Ir a contenido


Foto
- - - - -

Consola Nueva


  • Please log in to reply
81 replies to this topic

Encuesta: ¿que Me compro? (71 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#43 Loco

Loco

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 03 May 2003 - 03:16 PM

Chise enorabuena ya eres Una FL-Girl aun que no querias tu querias ser la 1º FL-H-Girl (por cierto para que me voy a comprar la PS2 si ya la tienes tu y cuando te vengo a ver paso 24h en tu casa... :silbar:
Imagen enviada

#44 TiPiCaL

TiPiCaL

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 740 Mensajes:

Escrito 03 May 2003 - 03:19 PM

la solucion loco es k compres a chise con todas sus cosas y ya ta xD

#45 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 03 May 2003 - 03:30 PM

Podria responder a muchas burradas que se siguen vertiendo sobre la gran calidad de ps2, pero solo voy a discutir dos:


Primero difunta al igual que xbox porque las consolas de nueva generacion saldran a la vez


Realmente te veo mal informado. ¿acaso no sabes que ps3 llevara el procesador cell, el cual han detenido su desarrollo y vuelto a comenzarlo debido a la dificultad que entrañaba su diseño?
Ademas microsoft y nintendo no tendran problemas en este aspecto ya que sus procesadores los cogeran de terceros y estaran listos antes sin duda.
Y si finalmente ps3 usa cell, a ver quien es el guapito que se curra un kit de desarrollo decente en al menos su primer año de vida (porque sin duda acabaran el diseño de cell y la consola saldr´´a rapidamente para no perder terreno)


FFXI habra que pagar pero no encontraras juego tan bueno en Xbox.


True Phantasy Online.


No respondo al resto de animaladas porque paso de perder el tiempo, solo digo que la mayoria de la gente que ha venido a mi casa a ver una xbox a pleno rendimiento, o se ha pillado una o esta ahorrando.
Igualmente, la mayor parte de la gente que conozco con ps2 se arrepienten de tenerla salvo por el winning eleven.
La cube, no conozco a nadie que se haya arrepentido de pillarla.

Una ultima recomendacion para el que comenzo el post, espera al e3 y veras lo poquito poquito que tiene ps2 que mostrar. Si su GRAN baza es gt4, del que se ha mostrado solo una imagen de su motor grafico... van de puto culo.

#46 Loco

Loco

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 03 May 2003 - 03:31 PM

¬¬ Faltaria mas con lo cara que me sale la niña encima la compro X-D no no dejate que cobro mucha pasta pero no tanta
Imagen enviada

#47 Loco

Loco

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 03 May 2003 - 03:35 PM

Porfavor me habeis convencido (soy yo el del post) pero quiero que me digais titulos de X-Box que hace 3 años que deje el mundo de las consolas y los mismos que no compro una revista relacionada (me entero de lanzamientos muy importantes de potra como el zelda windwallcker o el halo...)
Imagen enviada

#48 Chise

Chise

    Leecher

  • FL Girls
  • 56 Mensajes:

Escrito 03 May 2003 - 03:35 PM

COMO QUE TE SALGO CARA!!!!!!!!!! :P pero si eres tu :(
bueno, comprate lo que quieras[como me dices muchas veces "haz lo que quieras, como siempre]
:wub: TQM :wub:
:bunny: Si no te compras la PS2 comprate la xbox y ves anime(como dice cazin):bunny:

Este tema ha sido editado por Chise: 03 May 2003 - 03:37 PM

Imagen enviada
KUMENE...

#49 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 03 May 2003 - 03:44 PM

A ver si solo quieres jugar a juegos buenos comprate la GC, si quieres hacer chorraditas como ver anime Xbox y si quieres jugar a 1000 juegos basura la PS2, claro como el agua elije segun tus preferencias.

Xbox q valgan la pena solo tiene Halo,Splinter,MGS2, y shenmue 2 (en ingles), luego hay juegos q tan bien como el jet set radio o el DOA3 y claro ten en cuenta q el splinter y un nuevo MGS saldra tb para GC y PS2 tb los tiene
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#50 Loco

Loco

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 03 May 2003 - 03:44 PM

Pos eso... cuando te vengas aqui conmigo a casita nos ponemos los Divx quien quiere DVD si me puedo bajar pelis en DVD Rip ;) ademas a un me quedan 40 cds virgenes
Imagen enviada

#51 Loco

Loco

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 03 May 2003 - 03:45 PM

el post de antes iva por :wub: chise... ¬¬
Imagen enviada

#52 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 03 May 2003 - 03:51 PM

Pues mira si lo tienes facil, si no quieres ver DVD q de todas formas yo antes me compraria un buen reproductor para tele antes q una consola para mirar DVDs... si ya tienes una buena conex y no te importa mirar el anime en el PC yo me compraria la GC, ademas si te gustan los FF juegas en casa de chise con los q salgan para PS2 y te compras el q saldra para GC y los tienes todos xD
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#53 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 03 May 2003 - 04:28 PM

Como poseedor de las 3 te digo mi opinion:

PS2 te la recomiendo por el gran catalogo de juegos en donde hay muchos buenos juegos y sabes que es la opcion mas segura.

La GC tiene grandisimos juegos y muy divertidos, cosa que es muy importante a la hora de jugar, lo malo es el tener que gastarte 60€ por juego, pero eso si, 60€ muy bien gastados con juegos como el Zelda, el Mario, Metroid, etc...

X-box es en la que mas cosas puedes hacer y sus juegos tiene para mi gusto los mejores graficos, y el juego online en esta consola esta marchando muy bien.

La verdad es que si me dijeran de quedarme con una de las 3, me quedaria con la PS2 por el simple hecho de que adoro los Final Fantasy ^^U
lo bueno si breve te deja con ganas

#54 Loco

Loco

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 03 May 2003 - 04:46 PM

ES QUE ES EL JODIO PROBLEMA YO ADORO TODOS LOS JUEGOS DE SQUARE!! (por cierto me podeis decir cuanto vale la X-Box y algunos juegos... que todavia no me habeis dicho mas que 3)
Imagen enviada

#55 Javi2002

Javi2002

    Mr. Off-topic

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 03 May 2003 - 04:47 PM

Loco pocos juegos te diran de Xbox porque la mayoria son malisimos.
En el E3 vereis que la PS2 sigue teniendo mucha vida, seguira siendo la que mas juegos tenga o sino vereis.
PS2 tiene un gran catalogo actual y el que viene es muy prometedor al igual que el de GC pero el de xbox el unico futuro que le veo es en el de modificarla porque juegos buenos halos y el tal fable que mucho promete y al final haber como acaba.
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene

#56 memo1071698

memo1071698

    Soy Memo!

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 03 May 2003 - 05:20 PM

Pues el dvd, con gravador de dvd te liberas espacio de los disco, y puedes jugar juegos de ps2

Pero si bas acomprar una consola te recomiendo los 3, por que hay unos juegos que salen una y en las otras no

#57 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 03 May 2003 - 05:36 PM

Bien, ya que dicen que son malos los juegos que vienen de xbox, agradeceria al que puso el post que viera imagenes o videos de cualquiera de estos titulos, que segun mongolin la mayoria son malisimos:

Halflife 2
Doom 3
Fable
HALO 2
Vodoo Vince
Starwars Knights of the Old Republic
Jedi Knight 3
Otogi
Brute Borce
Before Christ
Project Gotham Racing 2
True Phantasy Online
Moto GP 2 (no tiene NADA que ver con los motogp de ps2)
Tekki 2
Dead Or alive Code Cronus
Dead Or Alive 4
Un dance dance revolution especial
Un silent scope especial
...

Sigo? ¿todos malos, verdad? Lo que hace la ignorancia... Ah y por supuesto solo he puesto los exclusivos de xbox y que son segura su presencia en el e3.
Y ahora, tachan... las grandes bazas de ps2 para el e3:
Gran Turismo 4, acaban de salir las primeras imagenes y todavia me estoy riendo de ese juego revolucionario y de puta madre del que hablaba mongolin
Resident Evil Online
Metal gear 3? igual si igual no
Final Fantasy 12? parece que finalmente sony perdera la exclusividad de la saga y tb la cube lo tendra
Chaos Legion
Red Dead Revolver
Onimusha 3
Silent Hill 3? Tb sale para xbox

Para mi no hay color, y ahora que me digan donde estan los grandes titulos online de ps2 para el e3 XDDDDDDDDDD.
De la lista de x la mitad tienen opciones online.

Y de gamecube no pongo la lista que ya me aburro y seria muy larga, pero se papa a la de ps2.


Creo que sobran las palabras vistas las listas, posibilidades online, multimedia, PRECIO.
La X cuesta 199 euros con 2 juegos, si la pillas en el block buster te dan tb el project gotham que es un juegazo.
La PS2 son 260 con un juego (getaway o motogp3), en centromail.
La cube 199 con zelda o metroid (igual para mongolin son malos, cuando el zelda recibio un 40 de 40 en famitsu)

Y quien sea feliz con su ps2 criticando sin razon a los demas, pos alla el si es feliz.
Saludos.

#58 Loco

Loco

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 03 May 2003 - 05:38 PM

JAJAJAJAJA AL FINAL e decidido que la consola me la compara mas adelante y me comprare una tarjeta grafica de 128Mb y 512 de memoria Ram

(si opinais que no es una buena eleccion decidlo)
Imagen enviada

#59 memo1071698

memo1071698

    Soy Memo!

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 03 May 2003 - 05:59 PM

pues esta bien ami maquina le falta targeta de video es lo unico.

#60 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 03 May 2003 - 06:15 PM

Mientras no pilles una ps2 seras feliz.

#61 Loco

Loco

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 03 May 2003 - 07:01 PM

Joder es que sigo viendo que este topic no llega a ningun lado esta muy empatado esta en enquesta X-Box Solo gana de un punto no tenia que haver puesto las tonterias :cry:
Imagen enviada

#62 Chise

Chise

    Leecher

  • FL Girls
  • 56 Mensajes:

Escrito 04 May 2003 - 09:42 PM

Loco desgraciao al final te compras la camara digital X-D jaja, eres lo que no hay, pues ya te veo subiendo fotos :lol: y pasandome las mas hentay :hentai: :bunny: :bunny: :bunny: :bunny: :bunny: :bunny: :bunny: :bunny: :bunny:
Imagen enviada
KUMENE...

#63 Alamat

Alamat

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 05 May 2003 - 12:41 AM

Una cosilla que luego decimos, "ayyyy si es que esto no lo sabía", vamos a ver:
1º - Si quieres ver DVD's, compra un video DVD, porque lo normal es que la PS2 si la utilizas mucho para ver películas veras que después de un tiempo te dará problemillas para leer algunos cd's con cara azul (no tiene porque pasarte, pero es lo normal).
2º - Si te gustan los juegos tipo Kingdom Hearts, pues adelante con la PS2.
3º - Acabo de jugar hoy al Resident Evil 0, el Metroid y el nuevo Zelda para Gamecube, y[soy subnormal]. :hentai: QUIERO UNA GAMECUBEEEE!!!!!!!!!!!
4º y último - La Xbox no está nada mal, pero hay algo que no me gusta de la consola (aun así estoy de acuerdo que tiene buenos juegos).

[SIZE=1][COLOR=blue]gamecubeeee.... gamecubeeeeee[soy subnormal] :weee




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos