Ir a contenido


Foto
- - - - -

Novedades De Nintendo En El E3


  • Please log in to reply
52 replies to this topic

#1 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 09:21 AM

Bueno aki os dejo una pagina donde van poniendo lo q van enseñando poco a poco .... :hentai: :hentai:

http://www.ciudadfut...nintendonation/

Este tema ha sido editado por Daftmodjo: 14 May 2003 - 09:21 AM

Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#2 PoTaToE

PoTaToE

    General de División

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 11:38 AM

Weeeeee! sword of mana!, metrioi Zero! Mario & Luigi!
que pena no tener una GC :(

#3 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 12:25 PM

No deberías poner este tipo de cosas porque has conseguido ponerme los dientes largos :hentai: Y ahora como que ando un poco mal de fondos...

#4 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 01:08 PM

Arf q ganas le tengo a este :hentai: Crystal
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#5 Javi2002

Javi2002

    Mr. Off-topic

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 02:38 PM

no es por joder ( a mi tb me jode porque tb tengo la GC ) y es que de momento es la consola que menos titulos buenos ha mostrado , lo de sony y microsoft ha sido todo muy bueno.
Habra que esperar a estos dias a ver si muestran sus reales bombazos que todos esperamos, para mi: Mario128 y Zelda con graficos del spaceworld
Ojala...
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene

#6 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 03:48 PM

A mi la verdad es que en este E3 Nintendo esta decepcionando un poco, el unico juego potable que han mostrado por ahora es el MGS exclusivo para ella, lo demas son juegos que estan bien pero no bombazos.

Y lo que me ha llamado muchisimo la atencion es que Sony se mete en las portatiles! Joer empieza otra vez una nueva guerra! Buff esta vez le sera dificil a Sony pero la consola promete mucha mas potencia q GBA, se tendra que ver pasa, joer para mi esta ha sido la noticia mas sonada por ahora en el E3.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#7 Javi2002

Javi2002

    Mr. Off-topic

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 03:59 PM

si la portatil de sony va a romper moldes
cuidado nintendo tu gba sp no vale nada en comparacion con esta portatil
deja de sacar refritos de snes porqe no llegas a ningun sitio con ellos
mas les vale que saquen de una vez todo el potencial que puede dar gba (mucho mas de lo que se esta viendo) porque sino me da que nintendo desaparece
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene

#8 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 04:43 PM

porque sino me da que nintendo desaparece


esta podria ser la tonteria mas grande q he escuchado en cuanto a la discusiones sobre consolas ¬¬ ... pero en fin hay opiniones para todos los gustos.... yo creo q sony se va a comer los mocos en el mercado de las portatiles

Este tema ha sido editado por Daftmodjo: 14 May 2003 - 04:50 PM

Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#9 TiPiCaL

TiPiCaL

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 740 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 04:57 PM

si le paso a sega le puede pasar a nintendo

#10 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 04:57 PM

solo voy a decir una cosa habia visto to los videos menos el del resident 4... ESE JUEGO VA A SER LA POLLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. para javi.-luego di q tu antes miras los jeugos antes q juzgar cual es mejor aun no has visto nada de la portatil ps y ya tas diciendo q le partira el culo a la gbasp n_nU

por cierto nintendo es la q mas titulazos a sakao aun n_nUU sino dime videos o cosas de ps2 GRANDES Y ESPERADISIMAS q haya mostrao n_nU

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 14 May 2003 - 05:02 PM

Imagen enviada

#11 TiPiCaL

TiPiCaL

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 740 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 05:03 PM

hombre dark la gba no es mu dificil de superar ya k solo se dedikan a sakar refritos de la snes y similares y de no muxa mas calidad vamos k se aprovechan de su superioridad para vender una consola como la gb sp por 120 euros y luego venden la casera por 199 mas juego vamos nintendo k se te ve el plumero ya xD

#12 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 06:35 PM

No se que teneis con las reediciones de juegos de Super para GBA, la Super Nintendo fue para mi la mejor consola que ha habido y bien contento que estoy de que salgan sus juegos de nuevo.
Por otro lado, si tenemos en cuenta que Nintendo ya ha sacado juegos de casi todas sus sagas ya para GC, es normal que parezca que falte ese juego estrella, pero no creo que el catalogo del E3 sea decepcionante.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#13 TiPiCaL

TiPiCaL

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 740 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 07:01 PM

pues tres cosas tengo katatsu :joputa:

1:que en esta epoca vendan esta consola con estas prestaciones por ese precio
2:la snes para mi no era superior a la mega ni por asomo y los juegos k me gustaban ya los juge en su epoca (de snes) asi como la mayoria de gente
3:que vale que fueran los mejores pero las cosas avanzan no puedes vivir de una consola k saka juegos de hace 10 años a kien kieren engañar weno mejor dixo estafar

#14 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 07:19 PM

y tu piensas tipícal q sony va a sacar juegos Nuevos solo para sus portatiles.... ni de coña van a ser todos refritos como tu le llamas de la play si no al tiempo...y bueno esos refritos al parecer le funcionan a nintendo y bastante bien y viven de puta madre con reediciones de juegos de hace 10 años

P.D: He puesto esto para q veais las novedades de la GC, pa q coño hay q empezar a habalr de sony por aqui y sony por alla cuando nadie esta buscando comparaciones...para eso ya hay cientos de topics abiertos en el foro

Este tema ha sido editado por Daftmodjo: 14 May 2003 - 07:26 PM

Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#15 TiPiCaL

TiPiCaL

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 740 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 07:27 PM

hombre daft el tema lo ha sakado xdye k se sabe de wena tinta k es nintendero xDD y parece k vosotros kerais un monopilio de nintendo en las portatiles la competencia siempre es wena y k nintendo aprenda joer ahora me vais a negar k la gba no es una estafa la sp 120 euros y su potencia y sus juegos no lo valen ademas de juegos tmb carisimos pero vosotros k siga el chollo nintendo no?xD y sobre los refritos de psp lo mas seguro k haya pero le tenemos k dar un voto de confianza ya k ultimamente para los entedidillos todo lo k hace sony basura todo todo xD weno no digo na mas

#16 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 07:28 PM

A ver, vamos por partes, no volveré a abrir una lucha Super NES- Mega Drive, que ya está muy visto, aunque yo sigo opinando lo mismo, tuve la mega y el único juego bueno que vi fue el Gun Start Heroes (no me gustan los Sonic para nada, lo siento).
Que los juegos de esa época ya lo hayamos jugado muchos de nosotros no me parece motivo para que no los reediten, ya que hay mucho usuario joven, sobretodo de la época PSX, que se piensan por ejemplo que los Final Fantasy epiezan con el VII de play y creo que merecen jugar a maravillas de la época dorada de los 16 bits.
Y lo de las prestaciones a ese precio... bueno, yo soy el primero que me gustaria que la regalaran con cada paquete de cereales, pero no es asi y no me parece excesivamente cara, bueno la SP si, para que vamos a engañarnos :risitas
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#17 Dogo

Dogo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 07:29 PM

P.D: He puesto esto para q veais las novedades de la GC, pa q coño hay q empezar a habalr de sony por aqui y sony por alla cuando nadie esta buscando comparaciones...para eso ya hay cientos de topics abiertos en el foro

Hay dando caña al personal !!! :y:

Pero creo que es inevitable que siempre se lleguen a las comparaciones, nadie ha dicho nada de la XBOX :jeje: era broma !!!!! :joputa:

#18 Maron

Maron

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 382 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 07:44 PM

la play2 y la GC las mejores :P
Imagen enviada

#19 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 07:48 PM

haber si yo no digo q la gba sea una makina ni q la portatil de ps sea peor XD solo digo q lego javi dice q el mira cuando una consola es mejor cuando tiene mas juegos wenos n_nUUUU y aun ni se ha visto como sera la portatil ps ni se sabe de ningun juego ni nada n_nU,ademas eso de q solo refritos? 2 sonics ,3 castlevania(el ultimo me encanta)2 golden sun n_nUUU un ff tactics...etc..un metroid mas el nuevo q han anunciao ahoraa....?

P.d. pa tipical-"gba 120€" no te esperes q la portatil de sony vaya a costar barata chaval q parece q no te das cuenta de a kien defiende XDDDD ademas si te pones asi sega tb ta haciendo refritos como los dos sonic adventure pa GC o el shenmue 2 pa xbox n_nUUUU

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 14 May 2003 - 07:58 PM

Imagen enviada

#20 TiPiCaL

TiPiCaL

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 740 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 08:11 PM

ciertamente si la ps2 es cara mu cara pero pk iwalmente se vende pero en cuestion de portatiles al ser nueva pos la vendera mas barata y tanto k defendeis la superiodid de nintendo si asi sigue pues la pondria mas barata como ha exo microsoft y xbox luego sobre los refritos de sega si dark tienes toda la razon sega esta en horas bajas y kien no vea eso es k esta ciego esperemos k se recupere y los juegos no refritos k me has dixo de advanced son 10 de 1000 k ademas no son refritos pero tienen juegos casi identicos en otras plataformas

#21 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 08:26 PM

tio q la gc baje mas el precio? pero tu q te crees q hacer una consola les cuesta dos duros XDDD es coña q va tio si bajaran el precio seguro q perdian tela de pasta ademas la gente empezaria a decir(como ya dijo alguien en este foro una vez) q la gamecube la ponen tan barata porq nintendo no se come una mierda (lo cual q se lo pregunten a las miles y millones de reservas q ha tenio el zelda wind waker XD)

toi contigo tipical ^^ has visto el como se llame(billy hatchet o algo asi xD) and then giant egg? xDDD tiene una pinta de lo mas curiosa ^^
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos