Ir a contenido


Foto
- - - - -

Forma De Visualizar El Anime...


  • Please log in to reply
57 replies to this topic

Encuesta: Si tuvierais tanto la tv como el pc disponible... ¿Cual prefeririais? (92 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 28 April 2003 - 06:15 PM

Pues eso, elegid.

Vuestras respuestas a pesar de ser un rango de población minoritario me hará una idea acerca de las preferencias de los frikis y por tanto poder aplicarlo a los ripeos y subtitulaciones.

Por supuesto, contando de que tuvierais tanto el PC como un DVD y una TV disponibles, y pudierais elegir. En caso de que no sea así no importa. Imaginaos que teneis las 2 opciones disponibles. ¿Cual elegiríais?

Un saludo.

PD: Mi voto, la TV por supuesto, es lo mejor, lo ves tranquilamente en el sofa nunca tienes problemas de que tu pc se quede antiguado y no puedas ver el anime (a costa de perder un poco de calidad que despues en la TV apenas se aprecia), y no tienes ruidos extras molestando como el ventilador del pc o el ruido que genera cuando está encendido. Además, es la forma más tradicional de ver cualquier producto animado.
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#2 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 28 April 2003 - 06:18 PM

TV,cuando probe en la xbox estaba orgasmico >_< viendo wolf rain y harlock saga en la tele
Imagen enviada

#3 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 28 April 2003 - 06:22 PM

yo lo veo en el PC pero con la opcion 1 (osea tirao en la cama y encima mejor ya que mi tele es 14'' y el monitor del PC 17'' )

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#4 Keridil

Keridil

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 28 April 2003 - 06:24 PM

Por circunstancias personales el pc. Tengo el monitor delante de la cama, asi que puedo ver anime tumbado en la cama tranquilamente.

Por otra parte la tele que tengo en la habitacion es de 14" y el monitor del pc es un tft de 17" con lo cual me quedo con el monitor ^_^

Si me decido a abrir la xbox para trastear con ella y me compro una tele mas grande sera otra cosa, de momento pa mi el pc roolz :y:

#5 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 28 April 2003 - 06:33 PM

El hecho de no poder ver el anime que descargo en la tele es lo que hace que vea tan poca cosa... :( Tele forever!

#6 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 28 April 2003 - 07:36 PM

Tv, es una de las razones por las que voy a montarme un barebone :risitas

#7 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 28 April 2003 - 07:39 PM

Para la mierda tele que tengo en el pc, porque mi monitor de pc es más grande que mi tele, ademas asi me puedo tumbar en la cama para verlos, y si ya me voy a la habitación del vecino, con su supermonitor de pantalla plana lo gozo, eso y unas pataticas es todo lo que necesito para ser feliz :lol:
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#8 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 28 April 2003 - 07:42 PM

Pues depende del formato en que lo vea, pero mejor la tv y tirado en el cama. :risitas
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#9 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 28 April 2003 - 07:45 PM

yo lo veo en el PC pero con la opcion 1 (osea tirao en la cama y encima mejor ya que mi tele es 14'' y el monitor del PC 17'' )

Prefiero una tele grandecita, xo mi caso es exactamente como el de poison (en pc desde la cama)

#10 Orochi

Orochi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 369 Mensajes:

Escrito 28 April 2003 - 07:45 PM

Por supuesto que en la TV tirado en el sofa con unas birras.

#11 Gendoh

Gendoh

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 28 April 2003 - 07:49 PM

Pues lo mejor es la TV, sin duda. Yo el anime q descargo, gracias a la TV-Out de mi ordenador (y q este es portatil y lo puedo llevar a donde quiera), lo veo en la tele, eso si, en algunos casos los subtitulos son muy pequeños y se hace muy incomodo verlo en la TV asi que cuando me pasa esto lo veo directamente en el PC, q tampoco esta tan mal... :jeje:

#12 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 April 2003 - 07:50 PM

y la Xbox que? vale que entra dentro de verlo en la tele pero no hay ni comparacion entre un ordenador con salida de television y la facilidad/calidad de imagen/precio/funcionalidad de una xbox

#13 behead

behead

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3049 Mensajes:

Escrito 28 April 2003 - 07:53 PM

Io lo veo tirao en la cama desde el pc, la calidad de vision de un monitor de 17" supera a cualquier tele.

Aunque se vea mas grande prefiero la calidad de un monitor (a no ser que sea una hdtv, entonces hablariamos de otra cosa).

Este tema ha sido editado por behead: 28 April 2003 - 07:54 PM


#14 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 28 April 2003 - 08:21 PM

MIra... despues de tragarme toda la serie de Cowboy Bebop en la habitacion, aunk sea tirao en la cama, y despues de ver la peli de Cowboy Bebop en el salon, tirao en el sofa...... mmmmm dejame pensar..... EN LA TELE 1000000 de VECES MEJOR..... NO ME JODAS, si hasta me dan ganas de pasarme todos los capis a VCD para verlos en el DVD del salon!!!!! Dios, q diferencia.... ni comparacion.... encima con la TV PANORAMICA! :lol:

TV ROOOOOOOLLLLLLZZZZZ!!!!!
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#15 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 April 2003 - 08:27 PM

jur jur, mejor calidad en el monitor? tu que tele tienes?

#16 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 28 April 2003 - 08:33 PM

Yo tengo tb el monitor de 17 " y me puedo tumbar en la cama, pero voto sin dudarlo por la tele. Mas que nada por que para ver anime me tengo que sentar por que no veo bien los subtitulos, y cuando es algo doblado el ventilador jode bastante. Por estas razones me voy a pillar una XBOX
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#17 behead

behead

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3049 Mensajes:

Escrito 28 April 2003 - 08:40 PM

Tengo una tele 29", pero no puedes comparar el tamaño de punto (pitch) de una tele con el de un monitor. En un monitor es bastante mas pequeño.
Eso a parte de que tb admite mas resolucion.

Ahora con estas teles que tenemos, el dvd no se ve lo que deveria (para el potencial que tiene).

Este tema ha sido editado por behead: 28 April 2003 - 08:44 PM


#18 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 April 2003 - 08:45 PM

pues yo tengo una tele de 14 donde suelo ver el anime, luego una de 45 donde lo veo a veces y un monitor de 19 donde ya no lo veo nunca.

la calidad de la tele con la xbox es mucho mejor que le monitor por la misma razon que tu dices. en una tele el anime se ve como esta diseñado que se vea, los de peor calidad se ven de cojones ya que los artifacts se notan mucho menos y los de calidad guapa tambien ya que tienen una definicion.


Ademas esta la comodidad que se nota un huevo.

Bueno, otra cosa es que como todo (consolas, etc) la calidad de la imagen (resolucion mas bien) es mejor en teles pequeñas ya que no tienen que cubrir tanta superficie con la misma fuente. Vamos, que entre la de 4 y la de 14 hay diferencias de nitidez, al menos a las distancias que las veo yo.

#19 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 April 2003 - 08:46 PM

la resolucion te da lo mismo por el simple hecho de que te lo saca a la resolucion del video y la de la pantalla importa un huevo.

#20 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 28 April 2003 - 08:46 PM

Pos a ver... monitor de 15" ... televisor de 32" con Dobly y mando a distancia (+raton)
monitor de 15" ... televisor de 32" con Dobly y mando a distancia (+raton)
monitor de 15" ... televisor de 32" con Dobly y mando a distancia (+raton)
monitor de 15" ... televisor de 32" con Dobly y mando a distancia (+raton)

pos nose... creo k me kedo con la tele... pero en parte por el sofa, la mesita y las palomitas ;)


K coño, todo el anime o lo veo en la TV o en el curro (cuando kiero ver algun capi y no puedo esperarme XD)
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#21 galer

galer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 685 Mensajes:

Escrito 28 April 2003 - 08:51 PM

yo lo suelo usar el portatil y un aparatito que se llama easyview para poder verlo en la tele y la verdad es que la calidad es muy muy buena me quedo con la tele tengo una tft de 15" y un monitor de 17"" la tele 28" y en la tele lo veo genial y ademas estoy tirado :y:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos