Ir a contenido


Foto
- - - - -

Pues Ya Hay Confirmación


  • Please log in to reply
31 replies to this topic

#1 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 01:07 AM

Como decía hace una semana o así (diox, esta última semana estudiando me ha dejado hecho polvo, XDDDDD), el 3xl.net catalán estaba a la caza y captura de algunos títulos, unos pasaban por ser más o menos ciertos y otros simples rumores. Así que:

CONFIRMADOS: Slam Dunk entera (101 episodios), Inu-Yasha (alrededor de 80 capítulos -comprados-, más adelante se emitirían más) y la película de Kenshin, que sinceramente no entiendo a qué coño viene, :u: Se confirma asimismo el interés por reemitir Utena en cuanto consigan los derechos de la peli, y por la reemisión de Kinnikunman.

DESMENTIDOS: afirman no haberse interesado por comprar Slayers y Kenshin... de momento.

Creo que no me dejo nada. Hale, a ver qué os parece.

PD1: espero que Slam Dunk ya la haya visto completa cuando la emitan (Borrador, al final me veo pidiéndotela, :)). Inu-Yasha supongo que la veré, pero no me llama...

PD2: me he dejado antes la peli de Kenshin a propósito, <_<

#2 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 01:10 AM

uo, uo, uo. slam dunk. tk kyo. neeee, q era broma, pero me acabas d alegrar el dia. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#3 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 01:32 AM

wooo, bien esta ^^ Inu-Yasha me interesa verla que Rumiko es Rumiko, Slam Dunk nunca la he visto, asi que paso y ojala reemitan Musculman!! (Kinnikunman)
Imagen enviada
Imagen enviada

#4 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 06:34 AM

Y se sabe cuando empezará la emisión (más o menos) de todo esto??
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#5 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 07:04 AM

Pues me has dado una alegría. A Slam Dunk e Inu Yasha les tenía bastantes ganas y si reemiten Musculman sería ya la leche :D

#6 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 08:18 AM

Slam Dunk entera (101 episodios), Inu-Yasha (alrededor de 80 capítulos -comprados-, más adelante se emitirían más)

M kedo con estos por ese orden...


Lo de Sd.. cuando kieras.. XDD
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#7 Icchan

Icchan

    oh.... it´s just a pokute nyoooo!

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1117 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 09:30 AM

Hablando de Slam Dunk, sabeis si se va a continuar el anime?
Lo digo poke el anime va hasta el tomo 21 mas o menos del manga y de momento he leido por ahi ke ha salido el tomo 24.
Yo ya he visto la serie y no es ke te deje sin final sino que te kedas un poco con la sensacion de ke falta algo :u:
En fin pa series de anime cortadas por lo sano ya tenemos Kare Kano :risitas

Chau!

PD: Kyosuke se sabe ya kienes van a ser los dobladores? Lo digo poke la voz de Hanamichi en japo es bastante peculiar y le da mucha gracia a la serie

#8 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 09:59 AM

XDD y no solo la d Hanamichi.. pk hay cada.. uno XDD


Esta la ripeo aunke muera en el intento... lo k no creo k la haga dual... XDD k para eso ia tengo la sub ^_^!!!

Ala... ripeo ripe... aunke el termino correcto es "digitalizar" :)
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#9 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 10:15 AM

No hay fechas, aunque se intentará emitir alguna cosa de cara a Navidad (no creo que lleguen para septiembre, aunque nunca se sabe). De los dobladores, nada de nada por ahora, pero es de imaginar que serán más o menos los de siempre...

Sobre el manga y el anime de SD, Icchan, no creo que se continúe. El manga acabó en el tomo 31, pero el anime sólo llega hasta el 22. Y la serie acabó en 1996 (el manga 2 años antes), de modo que las posibilidades de que se acabe de adaptar el manga son prácticamente nulas, :(

#10 ramenman

ramenman

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 10:37 AM

Icchan los tomos de Slam Dunk ya acabaron hace siglos en japon.

Ahora IVREA los esta reeditando en castellano con sentido de lectura en japo.

recomendada a tope. El anime se quedó un poco mas atras del manga
Imagen enviada
Wakasa Wa Nido To Modoronai

#11 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 10:57 AM

No los está reeditando: los está editando, que es muy diferente.

#12 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 11:02 AM

que cabrones los cor..catalanes, lam dunk!!!!!!!!! arghh yo la kieroo :( snif asta el mes k viene no al tengo entera jo, k cruz :(. el anime se queda justo con el campeonato nacional, y claro que en japon termino la serie, y hace muchisimo. en italia que estuve ace 1 mes iban por el 12 o el 13 asink. tercermundistas :(
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#13 Icchan

Icchan

    oh.... it´s just a pokute nyoooo!

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1117 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 11:27 AM

oooh 31 tomos! jejeje es ke yo me guio por los ke van sacando en anime-reactor pero ya me imaginaba ke la serie estaria terminada.
Los tomos ya los he visto por aki y el dibujo es clavao al del anime :risitas ke buenos son los caretos ke ponen
Lastima ke no me llegan los euros pa pillarla >_<

Gracias por la info gente!

#14 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 11:48 AM

por fin podré ver algo de inu-yasha xDDDDDD
gracias por la info :)
Imagen enviada

#15 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 01:39 PM

Pues los del 3xl se lo estan currando del copon no? O hay mas cadenas q esten comprando series para emitirlas?
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#16 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 02:01 PM

Hombre, Inu-Yasha es de Selecta, así que podría ir a parar a otras cadenas. Con Slam Dunk la duda es si directamente se la han comprado a los japos -espero que sí- o si Arait ha renovado los derechos que tuvo en su momento (cuando nadie se la quiso comprar), con lo que podría ir a otras 2 autonómicas (Andalucía y Castilla La Mancha)

#17 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 02:08 PM

kyosuke no son tan nulas ya k este autor resurge de nuevo . con el exito ke esta teniendo vagabond nunca se sabe. recuerdas todo lo k emos tenido k esperar para ver hades animado? pos eso. aunque si van a cagarla como con hades los k la animen k se lo ahorren
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#18 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 02:09 PM

Inu-Yasha es de Selecta,

terror terror a ir preparando talegos :( unos 150 dvds calculo :P
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#19 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 02:34 PM

Sí, bueno, claro que podría pasar... pero me da que Slam Dunk no es Saint Seiya. Sí, claro, Slam Dunk es mucho mejor y eso, :P, pero si se ha animado la saga de Hades ha sido porque los frikis de SS llevan años dando por culo para que lo hagan... No creo que haya muchos frikis de Slam Dunk (aficionados sí, que por algo tuvo durante años el récord de ventas de un tankoubon) como para animarla.

#20 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 02:40 PM

Sí, bueno, claro que podría pasar... pero me da que Slam Dunk no es Saint Seiya. Sí, claro, Slam Dunk es mucho mejor y eso, :P, pero si se ha animado la saga de Hades ha sido porque los frikis de SS llevan años dando por culo para que lo hagan... No creo que haya muchos frikis de Slam Dunk (aficionados sí, que por algo tuvo durante años el récord de ventas de un tankoubon) como para animarla.

pos anda
aremos como en cadena perpetua. todas las semanas una carta asta que la animen :P si somos 100 o 200 cro que en 5 años la tenemosxDDDDD
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#21 Gotrek

Gotrek

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 08:58 PM

pos para la voz de sakuragi kedaria de p.m la que usaban para el Kubawara de yuyu hakusho, ademas los personajes ya se parecen entre ellos dos.

x cierto leí que el Inoue estaba estudiando en seguir el manga donde lo dejo/acabo o hacer algo nuevo.

saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos