Ir a contenido

Foto
- - - - -

Opcion Para Las Series (dumps)

• Please log in to reply
17 replies to this topic

#1 sirdrago2

sirdrago2

Leecher

• Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 09:31 PM

Hola e teneido una idea si las news estan jodidas podriamos probar con dumps. SOlo un ejemplo Au ah subido a 3 ftp 3 series con 25 conexiones cada una. Y seria una opcion Encotrar a alguien q supiera de dumps y hacer eso asi la gente prodia bajar anime de los dumps Mediante FTP

#2 Joputa

Joputa

Shut Up Bitch!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 10:13 PM

perdona mi incultura, pero podrías explicarme un poco de que va eso de los dumps por favor? es que nunca he oido hablar de ellos y ahora mismo no me sale de los cojones ponerme a buscar :D
Imagen enviada

#3 Mr. Raymon

Mr. Raymon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 738 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 10:40 PM

JODER Q FINO :lol:
Imagen enviada

#4 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 10:47 PM

Si se piensa con los cojones y los cojones no dan mas de si... :)

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#5 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 10:47 PM

Pues ya somos 2 los que no tenemos ni idea :P

#6 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

a.k.a. BeLLo ^o^

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 10:52 PM

que sean 3.
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.

El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#7 sirdrago2

sirdrago2

Leecher

• Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 10:58 PM

Explicacion corta: Un dump es un ordenador ajeno con conexion tocha 20 mg o demas q se le hakea de una manera y se le pone un servidor ftp. Para q la gente puede bajar de alli. Esos dumps si se hacen bien pueden durar meses y si se hace mal 1 hora.

#8 Jim

Jim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 11:01 PM

Dump es un termino muy usando en los fansubs.. se refiere a un servidor (generalmente ftp, aunque puede ser http o incluso mediante xdcc, en irc) en donde se suben todos los episodios que el fansub va sacando. El encoder sube el archivo al "dump", y todos los demas miembros lo bajan de alli, evitando un cuello de botella (la conexion del encoder, que por lo general es mala).

Por supuesto, dicho dump debe ser rapido, y aceptar varias conexiones simultaneas, por lo regular son ftps bajo conexiones de universidades o centros de telecomunicaciones en los que se puede superar facilmente los 1000 u 2000k/s (incluso mas, en las conexiones de universidades gringas). Ademas de ser rapido, debe tener bastante espacio para subir todo lo que el grupo saca.

Despues tenemos a los "distros", usados por los fansubs gringos.. que son ftps (por lo general) con conexiones rapidisimas pero en los que solo se suben los episodios mas recientes... en tanto se van sacando mas episodios los viejos se van borrando. En pocas palabras, conexiones rapidas pero sin tanto espacio disponible.

Bueno, alli tienen a grandes rasgos lo que es un dump.

Bytes
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#9 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 11:07 PM

que os habeis comido/olvidado de decir? lo digo por que suena muy bonito pero me da a mi que algo falla, si no seria un medio estandar...

Que seeeeraaaa seraaa :jeje: :jeje:
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#10 sirdrago2

sirdrago2

Leecher

• Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 11:20 PM

q `puede ser borraro en 1 dia o en un año

#11 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 11:30 PM

que os habeis comido/olvidado de decir? lo digo por que suena muy bonito pero me da a mi que algo falla, si no seria un medio estandar...

Que seeeeraaaa seraaa :jeje: :jeje:

Yo estaba pensando lo mismo... :risitas

#12 Joputa

Joputa

Shut Up Bitch!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 12:23 AM

pos entonces no me parece un proyecto demasiado viable sinceramente. ahora que si resulta que tenemos aqui a una Lain entre nosotros que es capaz de meterse en el server de la NASA y colgarnos ahi los capítulso de FLF de Jungle Guu yo me los bajo como una puta perra... pero me da que ese no es el caso...... :crazy: :D
Imagen enviada

#13 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 01:31 AM

encontrar FTPs para subir es facil, muy facil...

que luego duren o vayan rapido, pues no... y es un PUTO CURRO DE COJONES, que yo antes de estar en frozen lo hacia, y acabas hasta la polla...

Eso tendria que ser alguien que le molara el tema y lo hiciera por amor al arte...

Luego ya, lo que mola es estar enchufado en una Uni, o cualqueir sitio con un cable gordo... pero por desgracia aqui no hay de esos (o se lo callan como putas)

Y lo de pillar en el famoso server italiano y bajar con bobdown a mi sigue sin convencerme,... lo mismo dead lo probaba, no sé

#14 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 01:48 AM

hombre a mi si me encontrais buenos ftps sabeis que puedo reventarlos a 1000k con un server y a 6000k con el otro asi que llenarlos no seria muy problematico.

#15 Jim

Jim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 03:23 AM

Lo que pasa es que si haces publico un dump, sencillamente "revienta" de tanto leecher. Mi idea de dump no es la de hackear un servidor que este en una conexion buena y subir episodios.. porque por supuesto que de inmediato se daria cuenta el administrador (1000k/s de subida... NUNCA pasarian inadvertidos).

Lo mas viable es que alguien que trabaje en alguna universidad quiera cooperar, por ejemplo, el dump que tenemos en nuestro grupo es de una universidad aca en México... mismo que nos lo facilito un amigo con ganas de cooperar, todo esta en eso, que los que tengan acceso a conexiones buenas se animen a cooperar y empezar algo asi como un club privado (si, privado, porque si lo hacen publico, dudo que llegara a durar mas de semana), donde todos suban alguna serie y asi todos contentos con bastante y variado anime.

Esa es la idea que tengo al respecto... bytes
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#16 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 08:48 AM

Pues en una comunidad como esta en la que se han registrado 3000 usuarios la idea de hacer algo "privado" es bastante inviable, no?

#17 Xixo

Xixo

Leecher

• Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 10:09 AM

Aunque el problema aun sigue estando ahi, quien tiene a su alcanze una linia gorda, ademas lo de la privacidad como ya bien dicen en este foro es poco viable.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos