Ir a contenido


Foto
- - - - -

Series Lacrimógenas


  • Please log in to reply
55 replies to this topic

#43 valkyriun

valkyriun

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 19 July 2010 - 02:48 PM

Por lo menos pueden ver como escribian hace 7 años. :silbar2:

#44 Amaterasu

Amaterasu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 21 July 2010 - 03:24 PM

Y por ahí recuerdo que hace poco tiempo me decían que revivía hilos de mensajes antiguos. XD

Pero bueno, si aquí sigue el hilo y todavía disponible, pues es justo usarlo.

Y por darle continuidad, pues las aventuras de la abejita Hutch (José Miel) o la ranita Demetán, series en las cuales casi siempre fallecía algún personaje por capítulo. ¿Impactarían más si hicieran un "remake" de las mismas pero siguiendo las tendencias "gore" de la actualidad?

#45 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 21 July 2010 - 04:46 PM

Me parece notable segir con el tema resulta propicio para aquellos que distrutan de esas series que no pueden evitar dejar caer una lagrimita. parece han recomendado algo de gekiga induscutiblemente si quieres algo fuertemente fundamentado esta es la solucion. A mi parecer hay una serie de proyecto que gozan de una amplia popularidad y que no solo le harian llover lagrimas a las chicas en ejemplo Clannad, midori no hibi(manga), Ef a tales memories/melodies, Air entre otro tanto de series, igual cada quien tiene diferentes formas de interpretar las cosas y un cuestionable grado de sencibilidad.

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#46 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 July 2010 - 06:02 PM

Bueno ya que se revivió el hilo:

Creo que hay una gran diferencia en que si la serie es un lagrimón o si causa pena.

Por ejemplo, Saikano. Es una serie en donde el 80% del tiempo los protas lloran y lloran y lloran y a mi sinceramente me parece una de las series más aburridas que he visto. Nunca comprendí porque es tan popular.

Y otras que no son lagrimones pero en partes dan pena. Elfen lied un claro ejemplo, en ella derramé sus lagrimas de cocodrilo.

Air no me dió tanta pena, solo que no me gustó el final. Japoneses hijos de puta.

#47 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 July 2010 - 08:03 PM

Joder Elfend Lied es sin duda una series que mas me han marcado , pero cada vez que me mencionan la parte del perro sigo sin entender porque les impacta mas esa escena (que no niego que tambien tiene su tela) que la que se relaciona con la amnesia del prota que para mi es de las que te dejan tirado y sin habla.

Hablando de series que van de protas que lloran mucho y esas cosas pero que a uno personalmente le dejan indiferente , yo mencionaria dos , en primer lugar la de Lady Lady , pero sobre todo destaco la de Candy Candy que en mas de una ocasion me daban ganas de matar a la prota , lo mas gracioso es que mi madre (y muchas mujeres en aquel entonces) estaban enganchadas a ese culebron...porque no tenia otro nombre aquello , yo simplemente termine teniendole odio al personaje de esa serie y por mi se podian haber muerto todos al final XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 July 2010 - 08:05 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#48 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 21 July 2010 - 08:28 PM

Elfen lied y saikano son por si esas series que te dan ganas de analisar porque de los resultados que provoca dicho comportamiento(alto manejo de violencia de cualquier indole mezclado con segmentos kawaii y manejo activo del drama) al igual que otras pues como dije eso va ligado a las preferencias de las personas, otro ejemplo me resalta en una experiencia propia que tuve con Mahoro Matic " algo mas maravilloso" en su desenlace que no pude contener las lagrimas personalmente me encanta esa historia y en conclusion eso hace contraste con el fuerte contenido echii que la caracteriza, en fin Maroho Rulz

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#49 Amaterasu

Amaterasu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 03:04 PM

Nah.

Elfen Lied y Saikano fueron series demasiado sobrevaloradas que en realidad tuvieron más éxito por la sangre (una más que la otra) que por otra cosa. Saikano también me pareció demasiado aburrida y Elfen Lied simplemente buena, nada excepcional. Pero de que sean series para llorar, para nada en lo absoluto.

Remi y Candy Candy, esas sí son series para llorar aunque no tan extensas como las de otros géneros como Detective Conan, One Piece y Bleach. Dudo mucho que alguien aguante tanto drama sin algo de acción, misterio y aventuras dentro de la serie. XD

#50 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 03:14 PM

Pienso diferente , mientras que Candy Candy solo producia pura ira en mi , con Elfend Lied quede hecho polvo y no fue precisamente la sangre que habia que tampoco era lo que mas destacaba a pesar de salir mucha , sino la crueldad que destilaba mucha de sus escenas...sobre todo la parte final , por otro lado era una manera muy contundete de hacernos ver cuanto asco dan los seres humanos XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#51 Amaterasu

Amaterasu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 03:33 PM

O qué tan hijos de puta y de su concha madre son los espers. XD

#52 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 03:41 PM

Si con espers te estas refiriendo a la raza a la que pertenece Lucy , en primer lugar te equivocas al llamarlos asi , se llamaban "diclonius" o algo asi tampoco se como se escribe correctamente , en segundo lugar , si eran tan hijos de puta era simplemente por culpa de los propios seres humanos que les hacian daño simplemente por ser distintos , ahi se da una clara alusion al racismo y de como los humanos somos capaces de hacer lo peor simplemente por ser de una cultura diferente o tener otro tono de piel

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#53 k4in

k4in

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 04:10 PM

o cuernos :D, y con todos los cuentos sobre diablos pues xD, a mi elfen tambien casi me hace soltar un lagrimon, o con ef - a tale of memories, melodies me gusto pero no fue tan bueno como esperaba, beyond the clouds, o chrono crusade, aaahh tantas series que te tocan por muy macho que seas xD

me da curiosidad la de remi, que dicen que es una desgracia tras otra Imagen enviada

#54 Amaterasu

Amaterasu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 04:48 PM

No recordaba como se llamaban pero sí tienes razón, son una mutación genética.

Pero de que son hijos de puta y de la concha madre de forma natural, sí lo son pues en todo lo que ví de la serie, muchas veces mataba porque nada más le apetecía. Y eso de que me provocan y también mato a los de izquierda, derecha, adelante y atrás del que me estuvo fregando, no es justificación suficiente para matar.

Lo de la alusión al racismo y de el maltrato por ser diferente, no trascendió a más y queda muy endeble en la serie (algún aspecto o tema antagónico se tenían que usar en la series para hacerlo interesante).

Tal vez a alguno que otro le haya soltado una lágrima o un mar de ellas, pero no tan dramática pero sí muy sanguinaria.

Sobre Remi, pues quizás no fallecía un protagonista por episodio pero cada cosa que le pasaba al pobre crío: lo secuestran, lo adoptan, venden a su querida vaca, el padre adoptivo lo trata del nabo, lo venden, tiene que trabajar le guste o no sino no come, lo educa un extraño que aprende a apreciar y cuando hay más conexión, se muere congelado. Y otras tantas penurias que en esta época un crío actual ya hubiera muerto a la primera dura lección de vida.

Candy Candy siempre se me hizo muy estúpidamente optimista y buena gente hasta rayar en los límites de la pendejez. Mínimo le hubiera puesta una madrina a Elisa para mandarla al hospital donde trabajaba y ahí terminar de rematarla con otra. XD

Aún así, la serie me gustó mucho porque no se daba por vencida (que es algo patente en la mayoría de todos los ánimes).

Pero bueno, así como el gusto se rompe en géneros, también las lágrimas se rompen en géneros. Hay quien llora más por un animal o algo material que por un ser humano.

Este tema ha sido editado por Amaterasu: 22 July 2010 - 04:50 PM


#55 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 05:17 PM

Asi como elfen lied hay otro tanto de historias en especial de nuestro querido pero cuestionable estudio gonzo que no se porque putas esta a toda hora en quiebre y sus alianzas, rompimiento con otras empresas que le han hecho tanto daño como provecho a estos rebuscadores de mangas con una buena carga de drama, gore, accion, ci-fi, moe,Echii, etc.. como quien dice lo que caiga, eso si lo que este pegando por esos dias en cuestion de mangas.

Ese ha sido su costante hacer animaciones de mangas que comienzan a surgir en la industria claro que no son los unicos pero caso como el de chrono crusade donde se han montado uno final que dios como es posible que esto termine de esta forma que le dan ganas a uno de patear la pantalla y tirarla a la puta M, Siempre ha sido lo mismo, por eso siempre terminaras leyendo los mangas para despejas las dudas, Hay que aclarar que tienen muy buenas animaciones(color, banda sonora, Graficos) y que al final rematan las historias bien(cuestionable)

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#56 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 09:53 PM

No recordaba como se llamaban pero sí tienes razón, son una mutación genética.

Pero de que son hijos de puta y de la concha madre de forma natural, sí lo son pues en todo lo que ví de la serie, muchas veces mataba porque nada más le apetecía. Y eso de que me provocan y también mato a los de izquierda, derecha, adelante y atrás del que me estuvo fregando, no es justificación suficiente para matar.



Vamos a ver , si eres una niña que fue abandonada por sus padres en un orfanato , en donde al final tanto los profesores como los niños alli residentes no paran de hacerte putadas por el hecho de tener cuernos en la cabeza , ya me diras cual sera tu reaccion cuando descubres que tienes cierta habilidad que te permite matar a quien te este dando el coñazo , de hecho y salvando el tema fantastico cualquier ser humano que es sometido a una situacion similar acaba teniendo ese mismo comportamiento...evidentemente me refiero a cuando una forma de ser agresiva y psicotica tienen cierta justificacion basandose en su pasado

EDIT:El caso es que cuando ves que todo el mundo te jode por ser distinto y que solo te dan la espalda sin molestarse en darte la educacion adecuada , si ves que puedes matarlos en un habrir y cerrar de ojos , no dudaras en hacerlo , a partir de ahi haras lo que te de la gana porque piensas que todo el mundo es asi de hijo de puta

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 22 July 2010 - 09:56 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos