Ir a contenido


Foto
- - - - -

Con Ke Programas Veis Los Subtitulos ?


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#1 behead

behead

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3049 Mensajes:

Escrito 25 June 2002 - 04:00 PM

Sabeis o me recomendais algun progamita para ver los subtitulos estos ke viene en un archivito a parte (*.smi,*.ssa,*.srt) es ke no usao nunca ningun tipo de programita para esto.

Se pueden usar con el media player del guindous??

A le gracias por adelantado.

#2 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 25 June 2002 - 04:07 PM

Pues con el Windows Media Player puedes ver los que están en formato .smi

Tienes que activar la opción de subtítulos (en "Ver") y el archivo .smi tiene que tener el mismo nombre que el .avi

Lo malo de el Media Player es que no reproduce el resto de subtítulos (que yo sepa), y mi pc no soporta otro programa que maneje subtítulos :(

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#3 Christof23

Christof23

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 515 Mensajes:

Escrito 25 June 2002 - 04:09 PM

Si se pueden ver con el windows media player, necesitas un plugin: "VobSub" que una vez instalado y teniendo en el mismo directorio la peli y los sub con el mismo nombre, te lo reproduce en el media player los dos juntos. Creo que solo pilla los sub *.ssa, pero de todos modos hay programas para transformar unos formatos de subs a otros.

Espero haberte ayudado. :lol:

Salu2.

:botes:

#4 Icchan

Icchan

    oh.... it´s just a pokute nyoooo!

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1117 Mensajes:

Escrito 25 June 2002 - 04:28 PM

Yo uso el BsPlayer y hasta la fecha me ha ido bien con toda clase de subtitulos.
Te lo pongo en el ftp->ftp://ver:ver@62.43.62.167:21

#5 Akira88

Akira88

    [AGA] PUNCHI FOREVER

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2317 Mensajes:

Escrito 25 June 2002 - 06:48 PM

El BsPlayer, es uno de los mejores reproductores de Divx que existen, facil de manejar (menus en español), posibilidad de substitulos (pudiendolos poner arriba o abajo de la pantalla, cambiar la letra, el tamaño el color, etc), capturar imagenes, etc.
Es muy bueno y no usa casi recursos, es 100% recomendable (yo lo uso siempre).

pongo un enlace de la version 0.85 (creo que no han salido mas).
http://webs.ono.com/...ri/bsplayer.zip
Un dia Akira vendra y nos liberara a todos
Imagen enviada
Haz click aqui y luchare contra los caballeros de la oscuridad... la batalla comienza

#6 Rohcodom

Rohcodom

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 421 Mensajes:

Escrito 25 June 2002 - 07:16 PM

Jo, pues entonces es que no han probado la ultimísima versión del VobSub...sinceramente, está de lujo. Soporta "fondo" negro en los subs, con lo cual, se pueden "tapar" los subs en inglés, permite cambio dinámico de filtros de visualizado, soporte el ASS y lo mejor de todo, consume menos recursos que la versión anterior...les aconsejo que lo prueben, y verán como el BSPlayer no es más que un niñito en vías de desarrollo comparado con el VobSub ^^

Roberto Henry

P.D. Todo lo que el BSPlayer puede hacer, el VobSub lo hace con mejor calidad ;)
P.D. 2 Aunque debo reconocer, que el BSPlayer es la mejor opción si tienes una PC menor a 800 MHz

#7 Akira88

Akira88

    [AGA] PUNCHI FOREVER

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2317 Mensajes:

Escrito 25 June 2002 - 08:22 PM

Cada uno con el suyo, la verdad es que nunca e utilizado el VobSub y no creo que lo utilice nunca, siendo un plugin para el windows media no se como puede ser tan bueno como dices, por cierto el bsplay tambien permite el fondo negro en los subtitulos y el añadir marcadores para ir directamente a la escena que queremos, total que sobre gustos colores, pero yo creo que el bsplay no es un niñito comparado con el vobSob (aunque no lo e visto, se como es el bsplay), porque el bsplay es muy completo, facil de usar y no gasta casi recursos (cosa que me da igual puesto que tengo un ordenador decentillo 1.2Mhz).
Un dia Akira vendra y nos liberara a todos
Imagen enviada
Haz click aqui y luchare contra los caballeros de la oscuridad... la batalla comienza

#8 Rohcodom

Rohcodom

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 421 Mensajes:

Escrito 25 June 2002 - 08:37 PM

*Akira88* En general, el BSPlayer puede hacer muchas cosas, pero dije que el VobSub las hacía con mayor calidad (aunque acepto que a costa de un poco más recursos del sistema). El Windows Media Player sigue siendo mi reproductor favorito, aunque muy probablemente se deba a que tengo un Athlon XP +1900 y no noto problema alguno con los vídeos pesados.
Con respecto a lo que el BSPlayer es solo un "niñito", en parte se demuestra con el uso de los subtítulos en SSA, sinceramente, no hay punto de comparación, el VobSub es el mejor ^^

Roberto Henry

P.D. ¡Vamos! Intenta probar el VobSub (la última versión -2.15-) y evalúalo por ti mismo ^^ Luego me cuentas ;)

#9 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 25 June 2002 - 08:44 PM

Yo prefiero el bsplayer, te kitas de lios de plugins lo tienes todo en uno y kita mucho menos recursos, de paso lo podrias meter en tu web Rohcodom ke no lo veo y he probado el Vobsub y es muy bueno pero ya me canse del mplayer, su colgaeras y sus inestabilidades ^_^
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#10 Akira88

Akira88

    [AGA] PUNCHI FOREVER

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2317 Mensajes:

Escrito 25 June 2002 - 08:59 PM

Furikuri es de los mios, jeje.

E probado muchos, el mplayer, el divx playa (malisimo por cierto), el global divx (muy parecido el bsplay, pero peor) y el sasami2k (este no esta nada mal, pero es en ingles y es un poco lioso con el tema de los subtitulos).

La verdad es que desde que probe el bsplay no lo cambio por nada del mundo (como el anuncio) y menos por el windows media, si no fuera un plugin si que lo probaria, pero el reproductor de windows no lo trago.
Un dia Akira vendra y nos liberara a todos
Imagen enviada
Haz click aqui y luchare contra los caballeros de la oscuridad... la batalla comienza

#11 andrelynos

andrelynos

    Andrelynos Hentai

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1209 Mensajes:

Escrito 25 June 2002 - 09:10 PM

El Bsplayer es el mejor reproductor que hay para ver subtitulos, aunque apuntad este nombre, RAdlight, creo que este es mejor por el mero hecho de que consume menos recursos. En fin, habra opiniones para todos los gustos. Un salu2222222. CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

#12 Danocho

Danocho

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 26 June 2002 - 08:07 AM

bueno, ya la verdad es que buscando en www.softonic.com me he encontrado un programa majo (aunque esté en fase de beta 3) con el que puedes reproducir subtitulos. el programa es el ViPlay, que intenta ser un WinAmp para los avi, su estructura es igual: listas, skins,... me parece que dentro de poco, cuando salga la versión definitiva será un buen programa de video. probarlo a ver que os parece ^_^

#13 PoTaToE

PoTaToE

    General de División

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 26 June 2002 - 08:21 AM

para mi el mejor el bsplayer, y cuando no acaba de irme bien, el DivX player.
(ojito, mi cacharro es solo un AMD K6-2 500)
Generalmente veo todo bien (incluso los fan-subs de ML) incluso con subtítulos añadidos (Nausicaa).
Eso si, en W'98... pues en XP, se suele desfasar video/sonido

#14 DJGonta

DJGonta

    El Perro del Guardia

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1059 Mensajes:

Escrito 26 June 2002 - 03:19 PM

Pues yo he utilizado gran cantidad de programas y cada cual tiene sus pro y contras. Pero apuesto a que no han probado una cosa que se llama DivXG400.

Este es un complemento para visualizar casi cualquier tipo de subs (a mi todos me han funcionado). Sin importar el player que usen (a excepción del Playa) este bicho le pone los subtítulos al video con n-mil configuraciones posibles. Es muy práctico y rápido.

Creo que lo pueden bajar de:

http://www.tac.ee/~prr/videoutils/

~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~


#15 andrelynos

andrelynos

    Andrelynos Hentai

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1209 Mensajes:

Escrito 26 June 2002 - 03:21 PM

Bueno, si, cada uno va probando y probando como he dicho antes, hasta que de con el que mas le convence. Puede probar muchisimos hasta dar con el o simplemente probando una vez nada mas da con el que le convence. Pero si podeis, probad el RadLight, en serio, es buenisimo

#16 nappa

nappa

    Kanrinin-san

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 26 June 2002 - 04:48 PM

Esto para rohcodom o cualquiera q sepa.

Si abres los .smi aparecen etiquetas para aplicar distintas fuentes y colores a los subtitulos. Pero cdo los ves con el vobsub aparecen todos con la misma fuente y color.
¿ Q hay q hacer para q se apliquen esos estilos a los subtitulos ? ¿ Se puede hacer con el vobsub o hay q utilizar otro programa ?

#17 bregamutero

bregamutero

    Villarrobejo's King

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 26 June 2002 - 05:42 PM

No estoy seguro si es con los sub, y no puedo mirarlo ahora, pero creo que en las opciones del vobsub, no recuerdo como se llama la ventanita, se podia cambiar el color, el tamaño el tipo de letra y esas cosas
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything


Imagen enviada

#18 nappa

nappa

    Kanrinin-san

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 26 June 2002 - 06:30 PM

no si eso ya lo se pero aparecen todos del mismo tipo y color.
A lo q me refiero es q si editas el fichero de los subtitulos cada una de las lineas tiene aplicadas unas etiquetas ( parecidas a las de html ) con un tipo de letra y un color. Pero eso al verlas con el vobsub no se aplica, se ven todos con el tipo y color q pones en la opciones.
acabo de recordar q me parecio leer una vez q estos estilos solo se aplicaban si incrustabas los subtitulos al video ¿ es eso verdad ?

#19 Rohcodom

Rohcodom

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 421 Mensajes:

Escrito 27 June 2002 - 01:01 AM

De todos los programas que soportan el SAMI, el Vobsub y el DivXG400 son los únicos que entienden las etiquetas avanzadas (ni el BSPlayer puede, jojojo) y entre estas etiquetas avanzadas están las de color, tamaño, efecto de letra y posición.
Sin embargo, lamentablemente, ninguno de los programas soporta el uso de ese formato como el SSA en el VobSub...el autor del DivXG400 me comentó que algún día lo pondría, pero hace mucho tiempo que no se acuerda de su filtro. El VobSub está en proceso de integrar ese soporte, pero apenas están en sus primeros intentos...
En resumen, a excepción del Windows Media Player y el DVDSubber que a veces comprende las etiquetas, ningún otro programa "entiende" esas etiquetas.

Saludos

Roberto Henryu

#20 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 27 June 2002 - 01:05 AM

puede kel bsplayer no entienda muy bien eso (por ahora) pero mas de una vez me he despertado por la mñn y me he encontrado el ordenador colgao xk m habia dejado el pc viendo una peli-serie usando el mplayer y sin embargo con el bsplayer ni un problema, a ver si esos plugin lo ponen pal bsplayer y entonces si ke sera la caña ^_^
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#21 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 27 June 2002 - 01:19 AM

I love BSplayer. con los usbtitulos pues es el k uso, si no les reconoce uso algun convertidor, que seguro k encentras en www.indicedivx.com
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos