Jump to content

Photo
- - - - -

Si No Me Equivoco, Terra Apetado, Comprobadlo....

• Please log in to reply
18 replies to this topic

#1 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,373 posts

Posted 24 June 2003 - 06:19 AM

SAlvo que me equivoque, terra apetado, comprobadlo antes de subir nada, porque son las 7 am y no hay forma de conectar con terra, ojala alguien me diga q me equivoco, pero mas o menos desde las 5 calculo que no conecta.

saludos
Hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#2 vodka

vodka

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,934 posts

Posted 24 June 2003 - 06:23 AM

yo estoy conectado :P
hace mas de 5 horas

esto ocurre debes en cuando
tendras q esperar :(
Kikumaru Eiji: "Hoi Hoi"
Imagen enviada

#3 shalott

shalott

Advanced Member

• FL Girls
  • 536 posts

A mí tampoco me conecta desde hace algunas horas... :-(

saludos
shalott

#4 Potxolo

Potxolo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 166 posts

Yo tampoco se si va esto aqui o no (que voy a saber yo :P)

Pero doy fe, desde las 5 ha petao del todo. Estaba bajando el cap. 32 de Saint Seiya, y mientras bajaba el trozo 11..... bum!

#5 Blade_OD

Blade_OD

Leecher

• Hentais
  • 29 posts

Posted 24 June 2003 - 06:30 AM

pos yo estoy conectado hace horas tambien y no me a fallao.... son las 12.26 am del martes 24 de junio del 2003 hora de panama -5 gtm jijiji en europa seran las 5 am por ahi nu se o las 8 pm

#6 feXlOW

feXlOW

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,213 posts

Posted 24 June 2003 - 06:38 AM

oe amiguito .. este foro es solo para uploads.. y esto no es un upload

deverias de verlo puesto en otro citio.. encuanto a terra

va bien yo ahorita estoy terminando de subir..

lo peor de todo es que sabes de que no vaa aqui y aun asi lo pones. >_<

Edited by feXlOW, 24 June 2003 - 06:40 AM.

Imagen enviada

#7 Borrador

Borrador

Sensei de la Gominola (IOF Member)

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,548 posts

Posted 24 June 2003 - 07:11 AM

A banda k iria en el de dudas & tutoriales, o a lo sumo en Anime (por alli los hevisto cuando la caida ha sido general, aunke no es su sisito), ir va de PM, kiza sea tu server... llama, llama...XXDDD a mi me paso k un dia no podia subir a las news de perra, k si bajar.. y era cosa del internelaze k se hacen o alguna pollada, pk despues de dar el toke en cuestion de minutos... (horasXD) fue de PM... io tengo esto conectao desde ayer a las 7
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#8 Cabopak

Cabopak

:[ El Cabo del Miedo ]:

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,053 posts

Posted 24 June 2003 - 07:19 AM

He movido esto, porque desde luego y como bien dices, esto no va en Uploads...

Y supongo que dependera de tu proveedor, porque yo ahora mismo estoy bajando a todo lo que da la conexion...

Salu2
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi

#9 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,585 posts

Posted 24 June 2003 - 07:44 AM

:o Pues a mi me va aohrita de miedo, muy bien :risitas 5k :joputa:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#10 Spektor

Spektor

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,278 posts

Posted 24 June 2003 - 08:51 AM

ay karay... se abrieron dos hilos kon el mismo tema... :huh:
a de ser tu provedor porke a mi me va bien
Imagen enviada
dicen que si un gato come peyote, se convierte en persona...

#11 Lsw187

Lsw187

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 858 posts

Posted 24 June 2003 - 09:01 AM

Pues a esas horas no se, pero a mi ahora me va de lujo :y:

#12 retse-chan74

retse-chan74

Leecher

• Hentais
  • 8 posts

Posted 24 June 2003 - 11:22 AM

A mí tampoco me deja entrar. Alguien sabe de algún servidor alternativo que deje entrar en pt.binarios.musica? Ni por intercom, news.mad.ttd.net o eresmas me deja. Me veo perdiendo un montón de capis, por culpa de terra.

#13 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,262 posts

Posted 24 June 2003 - 11:48 AM

pos acabo de venir de casa de cabo y le van de vicio lñas news y e probado yo y tambien va por lo k es problema de algun server o algo o proveedor
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#14 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,373 posts

Posted 24 June 2003 - 02:50 PM

Porque he posteado esto a sabiendas de que no iva en uploads??????
pues porque io, al meno io, cuando subo algo, voy al foro, lo anuncio y lo pongo a subir, y voy al foro uploads, no al anime ni general ni ninguno, no era una queja sino un comentario(io no he perdido ni un mega a pesar de que he estados unas 5 horas sin poder bajar de terra, tengo las nurias, los contactos y demas metodos) un aviso en realidad, para que los uploader supiesen a q atenerse, simplemente di por hecho q aki era mucho mas util, que lo iban a ver los interesados.
Puesto que parece que era algo ocasional, a los 2 min de poner el post, ya me habian confirmado que no era general, y en todo caso ya se ha arreglado, me da igual que se borre el post, ya ha cumplido su fincion.
saludos
Hotam

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#15 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 24 June 2003 - 05:28 PM

Bueno, yo me quedé sin conexión ayer a eso de las 2 de la madrugada y hasta ahora no he podido conectarme de nuevo, :cry:

#16 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 24 June 2003 - 05:35 PM

Porque he posteado esto a sabiendas de que no iva en uploads??????
pues porque io, al meno io, cuando subo algo, voy al foro, lo anuncio y lo pongo a subir, y voy al foro uploads, no al anime ni general ni ninguno, no era una queja sino un comentario(io no he perdido ni un mega a pesar de que he estados unas 5 horas sin poder bajar de terra, tengo las nurias, los contactos y demas metodos) un aviso en realidad, para que los uploader supiesen a q atenerse, simplemente di por hecho q aki era mucho mas util, que lo iban a ver los interesados.
Puesto que parece que era algo ocasional, a los 2 min de poner el post, ya me habian confirmado que no era general, y en todo caso ya se ha arreglado, me da igual que se borre el post, ya ha cumplido su fincion.
saludos
Hotam

Si no es un upload y no eres un moderador no tienes porque ponerlo en el foro Uploads.

Si solo vas al foro uploads es tu problema y el de los que hagan lo mismo asi que no lo vuelvas a hacer vale?

#17 heiloku

heiloku

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 700 posts

Posted 24 June 2003 - 05:42 PM

No es un problema de Terra, parece ser que ha sido un problema de un nodo de telefónica, porque los que tenemos otros proveedores estamos bajando bien
Imagen enviada
Gracias bbneko

#18 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,373 posts

Posted 24 June 2003 - 08:39 PM

io, cuando subo algo, voy al foro, lo anuncio y lo pongo a subir, y voy al foro uploads, no al anime

La proxima vez que quiera ayudar me limitare a ayudarme a mi mismo, gracias por darme las indicaciones precisas.
saludos
Hotam

#19 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 24 June 2003 - 09:28 PM

juer[soy gilipollas].. pos a mi no me dio problemas[soy subnormal] en ningun momento..... :s

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users