Jump to content

Photo
- - - - -

Anime Desde La Más Tierna Infancia

• Please log in to reply
30 replies to this topic

#1 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,953 posts

Posted 30 April 2003 - 10:40 PM

Hola, pues hoy sin kerer he hecho un estudio pedagógico, y es ke hoy me han kedado a cargo a mi prima pekeña de 4 años, y yo pues no tenia ganas de ir a hacerle mucho caso y jugar con ella, asi ke me puse a jugar juegos [diablo 2, splinter Cell...] pero todos le aburrieron, dijo ke eran juegos pa chicos [y despues nos dicen machistas a nosotros :P ] Tras eso y ke no sabia ke poner pa entretenerlal pues le puse el primer cap de Love Hina, y la tia se kedo embobada, vino la madre y dijo ke keria kedarse xD, despues le dijo ke en casa le pusiera la misma serie, pero la madre dijo ke nanai pq no tiene ordenador ni los discos compactos.

Otra victima ke cae bajo las garras del anime, y esto es una prueba mas ke concluyente ke los dibujos disney no son la unica alternativa para niños de corta edad, aunke weno, tb esta con los porremon, pero eso es mas borreguismo social ek otra cosa xD.

Un saludo, tenia ganas de contarlo :risitas , si kieren moverlo a otro foro haganlo, no tomaré represalias :P

#2 spiegel

spiegel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 527 posts

Posted 30 April 2003 - 10:43 PM

Joer love hina pa una niña de 4 años :loco: , ya le podrias a ver puesto algo de ghibli

#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 30 April 2003 - 10:48 PM

Yo saco dos datos de lo que explicas: has jugado a juegos violentos y le has puesto anime erótico a una niña de 4 años...

Por otro lado, es evidente que el anime engancha, sólo tienes que poner una serie a la hora que toca. Marmalade Boy tuvo más éxito por ser algo diferente a lo que se veía en los últimos tiempos en ese horarios que por la calidad de la serie en sí. El anime siempre ha tenido buenas audiencias (KOR, entre sus tres pases, tuvo una media nunca inferior al 11% de share; Shin-chan ha tenido audiencias bestias en todas las CCAA donde se ha emitido, siendo en varios casos el programa más visto casi todas las semanas; y otras series como Sakura, Utena, Dragon Ball o Ranma, lo mismo).

#4 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,953 posts

Posted 30 April 2003 - 10:56 PM

Joer love hina pa una niña de 4 años :loco: , ya le podrias a ver puesto algo de ghibli

Lo primero ke vi en el HD, como casi todo lo tengo sub esp pues no esperaras ke le ponga eso xD

Amos anime erotico, solo fue el primer capi, y es pq se dan muchas leches y es muy activo...

#5 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 30 April 2003 - 10:59 PM

joer, que duros sois con el chaval, el pobre todo contento contando como el anime es una alternativa que tambien gusta a los niños y niñas pequeñas y vais vosotros y le decis que de pedagogico nada, que lo que esta haciendo es pervertir a su pobre prima. Mira que sereis desgraciados. Ahora claro, decis que love hina no es apropiado para una niña de esa edad, pero que me decis de ranma entonces, todo el dia con el morbo del cambio de sexo, que si me lio con nosequien y de paso nos tiramos dandonos hostias a todas horas, creo que mas de un niño/a ha visto esa serie en su mas tierna infancia y no ha acabado pervertido. :risitas
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#6 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 30 April 2003 - 11:10 PM

Hombre, ni Love Hina ni Ranma creo yo que sean perjudiciales para el normal desarrollo mental de cualquier niño o niña. Pero tampoco creo yo que sea muy normal ponerle a una niña de 4 años Love Hina. Mi prima de 8 años cuando ha venido a mi casa y le he puesto dibujos, he escogido Pokemón, Sakura o Sailormoon, por decir las tres que primero me vienen a la cabeza. Son series con colorines, vistosas y entretenidas (en el sentido de tener acción). Pero vamos, ponerle Love Hina... pues no. Y menos si después lo ve el fin de semana al mediodía, le dice a su padre/madre que es la serie que le pongo cuando viene a casa y pillan alguna escena de desnudos. No creo que les hiciera mucha gracia...

De todos modos, reitero la idea de mi anterior post, al margen de polémicas. Las televisiones saben que el anime tiene buenas audiencias, pero a nivel nacional, entre las coproducciones y contratos con los yanquis (TVE, Tele5), sólo tenemos a Antena-3 para emitir anime, y coge precisamente series de más que dudosa calidad (beyblades, yugiohs y similares) y destinadas a un público mayormente infantil.

#7 spiegel

spiegel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 527 posts

Posted 30 April 2003 - 11:24 PM

Pues si es que ranma es una serie particularmente morbosa, lo del cambio de sexo y tal, me acuerdo cuando en el cole un amigo me hablo por primera vez de esa serie q si con el agua fria tia con la caliente tio, a esa edad ya entendia bastante... pero bueno q no es pa una niña tan joven

#8 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,953 posts

Posted 30 April 2003 - 11:39 PM

No si al final tendre cargo de conciencia :cry: :cry: :cry:

#9 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 30 April 2003 - 11:52 PM

este tema me recuerda a un capitulo de urgencias (si, algo hay que ver a esas horas que no sea el cronicas marranas), bueno, el caso es que habia un chabal de 6-8 años que mataba a un colega por las zapatilla air jordan de ultima generacion, ya que este le habia prometido que se las dejaria y nunca lo hacia. La gracia del asunto esta en que al chabal en cuestion no se le podia hacer nada legalmente, ya que un niño de esa edad aun no es capaz de discernir lo que esta bien o mal psicologicamente hablando (entiende que ha hecho algo malo (porque constantemente le dicen que matar esta mal) , pero no entiende porque eso esta mal en si). (un niño sabe que no hay que tocar una caca, pero no sabe porque no hay que tocarla) si tenemos en cuenta que por lo general en la serie de urgencias las patologias, tratamientos y demas son veridicos dentro de lo que caben; y extrapolando esto al campo que nos atañe, podriamos decir que la prima de 4 años vera las situaciones eroticas, desnudos, revolcones y demas sin una vision perversa, erotica o lo que queramos, ya que aun no es capaz de llegar a tales extremos y solo a unos graciosos personajes haciendo tonterias, gritando, poniendo caras, con una gotita en la cabeza, etc. La vision de lo bueno o lo malo vendra de la educacion que la esten dando los padres, ya que si son de los que van a ir a ver al papa, probablemente la niña diga con curiosidad "ayer vi unos dibujos y la niña estaba sin ropa al lado de un chico", mientras que si son hippis de los 60, la desnudez y roce continuo (en el momento adecuado) sera una situacion comun que no supondra una novedad de lo que ve diariamente.

porque sino sin chan levanta ampollas entre las asociaciones de padres gilipollas, sale diciendo "mira que trompa" y todo el rato con los gallumbos bajados enseñando el culo. Si desde pequeños a los niños(y adultos) no se les plantease la desnudez o la alusion a los genitales como algo tabu, perverso o fuera de lugar aparte del wc, eso no representaria un acto de rebeldia, de vulgaridad o lo que sea.

conclusion: que la prima vea love hina o ranma no va a suponer un punto de perversion o lo que se le quiera llamar, ya que no sera capaz de entender (como lo podemos hacer nosotros) lo que representan determinadas escenas, y hara alusion a ellas segun el grado de prohibicion o tabu al respecto que haya en su casa.

p.d. como me mola desvariar yo solo :u:
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#10 Kojiro_S

Kojiro_S

Leecher

• Hentais
  • 41 posts

Posted 01 May 2003 - 12:08 AM

Juajuajua...recuerdo que por aca el conseguir anime en cierta epoca era poco menos que castigado con la hoguera...lo curioso es que antes de eso nosotros (aun blancash palomitash) veiamos Cobra por la TV abierta...y estaran de acuerdo conmigo en que Cobra es de mucho mas calibre que las series ya mencionadas... :P

Imagen enviada
WORLD DOMINATION!

#11 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 01 May 2003 - 12:55 AM

Love Hina es una serie erótica???:crazy: Me acabo de enterar :loco:
Respecto al tema hay mucha hipocresía. Hoy en día parece que controlar lo que puede ver un niño consiste en aislarle de cualquier contenido con temática sexual, cuando, que yo sepa, no existen seres humanos asexuados. Eso sí es perjudicial.
Y volviendo al tema, de Love Hina se puede decir que un niño de corta edad no se enterará bien de las relaciones entre los personajes, que es donde la serie tiene la miga, pero no creo que sea perjudicial en absoluto

Edited by Vaughamm, 01 May 2003 - 01:02 AM.

Imagen enviada

#12 Arwen

Arwen

Advanced Member

• FL Girls
  • 515 posts

Posted 01 May 2003 - 01:10 AM

claro, la niña se entretenia mas con los golpes y porrazos del pobre protagonista... no como uds q andan :hentai:
Imagen enviada

#13 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 01 May 2003 - 01:31 AM

toy de acuerdo con Vaughamm pos un niño no ve las cosas :hentai: como todos nosotros... es cosa de saber enseñarle que es bueno y que es malo (claro con su respectivo porque , que sino se hacen un lio....)

#14 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 01 May 2003 - 01:31 AM

lo llevas claro tio.......la cria a los 15 años puta. y la culpa sera tuya por haberle puesto love hina. tendras q aprender a vivir con ello. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#15 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,585 posts

Posted 01 May 2003 - 01:45 AM

Love Hina es una serie erótica???:crazy: Me acabo de enterar :loco:
Respecto al tema hay mucha hipocresía. Hoy en día parece que controlar lo que puede ver un niño consiste en aislarle de cualquier contenido con temática sexual, cuando, que yo sepa, no existen seres humanos asexuados. Eso sí es perjudicial.
Y volviendo al tema, de Love Hina se puede decir que un niño de corta edad no se enterará bien de las relaciones entre los personajes, que es donde la serie tiene la miga, pero no creo que sea perjudicial en absoluto

totalmente de acuerdo. asi me ahorro escritura :joputa:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#16 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 01 May 2003 - 02:04 AM

a los 15? al ritmo que van ahora yo diria que a los 13.

follar mola, que te la chupen mola, meter mano mola.

joder, el sexo es algo de puta madre.

las niñas molan.

#17 KiKeNiCo

KiKeNiCo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 278 posts

Posted 01 May 2003 - 04:27 AM

follar mola, que te la chupen mola, meter mano mola.

joder, el sexo es algo de puta madre.

las niñas molan.

OLE mi niño, sin pelos en la lengua (o si? jejejeje)
Imagen enviada

Los Últimos Serán Los Primeros...Empezando Por El Final...
Fdo.: Un Tío Santurrón Él, Con Greñas Y Un Poco Rebelde
(no sé la razón, pero el ángel Adam me recuerda a este pavo...)

#18 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

FL Girl Commander

• FL Girls
  • 2,097 posts

Posted 01 May 2003 - 10:10 AM

Hombre, ni Love Hina ni Ranma creo yo que sean perjudiciales para el normal desarrollo mental de cualquier niño o niña

eso espero, pq ranma creo q fue la primera serie q me trague entera :risitas
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#19 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 01 May 2003 - 10:16 AM

Sí, ciertamente...

#20 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 01 May 2003 - 10:18 AM

claro, la niña se entretenia mas con los golpes y porrazos del pobre protagonista... no como uds q andan :hentai:

Totalmente de acuerdo, XDDDDDDD Pero es que... Shinobu es mucha Shinobu, :hentai:

#21 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 01 May 2003 - 10:19 AM

eso espero, pq ranma creo q fue la primera serie q me trague entera :risitas

Jejeje, pues a lo mejor sí que es perjudicial visto algún ejemplo... :jeje: :lol: :P

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users