Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Video Que He Bajado Me Sale Raro...


  • Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 Rommel

Rommel

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 30 June 2003 - 12:55 AM

Hola:

Antes que nada, saludos, soy nuevo en el foro.

Y ahora mi paranoya:

Resulta que me bajo un video y me sale el icono en formato de Winamp (si, en serio), como si fuese un MP3. Lo ejecuto con DivX Player 2.1 y me va lento, a fotogramas. Se puede ver aceptablemente, pero lo mejor llega cuando al minuto y medio el sonido se adelanta a la imagen. Y después, tras pararlo y volver a iniciarlo, al minuto de video me sale un error fatal con ventana de error y todo y al aceptar se me cierra el DivX. Cada vez que lo intento de nuevo, lo mismo. Me pasa con todos los videos que me he bajado hasta ahora, y ya he probado de reiniciar el ordenador.

Tengo Windows ME, utilizo el Bitorrent y el DivX 2.1. No se que me pasa y estoy deseperado. Agradecería cualquier ayuda.

Gracias, y felicidades a los que hacen que todo esto sea posible

Rommel
Ahora intento dominar el mundo, pero para eso me hacen falta no-se-que papeles del ayuntamiento. Tranquilos, esperad a que me licencie en cinecias políticas y todo será muy diferente... ¡Wuahahahahahaha!

#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 30 June 2003 - 01:01 AM

busca e instala el ffdshow.

#3 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 30 June 2003 - 01:58 AM

A mí el DivX 2.1 (supongo que te refieres al player que viene con los DivX 5.0X) me va bastante mal y me ocurren cosas parecidas, ¿has probado a usar otros players, como el BSPlayer, el ZoomPLayer o el mismo WindowsMedia?

No te debería ir lento si el ordenador no es bastante antiguo (Pentium II para arriba...). Si tienes un ordena más antiguo, prueba a bajar el nivel de calidad de reproducción del DivX 5.0X (si el vídeo es DivX).

Lo de que te sale el icono como el de los mp3, *pienso* que puede ser porque tengas el winamp3 instalado y asociado con el tipo de archivos de vídeo...

De todas formas, prueba también como te dicen a instalar los ffdshow.

Saludos

#4 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 30 June 2003 - 04:02 AM

La última versión del winamp también te vale para ver videos, cuando lo instalastes, le dejarías marcada la apción de que se asocien los videos con el winamp. Así que no te asustes por eso.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#5 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 30 June 2003 - 05:58 AM

ffdshow-...
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#6 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 30 June 2003 - 08:37 AM

me uno a la recomendacion de ke bajes el ffdshow. con eso probablemente se arregle el problemilla :y:
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#7 Guest_Guest_Rommel_*

Guest_Guest_Rommel_*
  • Guests

Escrito 30 June 2003 - 05:27 PM

Gracias, muy amables. Voy a probar a bajarme el ffdshow, a ver si se soluciona el problema. Añado para los que lo comentaban que mi ordenador solo tiene dos años, así que el problema no puede ser eso.

Muchas gracias a todos. En cuanto pueda explicaré como me ha ido con el ffdshow. Un saludo.

Rommel

#8 Duna

Duna

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 01 July 2003 - 11:30 AM

una simple preguntita.., el ffdshow, está incluido en el pack elisoft? Me refiero a la version 13.505 .. gracias por escucharme
Imagen enviada

No desaparece lo que muere. Sólo lo que se olvida...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos