Ir a contenido


Foto
- - - - -

Interesa Algun Autorun Para Alguna Serie?


  • Please log in to reply
39 replies to this topic

#1 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 12 July 2003 - 07:39 PM

Ahora que ya he cogido un poco de práctica con el Photashop he empezado a intentar hacer autoruns y aunque no son la ostia al menos si que pueden ponerse en un cd. Hay alguna serie de la que querais hacer autoruns? a mi con que me digais nombre, número de capítulos que van en el cd del que querais el autorun (y si quereis el titulo del capi pos tambien) y si quereis ponerle algo como codecs o la OST por que sobre espacio en el CD.
A mi los autoruns me vienen ocupando entre 3 y 11 Mb según el tamaño de las imágenes, poníendole musica y en agunos los punteros personales. Todo eso queda a vuestro criterio, por que seguramente la serie que me digais yo no me la esté bajando asi que sabré de ella lo que me conteis y la información que recopile para hacer el autorun.
Imagen enviada

#2 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 12 July 2003 - 09:11 PM

Haz uno para puni puni poemi por tu madre!

PD: Si no le tienes respeto a tu madre hazlo por tus cd's de anime entonces :)

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#3 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 12 July 2003 - 11:03 PM

enga, te hago uno de puni puni pero por que me la pone dura verte suplicar xDDD

Dos capis y codecs en el cd o puni puni tiene soundtrack?? xDDD

Edit: hay una puta mierda de material de esta serie asi que no me hago responsable de si te queda un autorun muy rancio... y la sinopsis de esta serie no pienso hacerla ni de coña!! :D

Edit2: diooossss.... o me consigues una imagen de puni puni más grande que esta o te hago el autorun con esta tal cual viene, por que menuda puta mierda de material que hay de esta serie....

Ficheros Adjuntos


Este tema ha sido editado por Joputa: 13 July 2003 - 12:17 AM

Imagen enviada

#4 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 13 July 2003 - 08:34 PM

Pues no se, raimuiro, mahou tsukai ni taisetsu na koto??????

Di que series tienes y sera mas facil.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#5 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 13 July 2003 - 08:39 PM

no tengo ni una :D :D
Pero por eso tranquilo que con pillar fotos arreglado, y sino siempre puedo acudir a Poi, Keb, Cabo, Arngrim....amos que fuentes para pasarme las releases del fansub no me faltan.
Si quereis pruebo a hacer uno de raimuro a ver como se me da.

Edit: corrigo... raimuro me la ha pasado cabopak ahora que lo veo. Ahora busco algo de material.

Este tema ha sido editado por Joputa: 13 July 2003 - 08:47 PM

Imagen enviada

#6 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 13 July 2003 - 08:47 PM

ummm, pozi, la de Raimuiro estaria bien :y: ... y si te animas y acabas las portadas q quedan... (q de momento solo se hizo una) :jeje:
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#7 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 13 July 2003 - 09:20 PM

que portadas quedan?? informame un poco.
Por cierto, alguno sabeis un sitio donde encontrar imagenes de anime con una buena calidad y medianamente grandes? la page que yo conocía no tiene raimuro :(
Imagen enviada

#8 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 13 July 2003 - 10:22 PM

Joe esa imagen mola pero es pequeña si.

Si pillo alguna decente te la paso o te doy el link :y:

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#9 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 13 July 2003 - 11:09 PM

estoy subiendo dos autoruns que hice cuando estaba aprendiendo, aunque ahora mismo mis habilidades no han mejorado, si quereis los bajais y me decis que debería cambiar (y como, a ser posible) y voy adaptando los autoruns al gusto general que siempre viene bien mejorar.

Berserk

Hack Sign

Edit: Amos Dhampir perra curra!!!!! xDDD

Este tema ha sido editado por Joputa: 13 July 2003 - 11:15 PM

Imagen enviada

#10 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 13 July 2003 - 11:12 PM

weno, los de Berskerk son para la version de los capis de 4 x cd verda? eso me lo bajo a ver q tal, no me puedo creer q el Jopu ste currando, creo q eso de star malo no te sienta bien xDDDDDD
Imagen enviada

#11 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 13 July 2003 - 11:19 PM

ahin te den po'l culo perra!!!! que a poco me muero ostias!!!
Por cierto a ver si alguien me puede pasar un buen manual de photoshop donde expliquen como usar las capas y las máscaras que no me entero de un carajo :crazy:
Edit: al de berserk creo yo que le falta un fondo mejor superponiendo capas y máscaras, por eso quiero aprender como ostias se hace.

Este tema ha sido editado por Joputa: 13 July 2003 - 11:21 PM

Imagen enviada

#12 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 14 July 2003 - 11:43 AM

estas hecho todo un energumeno joputa :D mira a ver si esta imagen de puni te sirve img
en la pagina principal hay mas wallpapers de otras series www.animewallpapers.com
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#13 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 14 July 2003 - 01:23 PM

que portadas quedan?? informame un poco.
Por cierto, alguno sabeis un sitio donde encontrar imagenes de anime con una buena calidad y medianamente grandes? la page que yo conocía no tiene raimuro :(

Aqui tienes la portada q hizo Zea de Raimuiro Senkitan
la serie ocupa 4 cds osea q fataria hacer 3 portadas... (CD2- 3capis/CD3- 3capis/CD4- 4capis)

mmmm aparte de animewallpapers no recuerdo de ninguna otra pagina de imagenes buenas.... mmmm espera, q voy a echarle un vistazo a los favoritos q seguro q hay algo ^_^
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#14 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 14 July 2003 - 01:50 PM

ummmm a ver... he encontrao una pagina con algunas galerias y wallpapers para futuros autoruns q puedas hacer: megAnime

AKi tiene la pagina de Animezonearg .. bastante buena por cierto, con mogollon de wall, pics, fanpics, manga, fan art y reviews :y:

Y esta ultima q es mas de anime-diseño abstracto (puede q no te sirva de mucho, pero mira en la seccion 'animeabstractions' que para poner un fondo de escritorio esta cojonuda :risitas lo malo es q no hay muchos :( ): Abstractanime


PD: Molaria si te currases unos autoruns para Onegai Teacher, que no he visto ninguno decente por ahi... :jeje:

Este tema ha sido editado por Azazel: 14 July 2003 - 01:57 PM

Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#15 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 14 July 2003 - 07:40 PM

Coooñooo!!! de donde sacaste unas imágenes tan grandes Zea tio??? o las ampliaste tu?

pos a ver... por partes panda zorras que me saturais :D :D

voiz no puedo verla imagen,
403 Forbidden
You must supply a local referer to get URL '/wallpapers/punipuni/punipuni_1_800.jpg' from this server. En animewallpapers mejor que no veas el wallpaper que tienen puesto para Puni Puni :crazy:

De raimuro estoy viendo que tengo que hacer una especie de collage y probar a ver si queda algo decente

Gracias a los dos por los links, esta noche en un rato empiezo a hacer pruebas y las voy subiendo para que me deis opiniones y como lo voy cambiando si es que hace falta cambiar algo.

Cuanto sobra de espacio para el autorun en cada cd? para saber cuanta calidad le puedo meter a las imágenes. También van con codecs los cd's o me salto esa opción en el autorun?

Si os aburis pos decirme que tal están los otros autorun que he colgado zorras y ya aplico esos criterios a este otro.

Edit: ostia!!! pos de onegai vi un par de imágenes de puta madre para hacer autoruns. Dime cuantos capis en el primer cd y espacio que sobra que de esa hago un autorun rápido, hay material a patadas según parece

Este tema ha sido editado por Joputa: 14 July 2003 - 07:43 PM

Imagen enviada

#16 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 15 July 2003 - 09:11 PM

Raimuiro Senkitan
============
CD1 (total 695mb)
Raimuiro Senkitan 01.avi 230mb
Raimuiro Senkitan 02.avi 229mb
Raimuiro Senkitan 03.avi 231mb
Raimuiro Senkitan CD1 Delantera.bmp 1,83mb
Raimuiro Senkitan CD1 Trasera.bmp 2,26mb

Nota: Si pasas las caratulas a .jpg sacaras 4mb q supongo q te vendran bien para hacer el autorun :y:

CD2 (total 652mb)
Raimuiro Senkitan 04.avi 213mb
Raimuiro Senkitan 05.avi 208mb
Raimuiro Senkitan 06.avi 230mb

CD3 (total 673mb)
Raimuiro Senkitan 07.avi 214mb
Raimuiro Senkitan 08.avi 229mb
Raimuiro Senkitan 09.avi 229mb

CD4 (total 701mb)
Raimuiro Senkitan 10.avi 175mb
Raimuiro Senkitan 11.avi 174mb
Raimuiro Senkitan 12.avi 175mb
Raimuiro Senkitan 13.avi 175mb



Onegai Teacher
==========
CD1 (total 617mb)
Onegai Teacher 01 - Enséñame, profesora.avi 200mb
Onegai Teacher 02 - Relación prohibida.avi 197mb
Onegai Teacher 03 - Profesora, quizá no deberíamos....avi 219mb
Onegai Teacher Cd1 Frontal.jpg 316kb
Onegai Teacher Cd1 Trasera.jpg 442kb

CD2 (total 695mb)
Onegai Teacher 04 - Todavia puedo quererte.avi 167mb
Onegai Teacher 05 - Lo haré por mi profesora.avi 221mb
Onegai Teacher 06 - Empecemos desde el principio.avi 170mb
Onegai Teacher 07 - Profesora, no llores.avi 135mb
Onegai Teacher Cd2 Frontal.jpg 347kb
Onegai Teacher Cd2 Trasera.jpg 440kb

CD3 (total 664mb)
Onegai Teacher 08 - Una noche larga.avi 162mb
Onegai Teacher 09 - Deja que termine.avi 140mb
Onegai Teacher 10 - Pero....avi 178mb
Onegai Teacher 11 - Profesora.avi 182mb
Onegai Teacher Cd3 Frontal.jpg 345kb
Onegai Teacher Cd3 Trasera.jpg 407kb

CD4 (total 379mb)
Onegai Teacher 12 - Una vez más, profesora.avi 188mb
Onegai Teacher - OVA.avi 190mb
Onegai Teacher Cd4 Frontal.jpg 342kb
Onegai Teacher Cd4 Trasera.jpg 315kb

Nota: las caratulas de los fansubs las puedes bajar de la pagina de Nitterweb

Nota2: Si te fijas en las caratulas veras que no coinciden los capis q van en cada cd... y encima se ha dejao algun capi (el 7)... :crazy: nose q pasaria cuando las hizo, lo mismo no se dio cuenta... (si ves q te sueltas con el Photoshop lo mismo puedes arreglarlas :joputa: )

Nota3: Al ultimo cd se le pueden meter varias OSTs q hay de Onegai (yo de momento tengo 4, la ultima me la paso mandalajade por IRC :risitas )




P.D: Espero q te sirva de algo despues de la matada q me he pegao a escribir >_<

P.D2: Sobre los codecs... ummm lo mismo da q los metas q no... hombre, si no ocupan mucho nunca viene mal tener una version nueva :u:
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#17 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 16 July 2003 - 06:40 PM

gracias por la currada, ya posteare cuando tenga alguno de los autoruns, aunque me sigue faltando un poco de material para raimuro, pero como Zea no responde pos ya veré como me las ingenio o si acabo haciéndolos con tan pocas imagenes.
Imagen enviada

#18 batusai2002

batusai2002

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 17 July 2003 - 03:15 AM

The spiggan y la saga de hades :lol: porfa
Imagen enviada

#19 Okina

Okina

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 20 July 2003 - 09:16 AM

ummmm a ver... he encontrao una pagina con algunas galerias y wallpapers para futuros autoruns q puedas hacer: megAnime

AKi tiene la pagina de Animezonearg .. bastante buena por cierto, con mogollon de wall, pics, fanpics, manga, fan art y reviews :y:

Y esta ultima q es mas de anime-diseño abstracto (puede q no te sirva de mucho, pero mira en la seccion 'animeabstractions' que para poner un fondo de escritorio esta cojonuda :risitas lo malo es q no hay muchos :( ): Abstractanime


PD: Molaria si te currases unos autoruns para Onegai Teacher, que no he visto ninguno decente por ahi... :jeje:

Ejem yo estoi haciendo unos

xDD
:P
una capturita
http://okina.o-f.com/one1.JPG

sacare los 3 menus de los 3 cds a la vez

#20 Okina

Okina

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 20 July 2003 - 09:24 AM

por cierto aki tienes de raimuro
http://www.weasl.net...irobg3-1024.jpg
http://www.weasl.net...irobg2-1024.jpg
http://www.weasl.net...irobg1-1024.jpg

#21 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 20 July 2003 - 02:20 PM

no se ve ninguna de las imágenes.
Yo estoy con los de Onegai teacher pero como veo que carezco por completo de tiempo libre me parece que los voy a hacer a pelo y a quien le guste bien y a quien no que se joda.

Por cierto okina tu controlas bien lo de las máscaras y las capas? por que a mi me tienen hasta la polla, me podrías dar un par de clases rápidas a ver si consigo hacer algún efecto decente :P
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos