Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ghibli Llega En Masa A España


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

#22 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 24 July 2003 - 08:28 AM

De puta madre, probablemente yo tb me pille todas o la gran mayoria dependiendo de la pasta que disponga por esos meses...
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#23 Calamanga

Calamanga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 24 July 2003 - 11:54 AM

Por cierto, que pasa con Nausicaa?? No tiene los derechos Buenavista para editarla? Los tiene alguien?

Me suena que ya se había comentado, pero no recuerdo ahora mismo com está este tema... y la edición de esta peli en DVD seria un puntazo... :lol:

#24 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 24 July 2003 - 12:22 PM

¿Tienen intención de sacar algún tipo de box? Personalmente creo que es el mejor sistema de distribución.

#25 TrueKenshin

TrueKenshin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 317 Mensajes:

Escrito 24 July 2003 - 01:44 PM

Mi reino por nausicaa. Espero k la sake Jonu (ya k no esta en la lista d buenavista)

#26 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 25 July 2003 - 02:39 PM

porco rosso y laputa en el cine? es demasiao bonito pa ser verdad :D

¡(ojala ojala)!
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#27 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 25 July 2003 - 02:48 PM

la idea de un box estaria muy pero que muy bien
Imagen enviada

#28 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 25 July 2003 - 04:39 PM

hombre, un box sería lo ideal (pa mí), pero a ver cómo les da por sacarlas (si es que las sacan, claro).
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#29 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 25 July 2003 - 04:50 PM

¿Qué queréis decir con eso de "box"?

Parece ser que al final ninguna de las que se editan este año será exhibida en cines, a pesar de que Chihiro ha tenido 235 mil espectadores y ha sacado algo más de un millón de euros de recaudación. Quizás para Navidad veamos alguna de las que salen el año que viene, aunque viendo los títulos que son, no lo creo.

#30 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 25 July 2003 - 06:29 PM

dudo que las saquen en el cine, porque muchos de esos titulos ya han salido a la venta aqui y puede que muchos no vayan a verlas por lo mismo

#31 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 25 July 2003 - 06:51 PM

pozzi, supongo q será shungo que estrenen en cine algo q está ya está a la venta en DVD en la tienda de la esquina :(

en fins, igual estrenarán las nuevas pelis que vayan haciendo ¿no? como la del gato ese... "Neko no Ongaeshi" :jeje:

Imagen enviada
"The Cat Returns" (2002)

y aquí una q sacarán el año que viene:

Imagen enviada
"Howl's Moving Castle" (2004)

Este tema ha sido editado por danipage: 25 July 2003 - 06:55 PM


#32 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 25 July 2003 - 06:53 PM

¿Qué queréis decir con eso de "box"?

Creo que quieren (los contertulios del foro) una "coleccion Ghibli" en caja temática, con presentación currada y tal.

Por lo pronto me da igual que no las proyecten en el cine, ya que ni en Elx ni en Alacant iban a estrenar nada, fijo (aunque quien sabe con buenavista...).

De momento estoy como unas castañuelas por el mero hecho de que se vayan a sacar los DVDses (dios mío, dame euros), a estos les tengo unas ganas.

Este tema ha sido editado por Maeghith: 25 July 2003 - 06:54 PM

Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#33 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 26 July 2003 - 01:40 PM

Por cierto, que pasa con Nausicaa?? No tiene los derechos Buenavista para editarla? Los tiene alguien?

Los derechos no los tiene nadie en España. Porque no es de Ghibli, así que no entra en el contrato famoso entre la Tokuma Shoten y Buenavista-Disney. Por otro lado, en Japón aún no ha salido Nausicaä en DVD, de modo que para editarla únicamente en VHS, no sale a cuenta, ^^U Aún y así, creo recordar que salía en el último trimestre del año allí, en tres ediciones distintas nada menos, ^^U Así que quizás Jonu se tire a por ella, aunque el precio por licenciarla puede ser excesivo en un primer momento.

#34 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 26 July 2003 - 02:11 PM

Los derechos no los tiene nadie en España. Porque no es de Ghibli, así que no entra en el contrato famoso entre la Tokuma Shoten y Buenavista-Disney. Por otro lado, en Japón aún no ha salido Nausicaä en DVD, de modo que para editarla únicamente en VHS, no sale a cuenta, ^^U Aún y así, creo recordar que salía en el último trimestre del año allí, en tres ediciones distintas nada menos, ^^U Así que quizás Jonu se tire a por ella, aunque el precio por licenciarla puede ser excesivo en un primer momento.

Yo vi porco rosso en el cine en barcelona hace ya la tira, la pasaron en varios cines. No la pasaron por el resto de españa? :)

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos