Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿berserk?


  • Please log in to reply
41 replies to this topic

#1 INFINITY

INFINITY

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 172 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 05:54 PM

ALGUIN ME PUEDE DECIR POR QUE EDL A PARADO LA DISTRIBUCCION DE ESTA PEDAZOOOO DE SERIE EN CALIDAD DVDRIP A MITAD CUANDO SOLO LES FALTAVA 13 EPISODIOS

A CASO SE A LICENCIADO ?¿ NO SE QUE ME LO EXPLIQUEN

POR QUE EN SU PAGINA E PUESTO VARIOS POST PERO AN PASADO DE MI COMO TODOS PASARON DE INGLATERRA EN EUROVISION


LOL QUE MAL :cry: :cry: :cry:

#2 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 07:02 PM

a ver, lo primero no escribas en mayusculas ¬¬

lo segundo lo hace el fansub EDANLUTH, a nosotros no nos des la murga, simplemente se quedaron en el 11 creo ¿? y aun no sacaron más... ya los sacarán.

#3 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 07:09 PM

pues por que no tendrán ganas de seguir sacando la serie. o por que no tienen más raws o por que se les ha jodido el dvd, pero eso mejor que te lo cuenten ellos mejor que nosotros.

Pero vamos si tanta prisa te corre tú compra los dvd's, pásamelos a mi y yo te hago un fansub de la ostia... si no te convence esta idea pos ya sabes lo que te toca: joderte y esperar como todos los demás :crazy:
Imagen enviada

#4 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 11:21 PM

ains... no hay que olvidar nunca que los fansubs no tienen niguna obligacion de hacer nada, y no tenemos derecho a exigirles nada. Estan compuestos por fans k no sacan nada de lo k hacen, y k tienen su propia vida con problemas y preocupaciones bastante mas importantes k una serie k ya tienen.

O sea, k toca esperar. si no se ha anunciado una cancelacion o algo asi, es k siguen, aunke no vayan muy rápidos(¿tas leido bien todo el foro?, no vaya a ser k haya un topic explicandolo y por eso "pasan" de ti)

dudo k se licencie en españa nunca una serie como esta, la verdad...


ha kedado como algo repipi, no? xDDDDDDDDD

#5 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 11:31 PM

Hombre, Berserk es una serie que han estado negociando dos empresas y una distribuidora desde que la empezó a sacar Mangaline. Pero parece ser que pedían mucho.

#6 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 11:34 PM

Ale, otro ansias mas. Que fácil es pedir eh?

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#7 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 11:36 PM

simple y llanamente, EDL lo hace solo una persona Luthien, sigue con ese pedazo de curro :y: y van por el 13
Imagen enviada

#8 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 11:49 PM

mmm, dado ke Mangaline ya no sacan los mangas... eso kiere decir ke ya no se negocia por el anime? XD (DIOS KE SAKEN YA EL MANGA DE UNA PUTA VEZ)

Y lo de los dvd rips toca esperar zagal

#9 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 13 June 2003 - 11:56 PM

No, dejaron de negociar antes de que ocurriera el affair ML-OL. Ya digo, los japos pedían mucho.

#10 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 12:02 AM

No, dejaron de negociar antes de que ocurriera el affair ML-OL. Ya digo, los japos pedían mucho.

Cualquier precio es poco para esa Gatts y compañía :P

#11 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 12:15 AM

Jeje: 1) la mayoría de anime que llega a España da unos beneficios muy pequeños; 2) hay mucho ********** que no compraría la serie porque ya la tiene en divx -aunque si es un encode malo, como es el caso, pasan entonces al siguiente punto-; y 3) hay cada vez más ********* que se esperan a que alguien aún más ******* la ripee a los dos días. Así que no sé yo hasta qué punto vale la pena comprar una serie que no podrán vender a la tele análogica terrestre (léase Canal 2 andaluz y K3 catalán) por sus características (léase violencia) y que sólo podrían vender al canal Buzz o uno de estos -que por otra parte, hoy en día, con la fusión digital, parece casi seguro que desaparecerán los que emitían anime menos infantil-.

Así son las cosas y así se las hemos contado, :P

#12 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 12:30 AM

Si, tienes razón Kyosuke, además he de reconocer que, en general, yo soy de los que espera a que lo saquen en divx. Pero con ciertas series, y creo que Berserk sería una de ellas, estoy dispuesto a hacer una excepción. Berserk fijo que me la pillaba en DVD y tengo un ripeo muy bueno pero es una serie que hay que tener como dios manda :y:

#13 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 10:28 AM

Oye.... antes de montar un pollo criminal hay que informarse un poco <_<
Mira el bonito topic que tienen en el canal de Edanluth...


Debido a motivos personales, de salud y de examenes no podre sacar nada nuevo hasta casi dentro de 1 mes, lamento las molestias



Y pq no consigo la dire de la pagina... que no se pq pero tengo una corazonada de que si han pasado de ti en los posts ha sido pq hay mejores formas de preguntar <_<
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#14 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 10:51 AM

juer, me han clichao yo soy de los ke no compro ni un DVD.... bueno la razon era ke no tenia lector XD, ahora ke lo tengo me pensaria muy mucho antes de ke me sablen por 2 caps...

lo ke si me compre fueron los VHS de Golden boy xD

#15 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 11:13 AM

pos yo no compro DVDs xq aki no llega ni uno :( (al menos si k llega lo de anime dvd, xo traen 2 o 3 a las tiendas, hay k darse prisa antes de k desaparezca, y el viaje de chihiro)

Este tema ha sido editado por Aioria: 14 June 2003 - 11:13 AM


#16 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 11:31 AM

Pues yo creo que Berserk la compraria mucha gente, porque la serie es la ostia, aunque se nota que les faltaba presupuesto...
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#17 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 12:11 PM

Berserk doblada yo no la compro ni jarto porros
Ahora que en V.O. estoy pensando pillarla, lo mismo que los mangas por que como tenga que esperar a que los españoles se decidan a continuar con la serie que nos han dejado a medias como tantas otras...
Y digo yo, cuando compras una serie no pillas la licencia para distribuir la serie entera? como es que ahora que ya han sacado 9 números vienen a decirnos que no sacan más por que les piden mucho... es uqe las licencias las venden por mangas y no por series?
Imagen enviada

#18 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 12:23 PM

Pues por muy Berserk q sea, si no tengo pasta, no me compro los DVD ni nada, bastante tengo con las putas figuras de .hack :D
Imagen enviada

#19 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 12:30 PM

ahora q la tengo en divx, en su cajita, completa, tan bonita.....no me la compro ni loco. eso si, tengo unas ganas d la ostia d q alguna editorial siga con la publicacion del manga (he llegado a un punto en q me da igual cual, pero q continuen, coñio) :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#20 Uriel_Tenshi

Uriel_Tenshi

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 01:16 PM

Una pregunta sobre el anime de berserk...
Realmente tiene 25 episodios y se acaba de la manera que se acaba? :cry: o hay un capitulo 26?? :risitas
espero que alguien me pueda contestar ^^.

Enga gente adios!!

#21 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 01:21 PM

Si acaba en ese y la historia continua con el comic, en realidad la serie cogieron un trozo del comic y la pasaron a anime, supongo que para ver como se convirtio en un condenado de esos.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos