Anime Americano (@_@)
Escrito 01 May 2003 - 10:03 AM
En fin...
recien hoy noche se me viene a la memoria,
hace 1 semana estuve de visita en una tienda de comics de mi ciudad, aca por Ecuador, viendo que habia de nuevo en los comics, mangas o animes, y casi siempre tienen el catalogo "Previews" que muestra lo nuevo que esta
en venta en america, de importacion por japon, etc.
Cual fue mi sorpresa al encontrar un titulo raro a doble pagina, parecia algo como SLAYERS o MAZE combinados....le pregunto "Oye, y esto? no me digas que es americano?" entonces me dice "Es amerimanga loco" y yo me quede "@_@?"
Lo que si me acuerdo creo que el titulo era con la "C" o intercediendo "Ch" eran asi mismo 2 personajes como magas, pero por las fotos que me acuerdo, habia tecnologia futura...x_x estoy desmemoriado. El dibujo era raro, era como un anime dibujado pero de una forma mas extraña...(casi como Robotech pero en COMICS).
Viendo las fotos, sí habia sido lanzado incluso en DVD, pero sinceramente NO ME ACUERDO POR CUAL COMPAÑIA, quizas mañana me de una vuelta por la tienda a preguntarle de nuevo (o a buscar ese bendito catalogo otra vez).
X_X que opinan??
PD: (mientras tanto, si alguien sabe de lo que estoy hablando, que me diga el titulo, porque me esta dando un colapso de preguntas y eso que ya busque en casi todo Advfilms...creo que era alli pero nada aun).
Escrito 01 May 2003 - 11:24 AM
Hay muchos no japoneses que dibujan manga hay un ilustrador frances q no me acuerdo el nombre q tiene un gran prestigio en japon.
Y si dices que el dibujo no era del estilo manga a que viene esto, comics americanos hay muchisimos.
Pero en verdad si se desarrolla el hacer anime o manga fuera de Japon, dificil lo veo, pero hay esta animatrix... la verdad es q no me gustaria.
Escrito 01 May 2003 - 12:12 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 01 May 2003 - 12:41 PM
kreo ke lo mejor ke saben hacer es humor absurdo......"ren y stimpy", "Padre de Familia", "Los Simpson"[soy gilipollas]..si los gringos se empeñan en imitar el manga o anime van al rotundo frakaso...
el manga y anime es la forma, digamos artistica de un pais[soy gilipollas]..los gringos tienen ke desarrollar su propia animacion y kreo ke su punto fuerte no es el dibujo detallado sino el humor absurdo

dicen que si un gato come peyote, se convierte en persona...
Escrito 01 May 2003 - 01:13 PM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 01 May 2003 - 01:37 PM
para seguir, es normal q los mangas sean una influencia en el comic yanqui, igual q el comic yanqui ES una influenica en los mangas. de hecho, parece q van a sacar un especie de manga en los USA (At Death´s Door). Esto, por tu avatar digo, supongo q te interesara poison. contara la fiesta que Delirio y Desespero montan en el apartamento de Muerte para todos los refugiados del infierno. Es una histoira paralela a The Sandman: estacion de tinieblas, y sera llevada a cabo por Jill Thompson (dibujante de Vidas Breves). No sale el nombre de Gaiman por ninguna parte por lo q me da un poco de miedo, peroestoy deseando q algun dia llegue aqui (si lo sacan).
y no entiendo vuestra actitud. esto no es como el barsa y el madrid. lo q a mi me importa es q saquen obras de calidad. si me dijeran (me lo estoy inventando, ojala fuera verdad) q gaiman, ennis, moore, capullo, mc farlane y madureira iban a colaborar para sacar un manga me correria instantaneamente de gusto (aunque no hubiera ni un japones en el grupo).

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 01 May 2003 - 01:50 PM

Escrito 01 May 2003 - 03:50 PM
eso mismo estaba pensando yoq pasa q kyosuke aun no ha posteado?
![]()

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.
El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

SGAE y AHTEC = ladrones
Escrito 01 May 2003 - 04:11 PM
se hace pasar de ausente porq no ha de saberlaeso mismo estaba pensando yoq pasa q kyosuke aun no ha posteado?
![]()
![]()

Escrito 01 May 2003 - 04:56 PM
Por cierto, si en la tele echaran dibujos amerimanga de éste, ¿los padres no se quejarían? ¿O al ver que a pesar de la estética es de los siempre bienintencionados y modélicos yanquis no han de preocuparse de nada porque no son "dibujos satánicos chinos"?
Escrito 01 May 2003 - 05:01 PM

Escrito 01 May 2003 - 05:33 PM
Escrito 01 May 2003 - 05:40 PM

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 01 May 2003 - 06:10 PM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 01 May 2003 - 08:20 PM
Completamente de acuerod, creo q mientras sean obras de calidad, seria algo muy bueno.y no entiendo vuestra actitud. esto no es como el barsa y el madrid. lo q a mi me importa es q saquen obras de calidad. si me dijeran (me lo estoy inventando, ojala fuera verdad) q gaiman, ennis, moore, capullo, mc farlane y madureira iban a colaborar para sacar un manga me correria instantaneamente de gusto (aunque no hubiera ni un japones en el grupo).

Escrito 01 May 2003 - 10:02 PM

oye harlock escuchas death metal de la vieja escuela tipo Incantation o Napalm Death o mas modernoso tipo cannibal corpse o Dying Fetus o skinless?? yo hace años que escucho esa movida junto con el black

Escrito 02 May 2003 - 12:14 AM
Moebius, o Milo Manara :D~~~Y a q viene la sorpresa?
Hay muchos no japoneses que dibujan manga hay un ilustrador frances q no me acuerdo el nombre q tiene un gran prestigio en japon.
Hace años me pareció ver un reportaje en la 2 de tve, donde se veia una reunion de Manara (creo) con unos japoneses. Recuerdo que al final la reunion no tuvo éxito, pero no recuerdo exactamente para qué era. Tb recuerdo que se comentaba que un dibujante alemán fichó para una compañía japonesa xq el personaje ppal del tipo se vendía bastante bién (una mosca negra, con un humor muy ácido, según recuerdo lo que decían en el reportaje), pero que cuando el dibujante empezó a ceder ante las peticiones de la compañía, todo se fue distorsionando, y las ventas del dibujante, y la popularidad del personaje se fueron al garete.
Vaya, alguien a quien no le gusta animatrix.Pero en verdad si se desarrolla el hacer anime o manga fuera de Japon, dificil lo veo, pero hay esta animatrix... la verdad es q no me gustaria.
Hey, en españa tenemos al "Hi no Tori Studio" con sus "Dragon Fall", y "Los Paladines del Horóscopo", no puedes decir que estos no molan :D
Saludos.

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 02 May 2003 - 12:50 AM

-_- aun no me acuerdo del titulo, pero estaba seguro que era Adv.
Lo que no creo que quedo claro fue que sí estaba en dvd, incluso eran algunos episodios, ya a la venta.
@_@
^^bueno el comic americano casi siempre recluta gente japonesa (los que vieron Darkminds o las versiones especiales de Xmen de hace 2 años saben lo que me refiero) que sin dejar de ser comics, era un excelente arte tipo "manga" tanto que al menos DarkMinds si no lo veia que era por DarkHorse comics (creo que era la casa) no lo hubiera podido diferenciar.
Otro caso que paso fue con Joe Madureira, con sus Battle Chasers (de circulacion irregular...vaya) dio pauta para ese tipo de moda.

No hay tiempo to lose!

Escrito 02 May 2003 - 01:15 AM
me estas tomando el pelo?Harlock, oye, qué coño es eso del death metal?

Escrito 02 May 2003 - 01:23 AM
a mi personalmente no me mola el death. soy mas traquilito. rock clasico (led zep, def leppard, doors...), grunge(todos, pero PEARL JAM y SOUNDGARDEN son la polla), y ultimamente linkin park, bush, guano apes y cosas del palo.opino lo mismo mientras que sea de calidad todo ok
![]()
oye harlock escuchas death metal de la vieja escuela tipo Incantation o Napalm Death o mas modernoso tipo cannibal corpse o Dying Fetus o skinless?? yo hace años que escucho esa movida junto con el black
solo q tengo amigos q son mega-frikis del death. ¿Te suenan LIAR OF GOLGOTHA? (death a piñon) estuve fumando petas con ellos en un viaje q hicimos a holanda con los colegas q te digo.

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos