Ir a contenido


Foto
- - - - -

Antena-3 Estrena Hoy Angel


  • Please log in to reply
72 replies to this topic

#1 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 10:23 PM

Sólo quería avisar, por si no lo sabéis, que Antena-3 ha hecho su enésimo cambio ilegal de programación (que conlleva multa, pero como no es muy alta, se pasan la ley por ahí) y estrena en 45 minutos la teleserie Angel, spin-off de la serie emitida por Canal Plus Buffy Cazavampiros. Aunque no creo que sea muy buena, la grabaré por si acaso a ver.

#2 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 10:25 PM

Aborrezco buffy, no le veo la gracia en ningun lado :P

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#3 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 10:31 PM

buffy era una mierda de serie que inexplicablemente me llego a atrapar bastante, asi que para evitar nuevos atrapamientos pasare de ver esta otra mierda en potencia
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#4 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 10:31 PM

es una mierda les digo yo.. que la he visto aki en sudamerica[soy subnormal].

#5 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 10:42 PM

pues na, yo tambien aprovecho para decir q buffy es una mierda pinchada en un palo (inexplicablemente entre mis amigos, o no la conocen, o les gusta) :loco:

una recomendacion: sexo en nueva york, en antena 3 a eso de la 1, y los domingos en canal + a las 12. es muy buena (q la miren sobre todo los q les molo ally mcbeal) :joputa: y me la suda q sea una serie de pavas, es cojonuda. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#6 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 10:43 PM

Pues yo tb la he visto y si nos ponemos a comparar me gusta mas esta q buffy ... aunq las dos son series son bastante malillas en mi opinion

P.D:siento llevarte la contraria Harlock pero sexo en nueva york me parece otro Bodrio...la primera temporada es pasable por lo original de la serie pero el resto es para quedarse sobado (si por lo menos enseñaran una teta a la Sara jessica Parker esa :risitas ) ... y eso q con Ally mcbeal si me he echado unas risas

Este tema ha sido editado por Daftmodjo: 26 May 2003 - 10:46 PM

Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#7 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 10:46 PM

la de sexo en NY se sale, unas paranoyas y unas paridas le pasan a las mozas que te tiras por los suelos del descojono. Francamente una de las pocas series que merecen la pena ver en la tele.

Tambien estan bastante bien Stargate y (aunque sea vieja) Mas alla del limite, cada vez que vuelvo a Logroño (desde donde cojo ETB) procuro verlas siempre, francamente son una gozada
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#8 ERCE-team

ERCE-team

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 10:54 PM

en mi opinión debo decir ke d todas las series ke habéis nombrado solo doy mi aprobación a “Mas allá del limite”, ke d todas maneras a perdido muchísimo en sus ultimas temporadas, el resto con decir ke tras 2 o 3 capítulos lo único ke m han proporcionado es sueño, revueltos intestinales y malestar general, ya es suficiente.

Este tema ha sido editado por ERCE-team: 26 May 2003 - 10:57 PM

Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido. (Voltaire)


#9 Seldon

Seldon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 588 Mensajes:

Escrito 27 May 2003 - 02:54 AM

Martes noche en TVE2 la segunda serie "Six Feet Underground" o "Dos Metros Bajo Tierra"
La serie de la familia que posee una funeraria.
La recomiendo, humor muy negro sobre la importancia -o no- de la vida.

Vivela ahora que puedes, ya que cuando estes muerto...... no creo que la vivas.

Este tema ha sido editado por Seldon: 27 May 2003 - 02:57 AM


#10 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 27 May 2003 - 07:58 AM

Me encanta Antena 3 y sus cambios de programacion... ahora que en esto se lleva la palma Canal 9 :D

Yo me trago un mazo de series, aunque sean malillas, que lo son la mayoria :P Esta si me hubiera enterado la habria visto, pero creo que llego tarde xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#11 Metallium

Metallium

    Una queja desde el Abismo

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 27 May 2003 - 08:03 AM

Pues he visto varios y no me parece que la serie sea tan buena, normalilla a lo sumo... Por cierto, si que han tardado en estrenarla.
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#12 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 27 May 2003 - 08:47 AM

polla roja, creo que todavía estás a tiempo porque no llegaron a emitirla :D Al final cascaron lo de la Isla de los famosos y ni siquiera dieron Sexo en Nueva york.
Supongo que empezará el lunes que viene.

#13 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 27 May 2003 - 09:02 AM

A mi desde luego no me gusto nada los 2 epis de Pussy cazachuminos... no espera, esa si me gusto... fue la de Buffy la q no xDDD

Me parecia un estilo a power rangers q apesta.. sin monstruos de carton pero vamos... todos los epis igual... sale un vampiro y a por el. Sin guion general.

No mola. Me quedo con Frasier y con Seinfield.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#14 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 27 May 2003 - 09:23 AM

Sólo quería avisar, por si no lo sabéis, que Antena-3 ha hecho su enésimo cambio ilegal de programación (que conlleva multa, pero como no es muy alta, se pasan la ley por ahí)

A qué te refieres con eso de "enésimo cambio ilegal de programación " ??
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#15 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 27 May 2003 - 09:28 AM

A mi desde luego no me gusto nada los 2 epis de Pussy cazachuminos... no espera, esa si me gusto... fue la de Buffy la q no xDDD

Me parecia un estilo a power rangers q apesta.. sin monstruos de carton pero vamos... todos los epis igual... sale un vampiro y a por el. Sin guion general.

No mola. Me quedo con Frasier y con Seinfield.

A ver, entiendo que pueda o no pueda gustarte, pero viendo dos capítulos no creo
que puedas llegar a decir si hay un argumento general o no, que lo hay. No digo que
sea "Guerra y Paz" pero la serie tiene mucho más argumento que alguna de las que
se han nombrado por aquí <_< Otra cosa es que te guste...

Pues a mi Seinfeld no me acaba de convencer, algunos capítulos están bien, Kramer es
la leche, pero la serie en general... no es de mis favoritas, vamos. En cambio Frasier me
parece una de las mejores series de humor de los útimos años :y:

#16 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 27 May 2003 - 09:33 AM

polla roja, creo que todavía estás a tiempo porque no llegaron a emitirla :D Al final cascaron lo de la Isla de los famosos y ni siquiera dieron Sexo en Nueva york.
Supongo que empezará el lunes que viene.

woo! jaja mola, asi la veo desde el principio :P

vale que la serie sea mala pero como ya he dicho me trago cada serie... lease: Los Serrano, El Comisario, UPA (<_< si UPA que Beatriz Luengo esta muy buena :hentai:), Cuentame (esta si que me molaba, pero estos ultimos se estan haciendo muy pesados :(), etc

Luego de produccion extrangera: Fraiser, Seindfield, Edicion Anterior, Friends, Buffy :D, Dawson´s Creek, Mas Alla del Limite, Ally McBeal, Malcom, CSI, Expediente X, etc

Doy por entendido y logico que tb Los Simpsons y Futurama :D :D :D Aunque estoy con Dee en que esta temporada de Futurama ha bajado bastante el nivel :(

PD: Joder lo que me tengo que aburrir para soltar toda la mierda que acabo de soltar :loco: :u:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#17 Dogo

Dogo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 27 May 2003 - 09:48 AM

Pues a mi me gusta un rato laaaaaargo Buffy, bueno Sarah Michelle para más info, y la serie no esta mal, un pasatiempos como otro cualquiera, otros se comen el Hotel Glam, Y NO SEÑALO A NADIE !!!!! :risitas

#18 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 27 May 2003 - 09:55 AM

Pues a mi me gusta un rato laaaaaargo Buffy, bueno Sarah Michelle para más info, y la serie no esta mal, un pasatiempos como otro cualquiera, otros se comen el Hotel Glam, Y NO SEÑALO A NADIE !!!!! :risitas

Ahi la has clavado :y:

A mi también me gusta Buffy, por si no había quedado claro antes :P

#19 neojv

neojv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 27 May 2003 - 11:15 AM

Otro q le encanta buffy..y sarah michelle gellar :) :wub:
Imagen enviada

#20 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 27 May 2003 - 11:28 AM

No si al final seremos mayoria los fan de Buffy :D
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#21 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 27 May 2003 - 11:47 AM

Vaya, pues al final no la emitieron, ¬¬

Sobre Buffy, a mí me gusta, aunque es repetitiva y llega a aburrir. Recuerdo la primera temporada, que ésa sí que daba miedo (no se centraba tanto en los vampiros), luego ya se centró en el humor y los personajes, más que en la historia.

Katatsu, me refiero a que las cadenas, por Ley, no pueden cambiar la programación porque sí sin previo aviso de 10 días, y son varias las cadenas que incumplen la normativa y son sancionadas por ello, pero como la multa no es gran cosa, lo hacen una y otra vez. Precisamente Antena-3 es quién más veces cambia la programación fuera de tiempo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos