Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nuevos Boxsets: Boxset De Robotech...

• Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 Boqueron

Boqueron

Leecher

• Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 25 June 2003 - 07:40 PM

Pues ya está colgado el primer boxset de robotech entre otros.

http://www.bricoseries.tk

#2 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 25 June 2003 - 07:45 PM

gracias aver k tal salen. abra que mandarlos a la dos. :y:
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#3 Boqueron

Boqueron

Leecher

• Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 25 June 2003 - 08:02 PM

Espero que te gusten. La WEB ha nacido hace poco. Pasaros por el foro para registraros.

#4 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 12:50 AM

"Una nueva forma de almacenamiento"

En fin Dead, dile al spamer que se corte un pelo
Imagen enviada

#5 Boqueron

Boqueron

Leecher

• Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 12:52 AM

Joer, por una cosa que pongo y ya me estan llamando spammer.
Bueno, que no quiero molestar a nadie.

#6 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 01:24 AM

Pues si no quieres molestar no hagas publicidad de tu web, nadie se va a registrar
(Hay dos hilos, no es una cosa sino dos. --> Spam)
Imagen enviada

#7 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 01:55 AM

[QUOTE]boqueron, tan pillao bacalao (el disimulo no figura entre tus virtudes, creo):

[QUOTE]Espero que te gusten. La WEB ha nacido hace poco. Pasaros por el foro para registraros. [/QUOTE]
[QUOTE]Pues ya está colgado el primer boxset de robotech entre otros.
[/QUOTE]
[QUOTE]Yo me he registrao en el foro, alguien se ha registrado?. Por lo que veo en el foro se necesitan registros. yo ya me he registrado.

se anima alguien? [/QUOTE]
[QUOTE]Ahora mismo, se estan haciendo ROBOTECH, SAINT SEIYA SAGA DE HADES, MORTADELO Y FILEMÓN entre otros. Solo teneis que ir pidiendolas en el foro.

[/QUOTE]

[QUOTE]Vamos, que el objetivo de la WEB es: compartir una nueva forma de almacenamiento para las series.

Cuanta más gente mejor no?
[/QUOTE]

[QUOTE]Podeis hacer nuevas plantillas, nuevas formas de almacenamiento. Pasaros por el foro de http://www.bricoseries.tk [/QUOTE]

[QUOTE]
Pasaros por el foro de http://www.bricoseries.tk [/QUOTE]

(y alguna q no me ha parecido tan clara me la dejo)

bueno, sigues diciendo q no haces publicidad d la web? :joputa: q conste q a mi no me parece mal, pero creo q habria sido mas correcto poner un post en plan: hemos hecho esta web, o un colega ha hecho esta web para tal tal y tal, y tenemos pensado cual. si alguien le interesa o tb hace cajas q se pase por el foro y compartimos ideas. si hubieras hecho algo asi supongo q nadie se habria enfadao (bueno, a mi por lo menos me parece mas correcto)

creo q vaugh se habra enfadao por la forma mas q por el contenido (y el segundo hilo, pues creo q sobra). buen rollo.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#8 otama

otama

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 08:56 AM

la verdad es que si que parece que esté haciendo spam...´
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#9 Borrador

Borrador

Sensei de la Gominola (IOF Member)

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 09:52 AM

Hombre todo ahi k decir, k la bricomania no les ha kedado mal, pero con el post inicial, el del anuncio de ayer a primera hora, me parece k fue, todos mas o menos ya decidieron si les gustaba o no, si quieres hacer spam, hazlo mas suave.. XDDD anuncialo en tu firma o algo asi, pk anunciar tus hobbys como hace Vaugman con su firma no esta mal visto
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#10 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 10:32 AM

Supongo que ese Vaugman soy yo. Borrador contéstame al PM (a ver si se lo has mandado a Vaugman en vez de a mí :P)
Imagen enviada

#11 Borrador

Borrador

Sensei de la Gominola (IOF Member)

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 10:38 AM

la la la... Borrador va a ser conocido como el hombre de los gazapos XDDD k PM? ah, el de las OST... ostia pense k ya tabia contestao... ahora ando pillao con Ashita No Jode... y preparando algun otro proyecto ademas de Ripeando la Coña del Detective, y La lladre Jane.. (KKJ), pero en cuanto tenga un rato.. XDD te digo algo ...
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#12 Boqueron

Boqueron

Leecher

• Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 01:38 PM

OK, pido perdón a todos. La verdad que un poquito de publicidad si que hay. Ahora, yo creo que de spammer a lo que he hecho hay un buen trozo. Bueno, solo es una opinión. En el otro hilo he puesto que esto es mejor trasladarlo al foro de la WEb correspondiente (se están planteando temas de diseños, por eso lo digo). Repito, esto último si que no lo he puesto como publicidad.

Darme vuestra opinión, y repito de nuevo: perdón a todos.

Gracias. y como buen dice un dicho: es de sabios rectificar (lo digo por mi).

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos