Ir a contenido


Foto
- - - - -

Chobits


  • Please log in to reply
32 replies to this topic

#1 jokingo

jokingo

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 30 July 2003 - 11:53 PM

Hola peña, aunq me acabo de apuntar a este foro, que por cierto esta genial!! :o Y lo mas seguro es que me considereis un lecher... :( , que no me considero pq dejo un wevo los archivos bajados en el bit queria que alguien me dijese como es que le esta costando tanto salir a la serie PQ MIRA QUE ANDAN LENTOS <_< , pero con muxa calidad :y: al menos para mi. Pero es que solo van por el cuarto capi y yo creo que es la serie que mas lento se esta compartiendo (a capis por dias digo ). Solo es por curioriosidad a que se debe esa lentitud, que no quiero meter presion a nadie eh? :u: .

Pos nada colegas un saludo. :y:

#2 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 30 July 2003 - 11:59 PM

A ver, la serie la fansubbearon hace bastante tiempo (supongo que te refieres a la de Gokuraku) aunque ahora la están volviendo a subir (creo). Si no quieres esperar a que posteen cada capítulo, bájatelos de la mula que seguro que tienes bastantes fuentes.

#3 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 31 July 2003 - 12:00 AM

pues la serie salio hace ya bastante tiempo. salir esta saliendo al ritmo que tienen dictaminado en el propio fansub de ml-gokuraku, ya que como te he dicho, esta terminada. y si salen tan despacio seguramente sera porque cuesta mantener un pc sirviendo un archivo todo el dia (porque eso lo hacen FANS) y se deja bastante tiempo para permitir que todo el que quiera pueda descargarselo... porque seguramente sea una unica persona que, y como digo, por voluntad propia, vaya a ponerse a compartir ese archivo para que los demas puedan bajarselo, y eso ya tiene su trabajo

#4 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 31 July 2003 - 12:22 AM

Mira que desperdiciar ancho de banda para poner Chobits en vez de una serie con calidad, si es que... :) :silbar:

#5 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 31 July 2003 - 12:30 AM

a ver, esa serie ni siquiera la comparte GF-ML, la compartia un "sub-alterno" de shareadictos...

no te muevo esto a peticiones, pero estos post deberian ir alli

#6 MorfeoW

MorfeoW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 463 Mensajes:

Escrito 31 July 2003 - 12:42 AM

Mira que desperdiciar ancho de banda para poner Chobits en vez de una serie con calidad, si es que... :) :silbar:

Tú mejor no hables que te recuerdo la basura pervertida que estás subiendo. :risitas

Este tema ha sido editado por MorfeoW: 31 July 2003 - 12:42 AM

"Los principes deben huir de los aduladores como de una peste; para defenderse de ellos deben elegir hombres sabios, que actúen con libre albedrío y les digan la verdad." Del Príncipe de Maquiavelo.

#7 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 31 July 2003 - 12:43 AM

Je je je, ahora a esperar el contraataque del bot :D :D

#8 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 31 July 2003 - 12:46 AM

:gun: Kyoooooooooooooo
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#9 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 31 July 2003 - 12:50 AM

Tú mejor no hables que te recuerdo la basura pervertida que estás subiendo. :risitas

A mí no me digas nada, la gente votó por esa basura pervertida (no, Chobits no, el hentai, :silbar:). Y ganó de calle, :) Yo en realidad quería subir Lupin y Touch, pero mira... :jeje:

#10 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 31 July 2003 - 01:01 AM

kyosuke.. el qué estás subiendo y donde? que no me he enterado y quizas intersa?

hentai? he oido hentai?

:joputa:
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#11 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 31 July 2003 - 01:16 AM

Shusaku, 3 OVAs, hoy he subido el segundo. El grupo es es.binarios.sexo, así que el primero estará también todavía arriba. Tsk tsk, ¿para esto me curro yo un calendario de subidas? Que la gente no se entera, XDDDDDDD

#12 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 31 July 2003 - 01:38 AM

Mira que desperdiciar ancho de banda para poner Chobits en vez de una serie con calidad, si es que... :) :silbar:

Te he dicho alguna vez (por no decir millones de veces) que calladito estás más guapo? :weee
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#13 MorfeoW

MorfeoW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 463 Mensajes:

Escrito 31 July 2003 - 02:29 AM

Sí sí claro, ha ganado la encuesta, pero no tiene nada que ver el hecho de que la pusieras en ella y el tiempo/ancho desperdiciado en conseguirlas.
"Los principes deben huir de los aduladores como de una peste; para defenderse de ellos deben elegir hombres sabios, que actúen con libre albedrío y les digan la verdad." Del Príncipe de Maquiavelo.

#14 kokeroto

kokeroto

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2425 Mensajes:

Escrito 31 July 2003 - 05:46 AM

la verdad chobits deber ser una de las seria mas faciles de conseguir a mi gusto es ahi no mas con tendencia a malita no tien mucha trama y es muy facil de conseguir supongo que por eso no la han distribuido de una forma mas rapida nos leeeeeemos byeeeeeeeeeeeeee :gh:
what isn't remenbered
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record

#15 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 31 July 2003 - 07:58 AM

Prueba en la mula, no obstante no creo que haya demasiadas fuentes puesto q es una serie que tiene su tiempo y que la tiene todo el mundo, por este motivo la gente compartirá otras cosas en vez de chobits.

Suerte.

P.D. A pesar de lo que diga Kyo, chobits es la caña y a mi me gusto bastante.

#16 jokingo

jokingo

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 31 July 2003 - 09:49 AM

Muchas gracias por las respuestas :lol: . Es que estaba flipando de lo lento que iba, a este paso pa cuando salga un capi nuevo se me van a olvidar los anteriores :( . Y lo del emule, pues que quereis que os diga, desde hace 3 o 4 meses a mi no me tira ni patras :cabreo: . Y Kyosuke pa gustos estan los colores :P .


Salu2

#17 Gemma Saotome

Gemma Saotome

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1351 Mensajes:

Escrito 31 July 2003 - 09:54 AM

Nada q majo me he vuelto a ekivokar..toy empanao. :cry:

Este tema ha sido editado por Gemma Saotome: 31 July 2003 - 11:49 AM

"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y
despejar las dudas definitivamente"


Imagen enviadaImagen enviada

#18 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 31 July 2003 - 11:12 AM

A mí no me digas nada, la gente votó por esa basura pervertida (no, Chobits no, el hentai, :silbar:). Y ganó de calle, :) Yo en realidad quería subir Lupin y Touch, pero mira... :jeje:

:gun:
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#19 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 31 July 2003 - 11:29 AM

Sí sí claro, ha ganado la encuesta, pero no tiene nada que ver el hecho de que la pusieras en ella y el tiempo/ancho desperdiciado en conseguirlas.

La puse en la encuesta porque aquí hay muchos hentais y para nada desperdicié ancho de banda en bajarlas, las que he visto de las que voy a subir me gustaron, ^_^ Cosa que no pasaría si bajara Chobits.

Y Kyosuke pa gustos estan los colores


Lo sé, lo sé, pero vosotros siempre escogéis los colores más feos, :)

#20 Gemma Saotome

Gemma Saotome

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1351 Mensajes:

Escrito 31 July 2003 - 11:48 AM

jodo q sueño tenia esta mañana, me ekivoke de hilo al postear, lo siento :u:
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y
despejar las dudas definitivamente"


Imagen enviadaImagen enviada

#21 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 31 July 2003 - 12:58 PM

chobits lo esta subiendo la gente de la comunidad como experimento de cordinacion y funcionamiento del bittorrent, que por ahora no parece ir muy bien (la cordinacion, digo), pero la cosa era poner un capitulo nuevo cada semana y que durase unas 2 arriba. Asi que si hay quejas, aunque sería mejor dar animos y compañia, pasarse por la-comunidad.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos