alguien puede decirme que tal esta este manga? lo iva a pillar pero con 11 euros que vale se me pasaron las ganas, bueno los que lo hayan leido dejar opiniones plis

Monster Collection
Started by Gotrek, May 01 2003 03:57 PM
5 replies to this topic
Escrito 01 May 2003 - 03:57 PM
Escrito 01 May 2003 - 04:06 PM
yo lo estuve ojeando, y no me convencio. mala señal.
ademas, le pregunte al de la tienda (un megafriki), y me dijo q a el no le sonaba de nada. mala señal.
ademas, es de norma editorial. y ya se sabe, q se toman con calma las publicaciones que tienen. mala señal.
no me habia fijado en el precio. ¿¿11E!!. mala señal.
ademas, le pregunte al de la tienda (un megafriki), y me dijo q a el no le sonaba de nada. mala señal.
ademas, es de norma editorial. y ya se sabe, q se toman con calma las publicaciones que tienen. mala señal.
no me habia fijado en el precio. ¿¿11E!!. mala señal.

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 01 May 2003 - 04:51 PM
No malgastes tu dinero en una obra más bien mala, con una edición aún peor y un precio que tira de espaldas.
Escrito 01 May 2003 - 10:07 PM
vamos tecmono que ya nos estamos armando un negocion
shhhshh que tonto sos

Escrito 02 May 2003 - 01:39 AM
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2,5E!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder, pues yo pago religiosamente 8 E por los de vagabound.
y ni te cuento la pasta q me dejo en comics (lo ultimo, DIOSA, 22E).

y ni te cuento la pasta q me dejo en comics (lo ultimo, DIOSA, 22E).

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos