este tema me recuerda a un capitulo de urgencias (si, algo hay que ver a esas horas que no sea el cronicas marranas), bueno, el caso es que habia un chabal de 6-8 años que mataba a un colega por las zapatilla air jordan de ultima generacion, ya que este le habia prometido que se las dejaria y nunca lo hacia. La gracia del asunto esta en que al chabal en cuestion no se le podia hacer nada legalmente, ya que un niño de esa edad aun no es capaz de discernir lo que esta bien o mal psicologicamente hablando (entiende que ha hecho algo malo (porque constantemente le dicen que matar esta mal) , pero no entiende porque eso esta mal en si). (un niño sabe que no hay que tocar una caca, pero no sabe porque no hay que tocarla) si tenemos en cuenta que por lo general en la serie de urgencias las patologias, tratamientos y demas son veridicos dentro de lo que caben; y extrapolando esto al campo que nos atañe, podriamos decir que la prima de 4 años vera las situaciones eroticas, desnudos, revolcones y demas sin una vision perversa, erotica o lo que queramos, ya que aun no es capaz de llegar a tales extremos y solo a unos graciosos personajes haciendo tonterias, gritando, poniendo caras, con una gotita en la cabeza, etc. La vision de lo bueno o lo malo vendra de la educacion que la esten dando los padres, ya que si son de los que van a ir a ver al papa, probablemente la niña diga con curiosidad "ayer vi unos dibujos y la niña estaba sin ropa al lado de un chico", mientras que si son hippis de los 60, la desnudez y roce continuo (en el momento adecuado) sera una situacion comun que no supondra una novedad de lo que ve diariamente.
porque sino sin chan levanta ampollas entre las asociaciones de padres gilipollas, sale diciendo "mira que trompa" y todo el rato con los gallumbos bajados enseñando el culo. Si desde pequeños a los niños(y adultos) no se les plantease la desnudez o la alusion a los genitales como algo tabu, perverso o fuera de lugar aparte del wc, eso no representaria un acto de rebeldia, de vulgaridad o lo que sea.
conclusion: que la prima vea love hina o ranma no va a suponer un punto de perversion o lo que se le quiera llamar, ya que no sera capaz de entender (como lo podemos hacer nosotros) lo que representan determinadas escenas, y hara alusion a ellas segun el grado de prohibicion o tabu al respecto que haya en su casa.
p.d. como me mola desvariar yo solo