Ir a contenido


Foto
- - - - -

Novedades De Glenat (y Lo Que Sale En Mayo)


  • Please log in to reply
15 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 April 2003 - 09:42 PM

Me acaba de llegar y aqui os lo pongo:



NOVEDADES DE GLENAT

CAPITÁN TSUBASA. LAS AVENTURAS DE OLIVER Y BENJI 1 (de 37) Por Yoichi Takahashi. Las trepidantes aventuras deportivas de Tsubasa Ôzora (Oliver Aton) y Benji Price (Genzô Wakabayashi). 7.20

LA ESPADA DEL INMORTAL 1 (de 12) de Hiroaki Samura. Este es sin duda uno de los mejores manga de samurais de todos los tiempos. 232 págs en B/N y bimestral. 8.40

SUBARU 1 Subaru es una niña cuyo hermanito agoniza en el hospital. Para intentar distraerle de su dolor, empieza a bailar en su habitación y así descubre su pasión por el baile. ¡Este es el manga que adaptaría la serie de TV Un paso adelante! 232 págs en B/N y bimestral 8.40

DI GI CHARAT 1 (de 4) Por varios autores. Di Gi Charat y sus amigos son los dependientes de una tienda en la que viven mil aventuras divertidísimas. Los personajes son increíblemente populares en Japón, donde son objeto de todo tipo de productos de merchandising. Este es un manga ideal para los más pequeños e incluye en cada número pegatinas de regalo. 160 pags en B/N 6.00

RANMA ART BOOK Este es libro de ilustraciones definitivo de la popular serie Ranma ½. Incluye los mejores dibujos a todo color que Takahashi ha realizado para el manga (portadas, portadillas, pósters, calendarios, etc.). e incluyen unos divertidos cuadros de relaciones para saber quién es quién en el mundo de Ranma, quién está enamorado de quién, quién odia a quién, etc. Y además, una entrevista exclusiva con la autora, en la que desvela los secretos de la creación de la serie. 119 pags a color. 19.95

ARMA DEFINITIVA 3 (de 7) de Shin Takahashi. 240 págs. B/N. 8.40

RANMA 32 (de 38) de Rumiko Takahashi. 184 págs. B/N. 7.20

FUSHIGI YUGI 12 (de 18 de Yuu Watase. 192 págs. B/N. 7.20

BRONZE 7 (de 11) de Minami Ozaki. 192 págs. B/N. Pasa a ser BIMESTRAL a partir de este número. 7.20

LOVE HINA 14 (de 14) de Ken Akamatsu. 192 págs. B/N. 7.20

RUROUNI KENSHIN 27 (de 28) de Nobuhiro Watsuki. 192 págs. B/N y bimestral. 7.20

INU-YASHA 7 de Rumiko Takahashi. 192 págs. B/N. 7.20

GANTZ 4 de Hiroya Oku. 224 págs. B/N y bimestral 8.40

CAPITAN HARLOCK 4 (de 5) de Leiji Matsumoto. 208 págs. B/N y bimestral. 7.20

KAREKANO 6 de Masami Tsuda. 192 págs. B/N 7.20

BLAME 8 de Tsutomu Nihei. 212 págs. B/N 8.40

#2 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 29 April 2003 - 10:13 PM

has leido esto odin?? el 3 de saikano... xDDDDD
Imagen enviada

#3 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 29 April 2003 - 10:13 PM

Veo que te a llegado el mail de Zin-co (publicidad subliminal, es una tienda de Bilbao, todos a comprar en esa tienda), aki meto lo que falta: que son las novedades de Azake y Ivrea para el salon del comic, espero que Otakuland y Mangaline saquen algo tambien.

Sin mas oxtias os pongo las novedades:



ROSA DE VERSALLES: Nº4 de Riyoko Ikeda 12,00

SLAYERS PREMIUM:"Por Hajime Kanzaka y Tommy Ohtsuka. Tomo unitario que adapta la más reciente producción cinematográfica de Slayers. Este manga está realizado por el mismo equipo creativo de la miniserie de 4 tomos Slayers Special (centrada en el pasado de Lina con Nagha). Formato B6, 200 paginas con sobrecubiertas. 7,50


KATTENI KAIZO LAS GUARRADAS DE KAIZO: Nº1 Por Kohji Kumeta.
El manga más divertido y bizarro de los últimos años llega a España. Katsu Kaizo es un paranoico estudiante de secundaria de 17 años, que además tiene la particularidad de tener muuuucha imaginación: cree que absolutamente todo lo que lo rodea (desde un letrero hasta un elefante) forma parte de una enorme conspiración alienígena; todo obedece a un plan de los extraterrestres para conquistar la Tierra. Y lo peor es que se la pasa rodeado de gente más extraña que él, que no hace sino aumentar su locura extrema. Kaizo se une al club de ciencia de su escuela, con lo cual entrará en contacto con fantasmas, infecciones y muñecas vivientes entre muchas otras cosas. Todo condimentado por supuesto de un humor irreverente y escatológico, traspasando los límites de la cordura en cada página de esta bizarra comedia. Formato manga estándar, 200 paginas con sobrecubiertas. 6,90


MAHOTSUKAI TAI ESCUELA DE BRUJAS: Nº1 Por Shamneko
Cierto día unos extraterrestres (los Tsurinage) llegan a la Tierra, y aunque las fuerzas de la U.N. los enfrentan, no pueden derrotarlos; pero éstos feos alienígenas con apariencia de robots, en realidad no vienen con la intención de destruir el planeta sino que tratan de coexistir en paz con los humanos.
Sin embargo y a pesar de todo, no dejan de ser invasores, por lo que los humanos decidirán expulsarlos a como de lugar. Es por eso que a tal fin, en Tokyo se crea un club de magia, cuyos cinco miembros asisten a la secundaria Kitanohashi. El club es fundado por un muchacho llamado Takeo, quien es asistido por su compañero Ayanojo (el cual a su vez está enamorado del fulano Takeo) y por tres chicas: Sae, Akane y Nanaka (quien está loca por Ayanojo). Formato B6, 100 páginas" 3,50


KOKKURISAN PLANCHETTE: 1 (de 3) Por Saki Okuse
Juegos peligrosos que pueden incluso ocasionar la muerte, conjuros eternos, misteriosos asesinatos en serie... Por las venas de los "kokkuri" circula sangre maldita: ellos pertenecen al milenario "Clan de los Engaños". Tres mujeres conocidas como Kok, Ku y Ri, focalizadas en la protagonista Rikako Omori, se dirigen al asolado barrio de Shinjuku, en el caóticoTokyo, para una confrontación decisiva contra unas apariciones casi irreales... Formato B6, 224 páginas 7,50


PARADISE KISS: Nº3 "Por Ai Yazawa.Formato A5, 200 páginas. 8,50
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#4 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 April 2003 - 10:18 PM

no habia visto el mail nuevo. megaguen la puta, me voy a tener que dejar mas pasta que la ostia. salen un huevo de cosas de La cupula que estoy siguiendo (y me he perdido numeros) y tambien el 4 de rose of versailles (solo en esta me tengo que dejar 36€ )

esto va a ser mi ruina, maldito sea el dia que fui a las jornadas del manga.

#5 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 29 April 2003 - 10:37 PM

Ya que hablamos de books, se sabe algo de Berserk??
van a continuar sacando los books otra compañía o se abandona el proyecto definitivamente?
Imagen enviada

#6 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 29 April 2003 - 11:30 PM

Si dead, la vida del otaku es muy dura, es como las drogas, primero te regalan un porro y luego te los venden :D .
Respecto a lo de Berserk, Mangaline y Otakuland estan en juicio, por lo que tengo entendido a Mangaline no le va mal, pero eso nunca se sabe y las fuentes no son del todo fiables, pero si hay algo 100% seguro, entonces lo diran el el salon del comic, sino se callaran, por que ambas partes (Otakuland y Mangaline) han metido ya la pata bastantes veces hablando antes de tiempo.

Agur
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#7 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 12:47 AM

ole. al fin llega la puta espada del inmortal. diossssssss, lo agusto que me he quedado al verlo. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#8 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 06:52 AM

Io me pillare Maho.. k me ahce gracia... y de lo demas pos no se...s eguire con lo k hasta ahora... XDDD
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#9 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 08:46 AM

SUBARU 1 [...]¡Este es el manga que adaptaría la serie de TV Un paso adelante!

Dios mío, qué patético, ya no saben qué hacer para vender ¬¬ (OJO: el que haya elaborado la publicidad, nada que ver con la obra :P)

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#10 Trush

Trush

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 08:52 AM

Dios mio, se me acaba Kenshin, que horror, mi serie favorita, a ver que hago ahora, bueno, tengo Capitain Tsubasa ahi para ir pillandola poco a poco xD

#11 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 08:54 AM

Horror?? Si te molan las series de samurais no te quejaras Vagabon y la Espada del Inmortal, yo si que estoy en una encrucijada ya que no se cual de las dos pillar. Joerrr que duro es últimamente la vida del otaku
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#12 Gotrek

Gotrek

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 09:41 AM

ostras pos yo de la cupula tengo 3 numeros del Gon, estan muy curraos esos tomos, creo que van por el 8, x cierto estos de la cupula tienen mas manga?

Yo de novedades no creo que me pille nada, seguire las series que llevo haciendo, como mucho me pillo el 1ero de tsubasa pa probar :)

#13 Maron

Maron

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 382 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 09:59 AM

yo ya me lei el 3 d saikano esta muy xulo ^_^ y el de digi charat estaba pero me tndre q esperar un poco mas no doy para tantu u.u
Imagen enviada

#14 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 09:59 AM

la cupula trae mucho under americano, peter baggle, daniel clowes y cosas asi.

yo tengo casi todo.

#15 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 10:45 AM

De todo lo que decís (y que servidor informó hace un par de meses, :P), a ver qué me voy a comprar... humm... pos nada! La economía no está para hacer mucho... En el Salón acabaré Sakura (me falta el 12), Fénix (me falta el tercer arco argumental, 4 números) y me pondré al día con Monster, Conan, Slam Dunk y GALS! Si el presupuesto da para algo más, ya veremos qué hago, hay muchas series que me interesan y que no he podido comprar desde hace año y medio, :cry: Vagabond quizás, o Dragon Head, La Sonrisa del vampiro me interesa... bufff, mucha cosa, :(

#16 GammaTeruo

GammaTeruo

    Leecher

  • Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 30 April 2003 - 01:19 PM

la cupula trae mucho under americano, peter baggle, daniel clowes y cosas asi.

Sin olvidarnos del maestro del comic underground, Robert Crumb...sublime!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos