Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ochamegami Monogatari Kolokolo Polon


  • Please log in to reply
35 replies to this topic

#1 ramenman

ramenman

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 08:39 PM

Hola

Le hago una mamada sin mariconeos :weee a quien me de algo de información sobre esta pedaaaazo
de serie antigua que emitian hace caaacho de tiempo (tenia 8 o 10 años) en la TV2 con el nombre
de "La petita Polon" o "La pequeña Polon".

Su nombre real era "Pollon" o bien en tanaka "Ochamegami Monogatari Kolokolo Polon"
y era un descojone absoluto, estaba ambientada en la mitologia griega y tengo muy buenos recuerdos
de ella (puta nostalgia... :cry: )

Si algun frikazo como yo sabe algo más de esta serie, o de si alguien la ha ripeado, o bien si alguien
tiene algo en cintas vhs (ya las ripeo yo a divx o a dvd si hace falta) que me lo diga please.

No hay mucha información en inet, lo unico que he encontrado ha sido en:

http://users.powerne...uk/shoujo/tvdb/

una lista de anime, y entre esa lista está "Pollon" (que no pollón XDD) poca info mas he conseguido

bueno os dejo el reto....

:joputa: talueeeee
Imagen enviada
Wakasa Wa Nido To Modoronai

#2 Varyvol

Varyvol

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 757 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 08:57 PM

Ya veo yo leyendo el post al que te interesa para estar informado. :D:D
Imagen enviada

#3 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 09:07 PM

creo q le puedes ir preparando una mamada al bot...... fijo
Imagen enviada

#4 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 09:19 PM

No, no... a ver, él ya ha dicho todo lo "decible", XDDD Sobre lo único que quedaría por decir, pues parece ser que nadie tiene nada de esta serie, porque se ha preguntado ya infinidad de veces.

Es una serie del 82, que aquí se emitió por TVE-2 en la segunda mitad de los 80, en la misma época o incluso un poco antes que Candy Candy, La Pequeña Memole, Noeli y el estreno de La Aldea del Arce. Y desde entonces no se ha vuelto a saber nada de ella.

#5 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 09:53 PM

Hace tiempo surgió este tema y ya dije que yo dispongo de una cinta con 2 horas de animación de la pequeña polon, en vhs, unos cuantos capitulos.
Y vuelvo a repetir que si alguien la quiere ripear y es de cadiz se la paso en mano. Y si no, mientras corra con los gastos de envio y tal me da igual, total son 2 horas.

Idem para pigmalion, blue noah, o la aldea del alce que la tengo casi entera.
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#6 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 10:08 PM

arggggg Cadiz esta lejos

La pequeña Polon molaba un mazo, con todo el equipo de dioses kawaiis xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#7 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 10:11 PM

La Aldea del Arce se emite en VD, aunque los horarios son los que son -si eres el mismo Lamune del foro de Ares, ya lo debes saber-. Ojalá se ripeara esa serie, yo la quiero, >___<

#8 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 10:14 PM

La Aldea del Arce se emite en VD, aunque los horarios son los que son -si eres el mismo Lamune del foro de Ares, ya lo debes saber-. Ojalá se ripeara esa serie, yo la quiero, >___<

Sip, el mismo, y dicho sea de paso ya me he cansado de grabarla del via... marean mucho y repiten los mismos episodios una y otra vez, como mucho habrán puesto 4 epis desde que la sigo y no estoy ni seguro de si están en orden....

Aunque mataría (dicho con buena voluntad, si fuera posible XDD) por algo de Belfy y Lilibit.
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#9 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 10:17 PM

XDDDDDDDDD ByL se emitió por última vez (a nivel nacional al menos) en 1997, los fines de semana a las 7 de la mañana en tele5, aunque creo que fue sólo el final de una emisión anterior incompleta.

#10 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 10:20 PM

No jodassssssssssssssssssssssssssssss

Hace tan poco? Joder putos de T5, seguro que ni avisaron ni na....
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#11 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 10:25 PM

Sí, era la época en que me levantaba a las 7 de la mañana para abarcar el mayor número posible de series -en su mayoría chorras- de anime, :joputa: Evidentemente, de anunciarlas nada...

#12 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 10:28 PM

hmmm Y no la grabaste, cacho perro? XDD

Menudo bot... :loco:
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#13 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 10:50 PM

No, no tenía vídeo en LP y de las series que emitían pocas valían algo. Ojalá hubiese grabado Dulce Jana, :cry:

#14 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 11:39 PM

Pero la aldea del arce la exan en la via¿¿ Pues yo la tengo y no he visto por ningun lado nada.......darme mas informacion pleaseeeeeeee.
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#15 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 09:51 AM

Pero la aldea del arce la exan en la via¿¿ Pues yo la tengo y no he visto por ningun lado nada.......darme mas informacion pleaseeeeeeee.

David la emiten en Canal Nostalgia, los dias vete tu a saber y el horario a veces por la mañana otras al mediodia o por la noche.... Te recomiendo que vayas dia por dia en la web de TVE , seccion canal nostalgia...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#16 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 01:03 PM

Asias lamuneeeeeeeeeeee, aldea del arce powaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! XDDDD, perdonar es k me duele la cabeza y digo tonterias, o no??? kien sabe[soy subnormal]lalalalalala XDDD.
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#17 ramenman

ramenman

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 01:20 PM

lamune yo me hago cargo si quieres de los gastos de envio.

Enviame lo que tengas, y haber si podemos hacer algo ok?

dime tu correo y allí te enviaré la direccion donde tienes que enviar las cintas.

poco a poco..... :loco:

ale gracias y deu
Imagen enviada
Wakasa Wa Nido To Modoronai

#18 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 04:21 PM

El 1 de junio hacen uno y el 2 otro kawaiiiiiiiiiiiii, weno no he mirao mas, supongo k haran la serie entonces....a ver si se ripea[soy subnormal]y un servidor la coje ^^.
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#19 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 05:25 PM

Por cierto, hablando de cosas antiguas... ¿Alguien sabe si hay alguna web que se encargue de montar animes antiguos usando DVD + Audio VHS? He localizado alguna que otra dvdbox china y era para ver si existen proyectos... ¿Hay algun proyecto de Granzort o en su defecto alguien tiene la serie en algun idioma o dialecto del territorio español?

Y para los de frozen... ¿Que tal va el tema de ana de las tejas verdes? XDD
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#20 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 05:27 PM

Pos David, has tenido suerte ya que muy pocas veces emiten 2 dias seguidos XDDD de todas formas tengo entendido que en las vacaciones dejarán de emitirla así que dudo que la pongan entera. A ver si reponen o la prosiguen en otoño...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#21 Icchan

Icchan

    oh.... it´s just a pokute nyoooo!

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1117 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 05:58 PM

otia Lamune, ke es lo k tienes de Blue Noah?
Lo digo poke acabo de pillar una cinta de 2ª mano de Blue Noah ke se llama "Cambio de ruta" con una duracion de 75 min.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos