Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ovas De I's


  • Please log in to reply
29 replies to this topic

#22 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 11 May 2003 - 11:43 PM

Que pasa que los de JONU son idiotas o que ?? Con el puñado de series actuales que molan tienen que sacar eso.. si ya el manga es bastante malo (la palabra correcta seria clon) y las ovas son tan malas que las odian hasta l@s fans de Katsura ¿Quien lo va a comprar?
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#23 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 12:02 AM

La gente que es fan de Katsura y/o I's y no tiene acceso al fansub. Ya podrán haber leído en todos sitios que son horribles, que lo comprarán para comprobarlo (como yo hice con el fansub, :P)

#24 jubei29

jubei29

    ~~ FLY Master ~~

  • Hentais
  • PipPip
  • 478 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 11:45 AM

Coño, Hal9k, hazte el despistado y postealas o ponlas en la burra o lo que sea, así tendré las dos de un vez... puro afán de coleccionismo, ya sabes :jopua:
Chao...
Maikel Naigt (sí, ya se k parece raro :D )

P.D.: Y se pronunció el pueblo: "Drogas Abajo" ... y los del sótano se pusieron hasta el culo.

Posted Image Hoy no sé que pasa que no hay manera de dormir.Posted Image

Posted Image

#25 Izumi

Izumi

    FL-Princess ricitos

  • Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 12:25 PM

jooooo,pobre ArNgRiM :(
de todas formas yo pienso que sino fuese por los fansubs la venta de anime en DVD no seria lo mismo,porque la gente no se va a gastar 20 euros por una serie de la que no ha oido hablar.
Imagen enviada

#26 Gotrek

Gotrek

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 03:15 PM

pos en mi opinion hasta que no digan nada en su web oficial o su revista no dejaria de distribuirla, asi teneis ventaja pork la web la actualizan dos veces al año y la revista sale cada 4 meses ya que se estan/ban quedando sin series pa meterlos en los vhs :risitas
Y tb pienso como Izumi, si no fuera por los fansubs no se venderia tanto DvD, sino fijaros en las revistas cuando vayais al quiosco que cada portada que sale la mitad son de una serie fansubeada en español

#27 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 04:54 PM

Eso me hace pensar si las revistas hablan de las series que valen la pena y por tanto coinciden mayormente con las que se están fansubeando o si hablan simplemente de las series que están fansubeando (que son a las que más acceso tienen) y por eso mismo dicen que son las de más éxito, :P

#28 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 05:05 PM

Pues yo en el caso de I''s supuse que pasaria esto (licencia) me sono tela de raro que le dieran el bombo k le dieron con el petardo de serie, tanto historia como animacion como todo. Es simplemente mala a todas luces

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#29 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 05:31 PM

La verdad es que los jodidos ova's son un puto bodrio, lo único que yo los quería igualmente por lo que me gustó el manga. Asin que ahora me he jodido por no haberlos bajado por el BT cuando tuve oportunidad para asi cumplir la labor de padawan que se me encomendó para el día que se subiera a news :(
Imagen enviada

#30 Deft

Deft

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 756 Mensajes:

Escrito 12 May 2003 - 11:44 PM

joe, pues yo esperaba bajarlas hoy lunes de las news :(, me cago en to lo q se menea :cabreo:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos