Ragnarok
Started by Zeatanas, May 13 2003 11:43 AM
3070 replies to this topic
Posted 05 June 2003 - 09:18 PM
Belce te repites !!!
Posted 05 June 2003 - 09:22 PM
Mercader lvl 29 (creo) Shinbo Hiromu
irc nick Hir0mu
irc nick Hir0mu
Posted 05 June 2003 - 09:25 PM
Shun y Yuki añadidos,
CORRED KE ACR_8 da cuentas en el server de gamma
CORRED KE ACR_8 da cuentas en el server de gamma
Posted 05 June 2003 - 09:28 PM
Shinbo Hiromu añadido.
Dhampir y Harko por si sobran plazas
Dhampir y Harko por si sobran plazas
Posted 05 June 2003 - 09:37 PM
Bien, yo se, Tengo un pecoPeco. Mi consejo es lo siguiente esperad a tener dinero porque alimentarla es muy caro
Coges el item correspondiente y yo lo ponia en la barra de elementos rapidos. Lo activas y señalas el bcho. Por ejemplo, la manzana verde para un poring. te sale una maquina y la paras (a mi siempre me ha resultado.)
->Obtienes un huevo
Compras (en Inzlude por donde se va al barco hay uno) un incubador, doble click y lo utlizas en un huevo.
-->Mascota
Con el boton derecho abres un menu. En status ves el hambre que tiene, nivel y demas. Para darle de comer necesitas una comida especial segun la mascota:
http://www.ragnarok....abase/pets.html
Ahi esta la lista
La pet food la vende el mismo tio que el incubador. Vale unos 1500 (y el PecoPeco DEVORA)
La mascota puede tambien hacer trucos, probad a ver.
Avisad si dudais algo...
Coges el item correspondiente y yo lo ponia en la barra de elementos rapidos. Lo activas y señalas el bcho. Por ejemplo, la manzana verde para un poring. te sale una maquina y la paras (a mi siempre me ha resultado.)
->Obtienes un huevo
Compras (en Inzlude por donde se va al barco hay uno) un incubador, doble click y lo utlizas en un huevo.
-->Mascota
Con el boton derecho abres un menu. En status ves el hambre que tiene, nivel y demas. Para darle de comer necesitas una comida especial segun la mascota:
http://www.ragnarok....abase/pets.html
Ahi esta la lista
La pet food la vende el mismo tio que el incubador. Vale unos 1500 (y el PecoPeco DEVORA)
La mascota puede tambien hacer trucos, probad a ver.
Avisad si dudais algo...

"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II
Posted 05 June 2003 - 09:45 PM
Thanks Side n_n
Posted 05 June 2003 - 09:51 PM
side, kien dices q da cuentas gamma? stoy hace un rato en el canal #spro y ahi siguen igual
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
where are we?
Posted 05 June 2003 - 09:55 PM
Vale side esperare
Como mola el Antonio, por cierto, me ha soltado 2 veces una especie de cucurucho que no tiene explicación ni nombre ni nada
alguien sabe que es?
Harko
Edit: Me ha matado un koko
Me vengareee!!
Como mola el Antonio, por cierto, me ha soltado 2 veces una especie de cucurucho que no tiene explicación ni nombre ni nada
Harko
Edit: Me ha matado un koko
Edited by harko, 05 June 2003 - 09:58 PM.
Posted 05 June 2003 - 09:59 PM
el cucurucho ese es pa venderlo por 1k.
Una cosa del Antonio ese , cuanto mas fuerte le des mejor objeto suelta ;) a mi me suelta cajas de regalo verdes ke siempre tiene un objeto bueno dentro
Una cosa del Antonio ese , cuanto mas fuerte le des mejor objeto suelta ;) a mi me suelta cajas de regalo verdes ke siempre tiene un objeto bueno dentro
Posted 05 June 2003 - 10:03 PM
jeje, tngo cuenta en GAMMA!!!!!!!!! BIEN!!!!
Q torpe q soy, gracias a side
Isamu, pasame el juego este sabado en la kdd
Q torpe q soy, gracias a side
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
where are we?
where are we?
Posted 05 June 2003 - 10:23 PM
Buenas a todos. Hace muxo ke no ando por aki y he intentado ponerme al dia pero son demasiadas pagina (79!!
). Bueno solo pido si alguien me puede decir en ke server jugais y como lo aveis echo (me conformo con un resumen del tipo "ves aki; descarga esto; crackea akello; roba; viola y tal") Gracias por escucharme y SALUDOS A TODOS LOS KE CONOZCO KE SOIS UNOS CUANTOS
Posted 05 June 2003 - 10:37 PM
pues si al final van a sobrar sitio... si cabe un swordie pos me meteis a mi 
Nick: ArNgRiM [FL]
Clase: Swordman
Nivel: 52/47
Nick: ArNgRiM [FL]
Clase: Swordman
Nivel: 52/47
Posted 05 June 2003 - 10:43 PM
Ya estoy de nuevo joder angrim mernudo niv XDDD
Posted 05 June 2003 - 10:48 PM
ke dices?! mas visiaos tais vosoros xDD
Posted 05 June 2003 - 10:50 PM
yo creo q TODOS os viciais demasiado xDD
Por cierto, a ver si laguien más consigue cuentas en Gamma y asi puedo verme con alguien
Por cierto, a ver si laguien más consigue cuentas en Gamma y asi puedo verme con alguien
where are we?
where are we?
Posted 05 June 2003 - 10:52 PM
juaaaaaaaasssss[soy subnormal].. 2 dias de vicio y nivel 52 xDDDYa estoy de nuevo joder angrim mernudo niv XDDD
y no es de mas nivel pq no esta aun el crusader q si no[soy subnormal].
PD: creo q voy a hacerme otro swordie solo pa hacerle knight
PD2: como consigo la payon solution???
Posted 05 June 2003 - 10:53 PM
te tengo envidia >< yo kero ser asesina ya xDDD
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users

This topic is locked