Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Hace Falta Para Hacer Un Fansub


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
34 replies to this topic

#1 INFINITY

INFINITY

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 172 Mensajes:

Escrito 01 July 2003 - 10:10 AM

Pos eso me gustaria saber que hace falta, como se hace que programas se usan y esas cosas para hacer un fansub

La curiosidad mato al gato y el hambre mato a la curiosidad


GRACIAS

Este tema ha sido editado por INFINITY: 01 July 2003 - 10:10 AM


#2 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 01 July 2003 - 11:15 AM

Mucha ilusión, paciencia y tiempo libre. Si no tienes algo de eso, olvidate.
De programas, el virtualdub y el substation alpha, amen de los programas tipicos de ripeos de dvd y tal...

De todas formas un consejo, con la cantidad de grupos que hay y que se forman actualmente, mejor leechea y dejate de currar XDD Que lo hagan otros por ti, no seas tonto XDD
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#3 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 01 July 2003 - 11:18 AM

O unete a un grupo ya hecho...

#4 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 01 July 2003 - 12:28 PM

O crea un fansub hentai... ¿por qué nadie crea un fansub hentai? ¿Tendré que hacerlo yo? Sería algo como... BHnF... Bot-Hentai no Fansub, :lol: Haría la versión "definitiva" de Bible Black, *____* (sin ánimo de ofender a la gente de... ¿EOL? Bueno, a quiénes la hayan fansubeado en español, :P)

#5 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 01 July 2003 - 12:40 PM

XDDD este tio solo vive para la perversión de BB... oye kyo, d verda k tiene esa serie... XD tan buena "trama" argumental XDD


A ver si ficho al Bot :) aunke creo k no se unira hasta el proyecto Mikan verda? ^_^""
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#6 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 01 July 2003 - 12:57 PM

O crea un fansub hentai... ¿por qué nadie crea un fansub hentai? ¿Tendré que hacerlo yo? Sería algo como... BHnF... Bot-Hentai no Fansub, :lol: Haría la versión "definitiva" de Bible Black, *____* (sin ánimo de ofender a la gente de... ¿EOL? Bueno, a quiénes la hayan fansubeado en español, :P)

Yo me uno a tu fansub, que asi da gusto trabajar :hentai:
lo bueno si breve te deja con ganas

#7 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 01 July 2003 - 01:02 PM

mucha gente que critique?

#8 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 01 July 2003 - 01:09 PM

Molaría un fansub hentai aunque con vuestros scripts gastaríais la tecla "A" XDDD
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#9 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 01 July 2003 - 01:11 PM

yo pienso que sería un fansub muy fácil... scripts de 50 líneas a lo sumo x episodio.... ahora que lo pienso.... voy a proponer hacer hentai en FLF XDDDD

PD: mola esto:

[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]..

#10 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 01 July 2003 - 01:18 PM

XDDD este tio solo vive para la perversión de BB... oye kyo, d verda k tiene esa serie... XD tan buena "trama" argumental XDD

A ver si ficho al Bot :) aunke creo k no se unira hasta el proyecto Mikan verda? ^_^""

Dentro de poco comenzaré a hacer la primera web de BB en español, :P A ver si saco tiempo y mi novia me echa una mano (hablando de hentai, suena mal, :)), que es la que sabe de webs.

La trama argumental... hombre, no es nada del otro mundo si lo piensas fríamente, pero está interesante... quizás a partir del tercer OVA se deja llevar demasiado por las escenas de sexo, que del tercer al sexto OVA son buena parte del episodio. Pero los diseños son geniales, las tías están buenísimas, está todo MUY explícito... no sé, es que me encanta esta obra. En cuanto pueda, me grabo las 6 raws, los 6 sub en inglés y los 6 sub en español en DVD, XDDDDDDD (los 5-6 no han sido subtitulados a ningún idioma aún, pero lo estarán pronto). Y el juego ya es la releche, :hentai: Y eso sin hablar de la encargada de Enfermería, Kitami-sensei, la Ritsuko de la serie, XDDDDDD (y ésta sí tiene "algo" que en Ritsuko no está comprobado, :lol:)

Mmm... lo del fichaje verás... tengo una oferta de Florentino para sustituir la vacante de Hierro... :P Jeje, ya me contarás, ya te dije que con Mikan estoy interesado 100%, y si tiras p'alante algún proyecto más en el que pueda estar interesado (no nos engañemos... si no tiene la serie al menos 7 años, olvídalo, XDDDDDDDDDDDD Aunque siempre hay excepciones, claro, ^_^) me das un toque a ver. Me hubiera gustado revisar la ortografía de la peli de Conan, con lo genial que está el encode, los títulos de crédito e incluso la peli, y alguna que otra gamba que se os escapó, :cry:

#11 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 01 July 2003 - 01:22 PM

A ver... si tienes un anime hentai y la tía está orgasmando... no te vas a poner a subtitular "Aaaah, ooooh, uuuuuh", con escucharlo ya se entiende, ¬¬U

Y volvemos a los tópicos, hay hentais muy buenos que apenas tienen un 15-25% de sexo y la historia no está mal. Incluso los hay con mucho sexo y con una buena historia. Pero sí es cierto que hay mucha basura que únicamente es sexo, sexo y sexo, y eso a los hentais que estamos por encima del onanismo adolescente no nos gusta (a menos que los diseños sean estupendos y las escenitas sean morbosillas, :)).

#12 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 01 July 2003 - 01:36 PM

juas, que lindo:

"estoy haciendo un hentai con mi novia"

me parto

#13 Bendis

Bendis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 01 July 2003 - 02:16 PM

A mi siempre me ha extrañado q no haya un fansub dedicado exclusivamente al hentai :hentai:

#14 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 01 July 2003 - 02:18 PM

y en inglés tampoco???

#15 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 01 July 2003 - 02:44 PM

En inglés sí hay, varios.

#16 TiPiCaL

TiPiCaL

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 740 Mensajes:

Escrito 01 July 2003 - 03:10 PM

este bot siempre piensa lo mismo pero weno asi lo programemos xDD eso si se nota k es un experto en la materia

#17 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 01 July 2003 - 05:13 PM

Mmm... lo del fichaje verás... tengo una oferta de Florentino para sustituir la vacante de Hierro... :P Jeje, ya me contarás, ya te dije que con Mikan estoy interesado 100%, y si tiras p'alante algún proyecto más en el que pueda estar interesado (no nos engañemos... si no tiene la serie al menos 7 años, olvídalo, XDDDDDDDDDDDD Aunque siempre hay excepciones, claro, ^_^) me das un toque a ver.

Umm.. 7 años como Macros 7... XDD, Hokuto no Ken.. mas de 7, me parece k dieci pico XDD..


Me hubiera gustado revisar la ortografía de la peli de Conan, con lo genial que está el encode, los títulos de crédito e incluso la peli, y alguna que otra gamba que se os escapó, :cry:


[la la la... ] ya haremos una v2.0 para k te la bajes.. asi k apunta esas incorrecciones XDD y me las envias por PM.. y si no enviale un PM a Deyamira, k es la k lleva el tema de la ortografia... mi menda.. hace los cretinos, los timmings... & toda esa parafernalia, ademas de traduccion, como se suele ver... puto esclavo... Coño Kyo.. si k te gusto.. pk aparte de en el post akel respectoa los fs, no te habia visto comentar algo asi tan abiertamente... personalmente me alegro XDD pero vamos Deyamira te los corta en la proxima KDD [la la la OFF]


Solo tendrias k haberlo disho XDDD y con Pateadores te hubieres presentado en casa del Borrador... XDD o el borrador se va a tu keli con el Portatil ... y la bobina de CD's para Pateadores.. ;) (Pateadores = factor comun XD )

Respecto a lo de hacer un FS... io apoyo a Lamune, lechea lo ke hacen los demas XDD es mas divertido...

Este tema ha sido editado por Borrador: 01 July 2003 - 06:10 PM

Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#18 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 01 July 2003 - 06:55 PM

juas, que lindo:

"estoy haciendo un hentai con mi novia"

me parto

y lo de "me está echando una mano en la web" lo redondea del todo XDDD
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#19 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 01 July 2003 - 07:30 PM

kyo... ya ke mencionaste el juego de bibble black porque no lo subes??? :hentai: :hentai: :hentai: :hentai: :hentai: :hentai:

Este tema ha sido editado por emulation: 01 July 2003 - 07:31 PM


#20 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 01 July 2003 - 07:36 PM

Eso iría en contra de la más elemental norma del leecher: "no subirás nada ni aún en el caso que no estés bajando tampoco", :P

#21 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 01 July 2003 - 08:20 PM

:s entonces la semana pasada rompi esa norma elemental :S pero en fin. algun dia lo pillare..

ni siquiera cambiandolo por DVD Rips de hentai?? Inmoral sisters te suena??
no me aceptaste en el msn ¬__¬

Este tema ha sido editado por emulation: 01 July 2003 - 08:23 PM





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos