Ir a contenido


Foto
- - - - -

Vampire Hunter D


  • Please log in to reply
36 replies to this topic

#1 omega2

omega2

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 09:37 PM

Pues q ya han salido a la venta en españa DVD VAMPIRE HUNTER D y DVD VAMPIRE HUNTER D: BLOODLUST y queria saber si algun fiera va a ripearlos para q los pobres sin dinero como yo :cry: podamos verla

#2 feXlOW

feXlOW

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1213 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 09:42 PM

pues vampire hunter d: bloodlust ya se ha subido varias veces ...
pero la de los 80's esa si la quiero ver :D

los pobres no tenemos para comprar dvds XD pero si para tener una adsl de 512k XDD

no miento yo tengo cable a 384k :sonrojo: haber si alguien se anima hacer un ripeo
Imagen enviada

#3 Yukino

Yukino

    .-La Diosa Celestial-.

  • FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 09:43 PM

guaaa yo las kierooo tb n_n
Imagen enviada

#4 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 09:44 PM

Yeah, si la veo la compro y ahgo un mega rip de 3 cd's xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#5 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 09:46 PM

Joder, acabará por no editarse ni un puto DVD de anime en este país porque las ventas son ínfimas... eso sí, todo el mundo tendrá su ripeo en un bonito CD/DVD...

#6 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 09:50 PM

Jodo y yo mas pelao que el culo de un mono y para colmo mañana empiezan las fiestas en mi pueblo y eso conlleva gastarse mas pelas :cry:
lo bueno si breve te deja con ganas

#7 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 09:51 PM

la ha editado Jonu??? pos en ese caso q les follen y si lo ha hecho $electa pos q les follen tb.
Arriba los ripeooooooos
Imagen enviada

#8 feXlOW

feXlOW

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1213 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 09:59 PM

Arriba los ripeooooooos

lo mismo digo yo...

arriba los ripeos xDDDD
Imagen enviada

#9 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 10:43 PM

Pues esta me interesa tenerla en DVD... 18€ creo que vale...
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#10 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 10:46 PM

La verdad es que estaria bien un ripeillo, porque los € no van mu bien, solo me puedo comprar lo que de verdad me gusta, por ej Ayashi No Ceres es una caña, me la compraria en DVD pero.... los € no llueven del cielo :___(.

Si es que deberian tener en cuenta que muchos de los que le gusta el anime son gente joven que no tiene muchas pasta, ya podrian poner los DVD mas baratos... -_-
Imagen enviada
Imagen enviada

#11 Akhram

Akhram

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 747 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 11:27 PM

:risitas q las han sakado en dvd, bien bien
Bloodlust me la compro seguro, y la primera la tengo en video, tendré q pensarme lo de comprarla

#12 JoNat

JoNat

    Necesito un episodio de gundam seed

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1083 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 11:30 PM

PUFFFFFFFFFF


mu buena pelicula pero mu buena , yo la tengo subtitulada al español , pero no me acuerdo por cual Fansub , y esta de P.K.M bajadsela o compradsela que está muy buena esa pelicula , aprovechad la oportunidad :P :P
Posted Image

#13 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 11:42 PM

Pues nada a esperar ese ripeo como acaparador k uno es[soy subnormal].. :hentai:
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#14 omega2

omega2

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 07:12 AM

Podrian haber hecho una especie de pack con las 2 peliculas y pnerlo + barato pq las dos pelis a 18€ se salen bastante de mi presupuesto.

#15 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 07:33 AM

18 € pienso es una miseria por un DVD, pero bueno :)

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#16 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 08:41 AM

Joder, estoy de acuerdo con Kyosuke, yo lo flipo con la peña. Ya están pidiendo ripeos de pelis que acaban de salir en DVD. Y por estas pelis MERECE LA PENA AHORRAR y comprárselas joder... (aunque sea sólo una).

Yo también estoy tieso de dinero, pero voy a ahorrar el tiempo que sea y me las voy a comprar, porque me han dicho que están muy guapas.

Para el que decía lo de la compañía: no es de Selecta ni de Jonu, los edita Manga Films. (no conozco la calidad de esta compañía).

Y también es verdad lo que dice fexlow: no tenéis dinero para DVD pero sí para pagar una ADSL?? Por diox... ¬¬

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#17 omega2

omega2

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 08:46 AM

Y también es verdad lo que dice fexlow: no tenéis dinero para DVD pero sí para pagar una ADSL?? Por diox... ¬¬

Yo no tengo adsl y la conexion no es mia,no des las cosas por supuestas >_<
Y si hay q comprarse cada dvd "bueno" q salga no tendria dinero ni diox

#18 feXlOW

feXlOW

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1213 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 08:49 AM

poss aca en culiacan sinaloa mexico.. que es donde vivo tyo

no venden dvds de anime solamente peliculas de esas de hollywood :S

poss quien va a comprar eso si no es anime poss noooo


la unica manera de tenrlas seri aun ripeo del dvd xDD


y bajarlo
Imagen enviada

#19 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 05:57 PM

pos yo tambien me apunto a pedir un ripeo de vampire hunter d, la original (q la otra ya la tengo). y paso d comprarmelas q suficiente pasta me dejo ya en comic y mangas. d hecho, hay un monton d cosas q me molaria comprarme, pero la pasta, por desgracia, no alcanza. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#20 Xar

Xar

    Leecher

  • Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 09:41 AM

Joder, es q soys la polla.

Acaba de salir al precio de 18 € (casi lo q valen todas las CINTAS DE VIDEO) y ni os planteais ahorrar ese dinero. Es que tiene cojones.

A mi me parece bien que alomejor esta serie no es prioridad de alguien y si no tenia intencion d comprarsela pues q busque un ripeo. Pero joder, QUE ACABA DE SALIR. Y si dejais pasar un tiemp a que la gente se la compre y despues ripearla? Pensad que mucha gente que no pide el ripeo, pero lo ve, pasara de comprarlo y se lo bajara.

Asi es como apoyamos el anime en espanya? Tanta guerra a $electa, jonu y demàs para que traigan cosas y asi lo pagamos? Ripeando INMEDIATAMENTE algo q acaban de sacar? (y mas jonu, q aq no se curren mucho el doblaje almenos si se curran el precio de un DVD). Pq que son 18€ por un DVD. Comparado con lo q te cuesta una mierda de peli americana esta tirado de precio!

Yo no digo q se tenga q comprar TODO lo q hay en el mercado, yo no lo hago, me seria imposible. Pero joder, dad tiempo a que la gente haya podido decidir si lo quiere o no original, pq evidentemente un ripeo es tentador. Yo pienso que, MINIMO, tendriais q dejar pasar 6 meses para ripear alguna novedad. Y creo que me he qdado corto.

Y dp saltara la gente q "hacemos mucho por el mundillo" o "yo soy un gran otaku"

Lo siento si he ofendido alguna alma pobre pero estoy hasta los cojones.

Ah! Y antes q me respondais, claro q yo me bajo cosas. Pero o son mu viejas, o son fansubs de cosas que no han llegado aqui, o tengo clarisimo que aq este aqui no me lo iba a cojer. P. ej. Love Hina la vi hace mas d 2 años, me encanto y aqui la tengo en mi casita en DVD por jonu. Igual que Cowboy Bebop, me gusto tanto que tuve q cojerla en DVD cuando salio (aq la tenia bajada jap sub en ing y ad+ en cinta cuando la saco selecta).

Espero que dp no sean todo lamentaciones cuando se undan las compañias (aq $electa se undirá sola gracias a su gran politica :loco: )

Sobre la excusa de la pasta, sabemos que no nos puede llegar para todo, pero joder, dad tiempo a q un dvd haya tenido tiempo de venderse las ventas que requieran, y luego ya se distribuira. Que no hay prisa, coñe.

#21 batusai2002

batusai2002

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 05:17 PM

Oigan, no es por molestar pero cual es la diferencia entre el antiguo Vampire Hunter D y el Vampire Hunter D bloodlust.

Salu2 :huh:
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos