Ir a contenido


Foto
- - - - -

Matrix: Reloaded


  • Please log in to reply
57 replies to this topic

#1 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 09:55 PM

:o :o :o :o :o
Pues que massssssssssss people,

^^afortunados los que esten en usa (no por la guerra ¬_¬),
sino porque estrenan Matrix reloaded^^ me he visto todos los trailers
que han salido que incluyen partes de la 3ra tambien (eso creo),
y la verdad yo si que quisiera verla, se ve espectacular, y encima
que tiene que ver con la del vuelo de osiris (parece que estaban
excavando las maquinas para llegar a Sion).

En fin :) quien se va al cine hoy??

Creo que esto, y doom 3 van a ser lo mejorcito en cuanto a lo entretenimiento que ha salido este año^^!!!!
:risitas :risitas :risitas :risitas :risitas :risitas

#2 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 10:28 PM

aver tio, veo que nmo tienes muchas cosas claras. El vuelo de osiris forma parte de una serie de 9 cortos de animacion hechos por diretentes grupos como por ekemplo Square que ha hecho el vuelo de Osiris, que nada tiene quew ver con matrix reloaded en si, sino que son paret de el universo de matrix, que ayudan y son necesarios para comprenmder la historia, lo que apso, como emepzo todo. Han ido saliendo cada mes , 4 en total , 1 proyectado en dreamcatcher y otro que acaba d salir ayr con el juego enter the matrix, que no tiene k er con las pelis pero es necesario. Los demas saldranm en dvd en junio.
Los trailers solo uestran imagenes de la segunda,ya que la tercera esta en desarroollo y asolo se han filtrado algunas imagene y la peli se estrana hjoy en EEUU y el preestreno en España enm 22 y estreno el 23, asique xungo que vayas a verla a noser que viva por alli. Te destrparia parte del argumento, no sigas leyendo, pero esa maquina es la que ataca sion que se vera casi alk final de la 2 y en parted e la 3. Espeoro que no haya sido borde solo he querido aclararte cosas. MAtrix Powa!!!!!!!
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#3 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 15 May 2003 - 10:31 PM

ODIN, el que no tiene mucha idea (aunque algo si) eres tu... porque el trailer del vuelo del Osiris si tiene que ver con Matrix Reloaded, de hecho la historia del Osiris va entre Matrix y Matrix: Reloaded, y de lo que van la segunda y tercera partes de la pelicula si tienen que ver con ese corto... ains, si nos informasemos algo mas antes de hablar...

#4 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 10:40 PM

Esto... aquí (en España) no se estrena el día 23 de éste mes? Y hoy la estrenaban en el festival de... Cannes.

#5 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 10:47 PM

ODIN, el que no tiene mucha idea (aunque algo si) eres tu... porque el trailer del vuelo del Osiris si tiene que ver con Matrix Reloaded, de hecho la historia del Osiris va entre Matrix y Matrix: Reloaded, y de lo que van la segunda y tercera partes de la pelicula si tienen que ver con ese corto... ains, si nos informasemos algo mas antes de hablar...

ejejejeje, que palo :jeje:

estoy de acuerdo con el finlandes :joputa:

#6 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 10:58 PM

ODIN, el que no tiene mucha idea (aunque algo si) eres tu... porque el trailer del vuelo del Osiris si tiene que ver con Matrix Reloaded, de hecho la historia del Osiris va entre Matrix y Matrix: Reloaded, y de lo que van la segunda y tercera partes de la pelicula si tienen que ver con ese corto... ains, si nos informasemos algo mas antes de hablar...

tontoolculo tienen k ver xo no forman parte k s l kk kria dcirrrrr
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#7 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 10:59 PM

estoy de acuerdo con el finlandes :joputa:

no l ds confianza k t roompe el culo!!!!!!!!!!!!!!1
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#8 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 15 May 2003 - 11:33 PM

ODIN, el que no tiene mucha idea (aunque algo si) eres tu... porque el trailer del vuelo del Osiris si tiene que ver con Matrix Reloaded, de hecho la historia del Osiris va entre Matrix y Matrix: Reloaded, y de lo que van la segunda y tercera partes de la pelicula si tienen que ver con ese corto... ains, si nos informasemos algo mas antes de hablar...

tontoolculo tienen k ver xo no forman parte k s l kk kria dcirrrrr

vaya, pues si se tiene en cuenta que uno de los pilares basicos de la segunda pelicula es el evitar que las maquinas les metan por el culo a los humanos una taladradora gigante (y Keb sabe que a veces no es muy agradable :y:) yo creo que si que forma parte de la historia, eh? y quitando eso lo unico que podria ser lo que dices tu de que no forman parte, seria con...
"no, es que no salen los mismos personajes": no te jode, todos mueren en el corto y esto no es terminator 3 (vale, las maquinas si salen :P)
"no, es que no forma parte porque no es matrix: reloaded": no te jode, claro que no es M: R, si lo fuera se llamaria asi, no "The Last Flight of the Osiris" XDD

y tal

#9 redOmega

redOmega

    -(HEADHUNTER)-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2321 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 11:35 PM

y para el q lo quiera saber por curiosidad el juego de enter the matrix engancha la historia justo donde lo deja el último vuelo de Osiris,con Ghost y Niobe recuperando el paquete q mandan por correo al final del corto :lol:
Mi lista,si quieres algún cambio mandame un privadoLista Anime
Imagen enviada

#10 bregamutero

bregamutero

    Villarrobejo's King

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 11:36 PM

a ver, estalentaos, que no os enterais, el ripeo del dvd de animatrix lleva dos semanas rulando por internet en ingles con los subs en español, de hecho hacia una semana que lo tenia y lo acabo de ver ahora.
Y si, hoy se estrenaba en usa y en cannes y el 22 preestreno en españa (adivinad quien tiene ya las entradas :joputa: )
Y hoy han presentado en el E3 el avance de MAtrix online para el 2004, ¡que pinta tiene, madre mia! :o
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything


Imagen enviada

#11 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 15 May 2003 - 11:40 PM

no, bregamutero, si eso ya lo he puesto yo dos o tres veces ya en el foro este, lo que pasa es que la gente parece que no se entera (normal, como para andar leyendo todas las gilipolleces que se ponen aqui XDD)
y tu de lo que dice odin... hazle caso solo si se trata de videojuegos y de anime... que de lo demas parece que no, eh? jajaja :P

#12 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 11:53 PM

a ver, estalentaos, que no os enterais, el ripeo del dvd de animatrix lleva dos semanas rulando por internet en ingles con los subs en español, de hecho hacia una semana que lo tenia y lo acabo de ver ahora.
Y si, hoy se estrenaba en usa y en cannes y el 22 preestreno en españa (adivinad quien tiene ya las entradas :joputa: )
Y hoy han presentado en el E3 el avance de MAtrix online para el 2004, ¡que pinta tiene, madre mia! :o

si, ya me lo baje y vi hace tiempo ^_^

#13 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 16 May 2003 - 12:00 AM

Matrix fue la primera peli que compré en DVD y creo que la segunda parte, salvo una catástrofe imprevista, también se unirá a mi colección :P

#14 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 16 May 2003 - 06:56 AM

^^tengo un amigo que vive en Ny en Usa, y pos hoy mismo hace unos minutos el termino de ir al cine y verla, y pos que creen, aqui les traigo el dialogo de las primeras impresiones:


PUEDEN HABER SPOILERS!!NO LEAN ESTE DIALOGO DEL MSN SI NO QUIERES SABER CIERTAS ESCENAS ^^!!!!SPOIIIIIIIIIIIIIIILEEEEEEEEEEERS (bueno ni tanto, solo que me adelanta unas escenas)

......
......

AQUI EMPIEZA:

John/\/\anga ¯: xD dice:
la concha de tu mai
John/\/\anga ¯: xD dice:
cuenta la pelicula YA!
Ivan dice:
laq mejor peli del mundo
Ivan dice:
a la vxxxx con x men2
Ivan dice:
ahhhhhhhhhh
Ivan dice:
son tres horas de pura accion loco
John/\/\anga ¯: xD dice:
QUE HDP YA TE LA VISTES!?
Ivan dice:
ahi escenas que chuxxa ni se pueden explicar
John/\/\anga ¯: xD dice:
Y EL FINAL QUE TAL
Ivan dice:
sisssssssssssiiiiiiiiiiii
John/\/\anga ¯: xD dice:
OYE NEO PELEA CON 50 WEONES!??
Ivan dice:
pelea con 50 smiths(el agente de la uno)
John/\/\anga ¯: xD dice:
QUEEEEE
Ivan dice:
smith ahora es un virus de la matrix
John/\/\anga ¯: xD dice:
y les gana!!!???
Ivan dice:
ni te cuento como loco
Ivan dice:
para cuando la veas te quedas con la boca abierta

(luego de 10 minutos mas)

Ivan dice:
ahi es que dicen que an inventado otra forma mas bacan de accion todavia que el bullet time
John/\/\anga ¯: xD dice:
CUAL!?
John/\/\anga ¯: xD dice:
MEJOR QUE MAX PAYNE?
Ivan dice:
chucha alegrate va a llegar en menos de un mes
Ivan dice:
de aqui a tres semanas ya ha de estar
Ivan dice:
no quieren decir
Ivan dice:
pero dicen que es otra cosa nueva que otras pelis despues van a imitar como la primera
John/\/\anga ¯: xD dice:
Arrecho loco, manda un mensaje para un poco de otakus que van a ver todo esto loco
Ivan dice:
chucha no se si contarte porque esa peli te deja en incognita con decirte que neon hablo con Dios bueno casi
Ivan dice:
ya con eo te idije para que te quedes con la pica
John/\/\anga ¯: xD dice:
xD jajaja ok
Ivan dice:
mirate loco
Ivan dice:
no es paro chucha es la plena la gente se quedo boca abierta
John/\/\anga ¯: xD dice:
LA PUTA YO ME LA BAJO AQUI VAN A TARDAR UNA CACA Y media en traerla!!
Ivan dice:
chucha si te la vas a bajar que este bien si no ni te la veas porque no vas a poder ver bien los moviemientos y lo peor de todo es quer no usaron casi para nada animacion solo en una partecita no mas



FIN DEL SPOILEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



^^En fin, parece que ya se viene algo que va a marcar "La juventud en todos nosotros" JAJAJAJ XD

^^!!! A esperarrr ooooooooooh

(edite el spoiler taba mucho dialogo ^^;;)

Este tema ha sido editado por JohnManga: 16 May 2003 - 07:42 AM


#15 Naugrim

Naugrim

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1364 Mensajes:

Escrito 16 May 2003 - 07:36 AM

Pos en este ultimo posts no hay nada que no se se pa ya de los trailer so otros reportajes, para empezar odio al Kinu rifs, desde que dijo "LA primera pelicula es el nacimiento del heroe, la segunda la vida, y la tercera la muerte" :cabreo: que se huele que se muere, pero no lo digas cabron!
Ademas, declaracions de los Watchowski "La razón por la que estrenamos Final FofOsiris en el cine ees porque es la precuela de Reloaded, mientras que los otros cortos mientras que aportan grandes detalles a la historia no toman parte en la acción de las películas" <_< creo que queda claro ya
- Nani sore? - Totoro da yo!
Imagen enviada
"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-

#16 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 16 May 2003 - 07:44 AM

Pos en este ultimo posts no hay nada que no se se pa ya de los trailer so otros reportajes, para empezar odio al Kinu rifs, desde que dijo "LA primera pelicula es el nacimiento del heroe, la segunda la vida, y la tercera la muerte" :cabreo: que se huele que se muere, pero no lo digas cabron!
Ademas, declaracions de los Watchowski "La razón por la que estrenamos Final FofOsiris en el cine ees porque es la precuela de Reloaded, mientras que los otros cortos mientras que aportan grandes detalles a la historia no toman parte en la acción de las películas" <_< creo que queda claro ya

Oye pero Neo se lleva la pasta al trofeo del mayor "spoileador de matrix del mundo y del submundo tambien"

QUE BESTIA!!! @_@ como va a decir el final !????


:risitas los fans podemos ponerle una demanda.

#17 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 16 May 2003 - 09:15 AM

Los trailers solo uestran imagenes de la segunda,ya que la tercera esta en desarroollo

pero no se grabaron las dos a la vez????
Imagen enviada

#18 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 16 May 2003 - 09:30 AM

Los trailers solo uestran imagenes de la segunda,ya que la tercera esta en desarroollo

pero no se grabaron las dos a la vez????

si ya te he dicho que odincete ultimamente... :loco:

#19 Naugrim

Naugrim

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1364 Mensajes:

Escrito 16 May 2003 - 09:44 AM

si, si ya estan grabadas, si la 3 (Revolutions?) la estrenan pa Novimebre
- Nani sore? - Totoro da yo!
Imagen enviada
"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-

#20 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 16 May 2003 - 11:54 AM

por eso
ay, odin!
si vas a meterte con el xaval, por lo menos hazlo bien :P
Imagen enviada

#21 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 16 May 2003 - 12:05 PM

por eso
ay, odin!
si vas a meterte con el xaval, por lo menos hazlo bien :P

eso eso, señalemosle todos y riamonos de el :o

(sabes que es coña, que te quiero mucho mi amol :sonrojo: )




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos