Ir a contenido


Foto
- - - - -

Series Lacrimógenas


  • Please log in to reply
55 replies to this topic

#22 LoL

LoL

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 206 Mensajes:

Escrito 22 July 2003 - 01:04 PM

los ovas d Kenshin :cry: , aunk en el manga tmb se le hechan unas lagrimitas :risitas I"s, Alita, etto.....

#23 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 July 2003 - 03:18 PM

a mi me encanto I, my, me strawberry eggs.

Posi esa tb es chula. Aunq no tan lacrimogena como Saikano o Kanon. Estas dos te saltan las lagrimas de tibudrilo a lo bestia.

Otra q podeis apuntar q fue la primera q me emociono de verdad y por la q me aficione a este tipo de anime drama: Fruits Basket.

Y una de las q mas me gusta el dibujo, la musica y la serie en si: Onegai Teacher. Y ahora Onegai Twins.

PD: pa hartarte de llorrar... de risa, recomiendo Azumanga Daioh, Guu en menmor medida, y Hanaukyo Maid Tai <--- esta es la polla xDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#24 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 22 July 2003 - 04:45 PM

ahhh si joe fruba ta de puta madre, aconsejao totalmente, sobre to los ultimos capis y eso.

#25 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 22 July 2003 - 11:55 PM

Que raro que dead no recomiende "Now and then, here and there"... no es que sea muy lacrimosa (es mas bien triste y seria) pero es muy buena, me la vi esta semana ^^

:D :D :D

Al final me la bajaré a ver si es tan buena como dice Dead :y:

#26 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 23 July 2003 - 12:08 AM

LoL merece la pena pillarse el manga habiendo visto la serie entera?
es que estoy pensando en pillarmelo poco a poco
la verdad es que bastante despacion
por que ahora tambien estoy intentando pillar detective conan entera
Imagen enviada

#27 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 23 July 2003 - 12:51 AM

ahhh si joe fruba ta de puta madre, aconsejao totalmente, sobre to los ultimos capis y eso.

Pa los q no la conocen, es Furuba (Fruits Basket). 26 episodios. Solo la he visto en subs ingles, pero no se si hay en español.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#28 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 23 July 2003 - 12:57 AM

No es un anime, es un manga, pero es cojonudo, en mi opinion le dal mil vueltas a Saikano. Y es del estilo, pero menos romantica... xD

Dragon Head

Si teneis la oprotunidad lleerlo son 13 tomos, cojonudos.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#29 susihalamadrid

susihalamadrid

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 18 July 2010 - 12:10 AM

como puedo descargar la serie pollyanna me lo puede decir alguien gracias

#30 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 18 July 2010 - 12:21 AM

Acabas de revivir un hilo de hace 7 años pidiendo una serie que probablemente ningun fansub ha hecho de lo antigua que es. Te sugeriria echarte el googolazo a ver si tienes suerte.

A pero a quien engaño, probablemente ese sea tu ultimo post en el foro.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#31 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 July 2010 - 12:29 AM

A pero a quien engaño, probablemente ese sea tu ultimo post en el foro.

Yep.

Pero ya pongo la rutina de siempre:

Imagen enviada

#32 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 July 2010 - 04:25 AM

Es una pelicula , pero es igualmente recomendable si lo que quieres es llorar , "La Tumba de las Luciernagas" , admito que no quiero verla porque tuve suficiente con ciertas escenas que hay en Youtube , he visto cosas dramaticas que tienen su telilla...pero a mi me supera esta pelicula.Siguiendo con las series , Air tiene sus momentos lacrimogenos emotivos , en menor medida Angel Beats tambien te puede hacer soltar alguna lagrimilla , aunque tiene tambien bastante humor

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#33 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 18 July 2010 - 03:40 PM

jo pues sino te ves la tumba, entonces ni le eches un ojo a la de hiroshima (2 pelis) vaya tela de drama. pero son buenas a pesar de ser viejas.

pd:pedazo resurreccion, en otros foros yo suelo ver que te avisan diciendo "este thread lleva mas de un año inactivo, estas seguro de... "
Imagen enviada

#34 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 18 July 2010 - 05:04 PM

Resurrección con el típico que no se ha leído nada más que el título del hilo y contesta, ¿eh, Wesker? XD

Imagino que pide "Pollyanna" doblada al español, de su pase por La 2 en el año 99, más que fansubtitulada.

#35 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 July 2010 - 08:17 PM

jo pues sino te ves la tumba, entonces ni le eches un ojo a la de hiroshima (2 pelis) vaya tela de drama. pero son buenas a pesar de ser viejas.

pd:pedazo resurreccion, en otros foros yo suelo ver que te avisan diciendo "este thread lleva mas de un año inactivo, estas seguro de... "


Si ya se que Iroshima tambien tiene tela y de hecho paso de verla por eso mismo , pero la Tumba segun dicen es mucho mas deprimente y lacrimogena , al menos eso dicen los que han visto ambas pelicula...eeeeer pos nho me fije en la fecha de este hilo la verdad , viendo que tenia pocos comentarios creia que era mas reciente XDDDDDD

EDIT2:Tambien hay que tener en cuenta que ahora no veo mu bien por donde esta la fecha en la que se hizo el hilo...al menos yo no me he dado cuenta , en el antiguo foro si sabia donde estaba pero ahora no ^^UUU

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 July 2010 - 08:21 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#36 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 18 July 2010 - 09:17 PM

Joder, Whiskas, pídele ojos nuevos a los Reyes Magos en las próximas navidades, en serio.

Lo primero que viene, justo cuando vas a leer la primera línea de un post es la fecha en la que se ha escrito (fíjate, en tu post, justo encima del quote que metes).


Si es que tienes unos cojoneeeeeeees...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#37 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 July 2010 - 09:20 PM

Pos es verdad Azur , no me habia dado cuenta , anotado para la proxima ^^UUU

EDIT:Lo cierto es que tengo problemas de vista y no es broma ^^UUU

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 July 2010 - 09:39 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#38 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 18 July 2010 - 10:25 PM

Deberías ver al oftalmólogo a la voz de ya, porque al parecer tu problema de visión es grave muuuy grave...

#39 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 July 2010 - 10:52 PM

Tio si mal no recuerdo en el antiguo foro se veia la fecha en la que se hizo un hilo antes de entrar en el mismo , para mi eso era mucho mas practico porque te dabas cuenta al vuelo de que el hilo era antiguo o reciente.Pero ahora es que con este fondo oscuro y con la fecha en la que se hizo el hilo en gris , pues como que al principio no me daba cuenta de que estaba ahi , hasta que me lo han indicado

No es por nada pero es que a algunos con ciertos problemas de vista nos cuesta ver cosas asi , evidentemente los que no teneis este tipo de problemas os parece raro que algo como eso no se pueda ver , aunque bueno ya estoy acostumbrado a que algunos se queden asi de extrañados cuando les explico que no veo bien ciertas cosas y que me suelten lo tipico de "ve al oftalmologo o ponte lentillas" pensando que con eso se soluciona todo

Ojo no es que este molesto , tan solo estoy explicando el porque antes no me habia dado cuenta de lo de la fecha de los hilos.Por cierto ya he ido varias veces al Oftalmologo y uso lentillas desde hace años XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#40 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 July 2010 - 12:16 AM

No tienes perdón, si hasta Thread Necromancer puse xD.

Pero de esa de iroshima solo vi un corto por youtube y dios, es totalmente cruda. Independiente que sea anime no creo que esté muy alejado de lo que pasó alli y da a pensar lo terribles que son esas mierdas de bombas atómicas.

Yo también soy miope de todas maneras, cuando salga de la U haré gestiones para operarme la vista, al parecer un seguro médico de mi madre aporta como el 80% de la operación.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 July 2010 - 12:16 AM


#41 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 19 July 2010 - 12:25 AM

Whiskas, eres daltónico? Te digo porque si es tema de miopías, tengo unas 7 dioptrías y 2.5 de Astigmatismo en mi ojo izquierdo, que es el principal para ver; el otro ronda las 4 dioptrías y 2 de astigmatismo; y añade a eso estrabismo (o sea, no veo en 3D y sólo veo con un ojo a la vez, nunca con los dos).

Vamos, que de cegato tengo un rato.

Y chico, veo el texto gris ese y la hora del post perfectamente, oye.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#42 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 July 2010 - 12:46 AM

No tienes perdón, si hasta Thread Necromancer puse xD.

Pero de esa de iroshima solo vi un corto por youtube y dios, es totalmente cruda. Independiente que sea anime no creo que esté muy alejado de lo que pasó alli y da a pensar lo terribles que son esas mierdas de bombas atómicas.

Yo también soy miope de todas maneras, cuando salga de la U haré gestiones para operarme la vista, al parecer un seguro médico de mi madre aporta como el 80% de la operación.


Ya pero es que no vi tu post...lo cierto es que no se como se me paso de largo , aunque creo que a parte de ser miope de cojones soy muy despistado y a veces cosas asi se me pasan ^^UUUU.Azur te supero en dioptrias y no sabes hasta que punto , solo te digo que sin gafas ni lentilla mi vision equivale literalmente a una camara desenfocada , no es tema de daltonismo porque he descrito los colores de los que consta el foro y los numeros y letras de la fecha que salen en cada post , tambien influye el tamaño de la fuente claro y sin ser pequeñas las de la fecha que te indican cuando fueron puesto los hilos...tampoco es que sean muy grandes

Digamos que a mi gran miopia magna hay que sumarle el despiste que tengo y no se si es que ambas cosas estan relacionadas , por cierto tambien cabe decir que actualmente el grado de miopia que tengo es tan alto que no tiene solucion posible con los medios actuales , quiero decir que no puedo ser operado

EDIT:Viendo otra vez lo de la fecha , lo cierto es que me sigue pareciendo perfectamente posible que pasen desapercibidas...en mi caso al menos , por el color usado y el tamaño , ademas no se si cuenta que tengo un monitor de 24 pulgadas , el caso es que cuando leo un post todo se centra en el texto en si y no en lo que hay alrededor de el , asi que menos voy a darme cuenta del detalle de la fecha...aunque otras veces he tratado de buscarla y no daba con ella...lo mismo que no doy con la puñetera opcion de spoiler cuando antes si la veia XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 19 July 2010 - 12:50 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos