Si No Me Equivoco, Terra Apetado, Comprobadlo....
Posted 24 June 2003 - 06:19 AM
saludos
Hotam
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Posted 24 June 2003 - 06:23 AM
hace mas de 5 horas
esto ocurre debes en cuando
tendras q esperar
saludos
shalott
Pero doy fe, desde las 5 ha petao del todo. Estaba bajando el cap. 32 de Saint Seiya, y mientras bajaba el trozo 11..... bum!
Posted 24 June 2003 - 06:30 AM
Posted 24 June 2003 - 06:38 AM
deverias de verlo puesto en otro citio.. encuanto a terra
va bien yo ahorita estoy terminando de subir..
lo peor de todo es que sabes de que no vaa aqui y aun asi lo pones.
Edited by feXlOW, 24 June 2003 - 06:40 AM.
Posted 24 June 2003 - 07:11 AM

/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:
Posted 24 June 2003 - 07:19 AM
Y supongo que dependera de tu proveedor, porque yo ahora mismo estoy bajando a todo lo que da la conexion...
Salu2

Esto es lo que tengo XD
Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi
Posted 24 June 2003 - 08:51 AM
a de ser tu provedor porke a mi me va bien

dicen que si un gato come peyote, se convierte en persona...
Posted 24 June 2003 - 09:01 AM
Posted 24 June 2003 - 11:22 AM
Posted 24 June 2003 - 11:48 AM
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista
Posted 24 June 2003 - 02:50 PM
pues porque io, al meno io, cuando subo algo, voy al foro, lo anuncio y lo pongo a subir, y voy al foro uploads, no al anime ni general ni ninguno, no era una queja sino un comentario(io no he perdido ni un mega a pesar de que he estados unas 5 horas sin poder bajar de terra, tengo las nurias, los contactos y demas metodos) un aviso en realidad, para que los uploader supiesen a q atenerse, simplemente di por hecho q aki era mucho mas util, que lo iban a ver los interesados.
Puesto que parece que era algo ocasional, a los 2 min de poner el post, ya me habian confirmado que no era general, y en todo caso ya se ha arreglado, me da igual que se borre el post, ya ha cumplido su fincion.
saludos
Hotam
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Posted 24 June 2003 - 05:28 PM
Posted 24 June 2003 - 05:35 PM
Si no es un upload y no eres un moderador no tienes porque ponerlo en el foro Uploads.Porque he posteado esto a sabiendas de que no iva en uploads?
??
pues porque io, al meno io, cuando subo algo, voy al foro, lo anuncio y lo pongo a subir, y voy al foro uploads, no al anime ni general ni ninguno, no era una queja sino un comentario(io no he perdido ni un mega a pesar de que he estados unas 5 horas sin poder bajar de terra, tengo las nurias, los contactos y demas metodos) un aviso en realidad, para que los uploader supiesen a q atenerse, simplemente di por hecho q aki era mucho mas util, que lo iban a ver los interesados.
Puesto que parece que era algo ocasional, a los 2 min de poner el post, ya me habian confirmado que no era general, y en todo caso ya se ha arreglado, me da igual que se borre el post, ya ha cumplido su fincion.
saludos
Hotam
Si solo vas al foro uploads es tu problema y el de los que hagan lo mismo asi que no lo vuelvas a hacer vale?
Posted 24 June 2003 - 05:42 PM

Gracias bbneko
Posted 24 June 2003 - 08:39 PM
La proxima vez que quiera ayudar me limitare a ayudarme a mi mismo, gracias por darme las indicaciones precisas.
saludos
Hotam
Posted 24 June 2003 - 09:28 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users