Grave.en Animeportal Venden Anime..fansubeado Aqui
Escrito 07 May 2003 - 08:57 PM
echenle un vistaso :
http://www.animeport...b29f51745e544bd
yono pertenezcoa ningun fansub...... perodonde queda "de fans para fans" y "no vender ni alquilar"... creoque deben tomarse medidas....porque esa pagina chilena......ademas de poner noticias, links y demas informacion.....para bajar y leechar anime de aqui..y aunque eso quizas no sea problema[soy subnormal].. no puedo concebir que permitan aun monton de gente que comercie con el anime.......que leechea y no nole costo nada traducirlo y encodearlo.-..
este comentario va por todoslos fansub de aqui que hacen un gran esfuerzo por entregar anime.....
creo que es imperioso...... que alguien de aqui o de la asociacion de fansub se comunique con el o los webmaster.....y plantee la molestia......(que creo habra mucha) por permitir esto[soy subnormal]. lo cual no seria problema.....si no fueran fansubs de aqui....(españa en general).....pero lo peor es que casi el 60 por ciento de los links y datso para bajar anime sean españoles ( por no decir el 80 o 90 %)[soy subnormal].
pues creo que este es un tema para comentar[soy subnormal].y lo mas logico es que se le pida que saquen esa seccion[soy gilipollas]o se les prohibiria poner info de fansubs españoles.......
bueno habra que ver que píensan ustedes....
a mi me parece una ofensa[soy subnormal].¡¡¡¡¡
<_<
Escrito 07 May 2003 - 09:08 PM
Escrito 07 May 2003 - 09:09 PM

Seran algunos usuarios los que vendan pero la mayoria dicen intercambio

Escrito 07 May 2003 - 09:25 PM

Escrito 07 May 2003 - 09:54 PM
Escrito 07 May 2003 - 10:05 PM
Y q coño de medidas dices para tomar contra el?
A la silla electrica, caza y captura, recompensa de unos euritos...
PD: perdona mi sarcasmo

Escrito 07 May 2003 - 10:35 PM
No veo porque esa alerta roja del tipo este, pero bueno, eso me parecio a mi, ademas, si venden o no, ya sera su problema, despues de todo ese tipo de gente existe porque hay quien compra.
bytes

"I need somebody who doesn't need me"
Escrito 07 May 2003 - 10:50 PM
Uff, parece que algunos que tienen el ego muy grande. Por si no sabías, de las series que nombras, salvo GunParade March, todas las otras también son subtituladas por fansubs látinos.hayque dejar en claro que en esa seccion mas de 7 personas comercian con sus listas de anime[soy subnormal]..entre loscuales se encuentran series como wolf rain ... gun parade... ninja scroll ...sonic......y muchos mas...que todos sabemos son fansuibeados por españoles[soy subnormal]..
Respecto al tema en si, no se si te diste el trabajo de leer el foro porque te habrías dado cuenta que es un foro de Compra/Venta en general y no sólo de animé. También te habrías dado cuenta que los que venden son usuarios particulares y no los miembros de Animeportal.
P.D: Hace tiempo que visito este foro, pero como nunca había algo que decir, hasta ahora no me había inscrito, pero este tema me dió la oportunidad.
Hola a todos.
Escrito 07 May 2003 - 10:57 PM
Que los de AP hacen mal permitiendo que se anuncien ventas en su foro (aqui no lo permitimos, solo dejamos poner la lista, pero claro vete a saber tu por privado luego que dicen los usuarios) pues si, pero en fin, ellos veran
Escrito 07 May 2003 - 11:12 PM

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 07 May 2003 - 11:29 PM

Escrito 07 May 2003 - 11:45 PM
P.D: y sabeis que? que como me paga los cubatas sabado si sabado tambien el muy alcolico, yo como si vende palmeras, el problema es de quien compra....
Escrito 08 May 2003 - 01:33 AM

PD: vendo cd's de anime a 60 € cada uno.
PD2: si alguien pica invito a unas birras.....virtuales xDDDDD
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos