Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt] La Masa -hulk- Ya Esta En El Bittorrent


  • Please log in to reply
27 replies to this topic

#1 cromwell

cromwell

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 06:26 AM

Siguiendo la campaña de colaboracion os dejo el enlace al torrent que se encuentra en el tracker de filesoup, para los despistados


Imagen enviada

http://free.pages.at/hudloom/Hulk-FLT.torrent


#2 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 08:27 AM

ya? joer cuando estrenan esa aqui en españa? O_o

#3 Osaka

Osaka

    Leecher

  • FL Girls
  • 36 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 08:42 AM

joer que caña :o aunque sinceramente no es una de las peliculas que me llaman la atencion :u: pero gracias por avisar

#4 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 09:42 AM

Vaya, gracias por el aviso ^^ pero me esperare a verla en los cines
Imagen enviada
Imagen enviada

#5 JoNat

JoNat

    Necesito un episodio de gundam seed

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1083 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 12:50 PM

Vaya, gracias por el aviso ^^ pero me esperare a verla en los cines

Estoy contigo .. prefiero verla en la pantalla grande , además de que no tengo tiempo para bajarla


pero muchas gracias

Un SaludO
Posted Image

#6 Lsw187

Lsw187

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 858 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 01:09 PM

Dios! ya esta rulando por ahi?? O_o
Pues gracias, pero lo de Hulk es que nunca me llamo la atencion ¬¬

#7 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 01:21 PM

vale, detalles, ¿en castellano, en ingles, screener, etc?
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#8 Izumi

Izumi

    FL-Princess ricitos

  • Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 02:29 PM

eso eso,los detalles XDD
Imagen enviada

#9 Gotrek

Gotrek

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 02:41 PM

en teoria se estrena en junio, yo he visto un pequeño trailer y tiene buena pinta

#10 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 02:57 PM

err, me parece que el .torrent no es de la peli, sino del videojuego :risitas :risitas :risitas (¡cuidao que tiene spoilers de la peli!)

#11 cromwell

cromwell

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 03:15 PM

:o Juar , con la rapidez no me di cuenta de añadir que es el JUEGO, en tres cds :jeje:

Espero que no se la este bajando nadie pensado que es la peli, menos mal que no tengo avatar en este foro, asi podre salir tranquilo a la calle :crazy:

#12 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 03:17 PM

trankilo??' no te perseguiremos y te daremos de yoyas

#13 Lsw187

Lsw187

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 858 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 03:41 PM

Jajaja, entonces es un juego? Joer, pues si que se han dao prisa tambien en sacarlo. De toas maneras, aunque no sea la peli, es de agradecer que avises y eso :y:

#14 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 03:45 PM

la verdad es que leyendo FLT (Fairlight) ya deberia haberme dado cuenta que era un juego... pero en fin xDD yo tb soy de osaka :P

#15 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 04:12 PM

la peli no se por que me parece que va a salir un poco rancia... aunque no creo que se pueda comparar al patetismo que pueden llegar a demostrar con la peli de Thor.... o mucho se lo curran o van a acabar cargándose a la mitad de los heroes del comic que poblaron mi infancia....

PD: yo me espero al dvd rip con el sonido screener de españa :)
Imagen enviada

#16 Klian

Klian

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 05:34 PM

Me parece que ocupaba 1giga y algo....he visto screens....y no merece la pena, alguien que lo haya probado lo recomienda?

#17 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 09:46 PM

Sea la película o el juegos los dos tiene la misma pinta de malos para mi gusto, pero gracias por el aviso :y:
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#18 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 01:08 PM

Me parece que ocupaba 1giga y algo....he visto screens....y no merece la pena, alguien que lo haya probado lo recomienda?

prueba la demo y juzga por ti pispo (menudas yoyas q reparte el Hulk)

#19 cromwell

cromwell

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 05:41 PM

Os pego el comentario de otro compañero que lo ha posteado en otra web


Pues en cuanto a técnica es buenísimo, y es que el estilo como de caricatura es perfecto para el juego, las cinemáticas con el mismo motor del juego huffff impresionantes, los colores y bueno que mas, yo soy un fans de los comics de marvel así que a mi me han dado en el clavo con este juego, y es un estilo que nunca se habia utilizado en PC y eso lo hace aun mejor juego, todo en el escenario es interactivo (y digo TODO) o se puede ocupar como obstáculos o como armas, como por ejemplo cajas, rocas, bueno en fin todo, paredes todo se puede destruir o usar como arma, el efecto de humo, fuego y explosiones muy bien logrado, lo mismo que dije antes el force feedback correcto y la vibración quiérase o no hace sentir mas el juego, el único defecto aunque mínimo es el de las cámaras que siento que no están al 100% implementadas, es decir, no es que moleste en las peleas, pero hay ángulos que no se...., tal vez tendrían que haber trabajado un poco mas en eso, pero es mínimo. El sonido es acústico o ambiental, bueno como se diga, el caso es que si hablan o sucede algo en la parte frontal izquierda en la escena por lógica el sonido es recargado (mas bien separado) al parlante frontal izquierdo y eso hace que en conjunto se escuche súper bien, lastima que no es compatible con EAX, en resumen a mi me ha gustado mas como juego que el ETM aunque son géneros diferente yo lo se, pero al ser el mas reciente lo tengo como referencia, pero este Hulk en mi makina camina fluidísimo y con una calidad de video buenísima (resolución de 1024x768) sin ralentizaciones. Como bono trae varios trailer de la pelicula, de los efectos especiales utilizados en la peli y en el juego, bueno varios trailer aunque hay que pasar fases para desbloquearlos, eso es lo poco que he visto en menos de 1 hora de juego. 

Se los recomiendo a todos los que les guste ver caricaturas de las buenas (Spiderman, X-Men, X-Men Revolutions , etc....) y a los que les gusten los juegos de aventura y acción, no se arrepentirán. 

Lo podría comparar con spiderman the-movie y he de decir que el juego de cámaras en este hulk es mucho mejor, aunque el spiderman tiene un estilo totalmente diferente, y hulk se mira mas simple (menos sobrecargado), pero los dos juegos se llevan las palmas, en mi nota del 1 al 10 yo le doy un 9.3 es que soy muy receloso con las notas


#20 Yukino

Yukino

    .-La Diosa Celestial-.

  • FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 12:06 PM

Yo si q la bajo XDDD hulk, es q me da perreria esperar al cine
Imagen enviada

#21 jubei29

jubei29

    ~~ FLY Master ~~

  • Hentais
  • PipPip
  • 478 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 01:32 PM

Yukino, te están diciendo que es un juego, no la peli
Chao...
Maikel Naigt (sí, ya se k parece raro :D )

P.D.: Y se pronunció el pueblo: "Drogas Abajo" ... y los del sótano se pusieron hasta el culo.

Posted Image Hoy no sé que pasa que no hay manera de dormir.Posted Image

Posted Image




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos