Ir a contenido


Foto
- - - - -

Resultados Torneo


  • Please log in to reply
36 replies to this topic

#1 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 27 April 2003 - 06:10 PM

Fue una tarde grandiosa. Mas de 40 personas se reunieron para la cita, mas otras tantas que presenciaron los actos entre ellos 2 integrantes de frozen, saludos a Potatoe y Josito.. Al final todo quedo en casa en semifinales quedaban 4 de los 5 Maestros legendarios con lo que la hegemnia fue total. Aqui os pongo las eliminatorias y algun comentario. Las eliminatorias fueron a 2 canciones, previo acuerdo de los participantes, eligiendo una cada uno del duelo en el nivel que quisiesen, jugando todas sus bazas posibles.

1/16 de Final: (Esta eliminatoria se realizo a 2 personas por sobrar uno y tener que encuandrarlo en el torneo)

Gen (DDRspain Freak) Vs Kenny ( Villaverde Team)
- Jugadores de nivel medio, la eliminatoria se decidio en el ultimo cuarto de la prueba a favor de Gen quien quedo por encima con apenas 250000 puntos, es decir, un suspiro.

1/8 de Final:

F.J. (Street Dancer, Picadilly Team) Vs David ( Villaverde Team)
- Primera puesta en escena de uno de los favoritos a llevarse la corona. no tuvo ninguna dificultad en desacerse de su contrincante ya en la primera cancion 50 millones de puntos le separaban, imposible de remontar.

Andrea (No name, Picadilly Team) Vs Naoki ( No Name, Picadilly Team)
- Participacion de una de nuestras padawans. En la primera cancion gana a Naoki uno de los de nivel medio bajo de Picadilly y eso produjo un gesto no caballeroso y rastreso a Naoki para alzarse con la victoria, eligiendo una cancion en nivel Maniac, que ya de antemano sabia que su contrincante no era capaz de superar, por lo que a los 13 segundos de camcion ya habia perdido Andrea. Primer mal gesto de la tarde

Xac ( DDRspain freak) Vs Nando ( Villaverde Team)
- Xac uno de los emjores de DDRspain hizo morder el polvo a Nando pero claro esta al no tener el suficiente nivel caeria en la siguiente eliminatoria, ante uno de los mejores jugardores del torneo, que seria despues campeon (el cual en el 2000 fue campeon de Europa)

UKO (Steeper Team, Picadilly Team) Vs Toñin ( Villaverde Team)
- Eliminatoria sin ninguna sorpresa, en al que Uko impuso su hegemonia y humillo a su contrincante en apenas 30 segundos. Aunque despues algo recupero, pero siempre fue a remolque durante todo el duelo

Chefi ( Street Dancer, Picadilly Team) Vs Nani ( DDRspain Freak)
- Chefi uno de los iontegrantes de los Sd , el mejor en Freestyle,tuvo algunos problemas en desacerse de nani. Los dos perdieron al cancion debido a problemas intestinales (flato) y tuvo que hacerse un segundo mach a 2 paneles, en el que Chefi gano sin ningun problema.

German ( No name Team, Picadilly Team) Vs Deesy ( DDRspain Freak)
-Otra de las feminas participantes, se defendio como pudo, pero perdio irremediablemente con otro de nuestros padawans, que evoluciona positivamente a pasos agigantados.

Odin ( Stepeer Team, Picadilly Team) Vs Alberto ( Villaverde Master Team)
- Esta fue la puesta en escena de vuestro representante, osea yo. Contra un desconocido, que hacia cosa de 2 años que no habia vuelto a jugar, Puso Dead end en Maniac y no fallo, pero yo fui mejor, encadenando un cobo de 367 y aunmentando mi ventaja en unos 10 millones, pero visto los visto no debia de confiarme. Eliegi Era y cuaje una camcion perfecta practicamente, 456 de combo, el record del torneo, y pase a siguiente ronda por la puerta grande, esperando el desenlace de la siguiente partida, que podria deparar, el choque mas interesante de la tarde, o uno de los mas interesantes.

1/4 de Final:
Para cuando termine el partidoooo y pronto fotos cuando consiga un server en el que alojar

Este tema ha sido editado por LuisOdin: 27 April 2003 - 08:11 PM

SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#2 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 27 April 2003 - 06:16 PM

:lol: :lol: :lol: Muy relatado, esta hecho todo un reportero.. me gusto mucho, espero los cuartos de final, las fotillos todo!!..muy chido, :y: :risitas

Este tema ha sido editado por TECmono: 27 April 2003 - 06:17 PM

Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#3 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 27 April 2003 - 06:22 PM

nos dejas con la miel en los labios cabronazo (juas, juas). :joputa:
emocion en el foro. ¿pudo odin dejar en la cuneta al resto d sus rivales?[soy gilipollas].la respuesta a esta, y a otras preguntas, despues del partido (AUPA REAL). viene un colega a verlo a casa, a ver si trae costo, porque llevo varios dias seco. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#4 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 27 April 2003 - 08:49 PM

1/8 de Final:

Gen ( DDRspain Freak) Vs Chucky ( Street Dancer, Picadilly Team)
-Desde el principio se supo que Gen no tendria ninguna opcion ante Chucky uno de los Maestros y Titanes del juego en España. Gen lo dio todo pero no puido con Chucky, que le basto cn jugar al 70% para reservarse para la siguiente eliminatiria, que seia contra Odin. Uno de esos 2, el que pasase en esa lucha a muerte, seguramente llegaria a la final, cosa que despues se cumplio.



1/4 de Final: Proseguimos con el torneo. En esta ronda pudo saltar la sorpresa y presenciamos uno de los 2 partidos mas espectaculares del torneo.

F.J. (Street Dancer, Picadilly Team) Vs Naoki ( No Name, Picadilly Team)
- Segundo mal gesto de la tarde de parte de Naoki, se retira al no querer jugar contra F.J. Pasa a ocupar su lugar andrea. Ocurre todo lo contrario que con Naoki y andrea. F.J. se oprta como un verdadero caballero y eso le hace estar apunto de caer eliminado. 2 Camciones en nivel dificult , maniac bajo, que hizo que Andrea tuviese alguna posibilidad. Pasa F.J. y recibe un calido aplauso del publico y un bonito beso de Andrea.

Xac ( DDRspain Freak) Vs UKO (Steeper Team, Picadilly Team)
- En esta ronda quedaba solamente un participante no provinente de Picadilly, que es eliminado aplastantemente por Uko que no tuvo ninguna consideracion y jugo muy fuerte para no darle ninguna posibilidad a su contrincante.


Chefi ( Street Dancer, Picadilly Team) Vs German ( No name Team, Picadilly Team)
- Duelo que a priori ganaria Chefi con no muchos problemas, sirvio para darnos cuenta del gran talento de German en sus piernas. Un gran partido. German intenta sacar algo de ventaja con el Exotic Ethnic debido a que Chefi estaba mas centrado con el freestylew en el que no tiene rival. La primera cancion esta muy igualada, pero en al segunda Chefi saca a relucir toda su calidad. Fin de la participacionm de German en el torneo, que le supuso la aceptacion horas despues como Padawan e integrante en el Stepeer Team.


Odin ( Stepeer Team, Picadilly Team) Vs Chucky ( Street Dancer, Picadilly Team)
-El duelo mas espectacular de todo el torneo. Frente a frente dos grandes amigos, y dos grandes rivales en ese momento, Odin y Chucky, Chucky y Odin. La tension era maxima. Previo al match se decide que se jugara a muerte con exotic Ethnic en el nivel supremo, y como colofon MAX 300 la peor cancion de todo el juego, la mas rapida, la mas dificil, en la que las diferencias serian abismales. El primero que fallase , perderia. La primera cancion no fue como todos esperaban, pues Chucky no estuvo fino y ya perdia 5 millones, que aunque no era nada, podia ser un mundo para despues. Odin no podia mas y Chucky se resentia de la comilona que llevaba encima, pero no defraudarian. Max 300 fue todo un espectaculo. A mitad de la camcion no habia nada decidido, una ligera ventaja de Odin debido al combo de 164que desarrollo, y despues del freeze arrow se decidiria, no podian mas, el primero que parase perderia. Al final cayo Chucky, fue algo emocionante, digno de ver. Odin habia pasado a semifinales.


SEMIFINALES: Los 4 que quedaban optaban al titulo, tal vez el que tenia un poco de desventaja era Chefi debido a su especialidad en freestyle. Las eliminatoprias y el azar habia encuandrado a 4 de los 5 mejores entre si. A dos de los Street Dancers contra Odin y Uko, aquellos que fueron excluidos de ese equipó por falta de presupuesto y porque eran 3 personas las que debian formar los SD. Gran palo se llevarian, pues Uko y Odin ( El Stepeer Team ) no iban a ponerselo anda facil a los SD y habiendo eliminado Odin a Chucky, el mayor experto en puntuacion de lso SD (Stepeer) era viable una final entre......


F.J. (Street Dancer, Picadilly Team) Vs UKO (Steeper Team, Picadilly Team)
- Duelo de Titanes, de expertos de maestros, que termino ganando olgadamente Elias. Como siemprer la cancion que decidiria, fue MAX 300. Pero la primera no tuvo desperdicio. So Deep, gran cancion con un ritmo agobiante, solo capaz de ser salvada por unos pocos, por los 5 maestros. Oku encadena un combo de mas de 200 y eso hace que F.J. se distanciew, tambien debido a que esa cancion no se le daba nada bien. 15 Millones les separaban, casi insalvables para F.J., pero no desistiria hasta el final. Max 300 volvio a ser el juez, la cancion que decidiria el primer finalista. F.J. no pudo con Uko, impecable hasta el freeze arrow, despues cayo F.J. e inmediatamente despues Uko al haber visto que ya habia ganado, ademas de que no podian ams ninguno de los 2. Uko pasaba a la final, segundo varapalo de la noche a los SD.

Chefi (Street Dancer, Picadilly Team) Vs Odin ( Stepeer Team, Picadilly Team)
- El cansancio era total 3 horas llevabamos jugando, yo mas que nadie y esto podria dar ventaja a Chefi en esta trepidante semifinal. Elegi Era y saque un margen bastante alto. A Chefi no se le dio demasiado bien y yo me veia ya en la final y estaba euforico. Le tocaba a el elegir cancion, y mi sorpresa fue una camcion en nivel medio, dificult, donde decidiria el numero de perfects de cada unos pues estaria bastante ajustado. empece haciendo el tonto y me recupero algo de terreno. Vi peligrar mi clasificacion pero me centrer en el momento justo y al final consegui ganar, debido a la primera cancion, pues en la segunda se produjo practicamente un empate. Chefi habia sido un diogno contrincante, y luego nos deleitaria con una de sus coreografias. Los SD habian mordido el polvo. Odin pasaba a la final, y le esperaba el rival que el queria en todo momento, su compañero, el que le pide anime to lso dias :P, Uko junto con el que apartir de ese momento arian ams fuerte su union y ficharian a German un diamante en bruto, nuestro padawan, al que enseñarle todos lso conocimientos. La final iab a ser espectacular, y no defraudo.

ya solo qeuda la final chaveles. cuando cene os cuento el final.
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#5 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 27 April 2003 - 08:53 PM

:cabreo: :cabreo: Odin!! Cabrón!!!! :cabreo: :cabreo: No me dejes asi!!!! :lol: :lol: :risitas , Ta' bueno me espero :u:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#6 uko

uko

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 27 April 2003 - 10:44 PM

jo, me pones como un ogro o asin

q tampoco soy tan bueno >_<

#7 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 27 April 2003 - 10:51 PM

jajaja, Odin, si ya sabemos que perdiste contra uko... no has dejado nada de tension al aire XDDDDD en el primer mensaje pones que uno gana y que posteriormente perderia contra el ganador final... y en siguiente post pone que pierde contra uko, asi que... XDDDDD

#8 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 27 April 2003 - 10:59 PM

ta claro q Odin pierde contra Uko con gran diferencia xDDDDDDD.
No se pq me da q Uko te aplasto xDDD......

Como pekeña curiosidad me hubiese gustado un duelo de Odin contra 2 amigos mios q no fueron, (igual el Uko los conoce) DJ MalconZ y Jasper xDDD
Imagen enviada

#9 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 28 April 2003 - 01:29 PM

La gran Final:
Se decidio entre mutuo acuerdo mio yt de Uko jugar las 2 canciones mas rpidas y rompedoras, seguidas sin descanso, al fallo, al que cayese antes. La espectacion era total y habia nervios por todos lados, como siemrpe, ya sabeis que cancion decidio el duelo, pues la primera Healing vision, le dejo una ventaja de solo 5 millones a Uko. Y sin descanso y sin tregua hasta el MAX300. la cosa estuvo igualadisima hasta el Freeze Arrow, pero depsues , Uko no mostro fuerzas de flaqueza y yo cai, haciendolo el justamente despues. Habia sido una final apasionante, Uko me habia vencido justamente, era el justo vencedor.
Este torneo ha servido para bajar los humos a los SD aunque me hace gracia que en su pagina se pone como que son la ostia y los primeros en ranking por equipos cuando ellos quedaron 3, 4 y 5 y nosotros 1 y 2. Je , se lo tiene creido, pero lo que esta claro, que ami solo puede ganarme Uko, y solo yo puedo ganarle a el actualmente.

estoy a la espera de que alguien se ofrezca para alojar las fotos.
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#10 Yukino

Yukino

    .-La Diosa Celestial-.

  • FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 28 April 2003 - 03:17 PM

venga que a laproxima le ganas n_n que tu puedes tio
Imagen enviada

#11 uko

uko

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 28 April 2003 - 04:49 PM

buu

por cierto, el tío ese (el dueño del centro comercial) decía q si eso nos organizaba algún torneo el mismo entre semana, o q patrocinaba la máquina y la ponía de nuevo el modo non stop y los records y bla bla bla (aparte de alguna bordería q otra entre medias). Podríamos hacer una petición FORMAL en la web del sitio ese (no me acurdo cual era) a ver si les parece bien o algo asi, no?

pues eso :beer:

#12 aztwe

aztwe

    ·-= FL-Queen =-·

  • FL Girls
  • 2369 Mensajes:

Escrito 28 April 2003 - 05:25 PM

wwwwoooooooooooooooowwww

Moooola ^_^ Pedazo de narracion q te has currado Odin

Como te gusta fardar :risitas

Enhorabuena por haber llegado a la final :y:
Imagen enviada
Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada

#13 Javi2002

Javi2002

    Mr. Off-topic

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 28 April 2003 - 06:27 PM

si enhorabuena sobre todo al ST por tener los 2 mejores puestos
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene

#14 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 28 April 2003 - 09:55 PM

si enhorabuena sobre todo al ST por tener los 2 mejores puestos

juugaadoorees.
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#15 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 28 April 2003 - 10:17 PM

:lol: :lol: Mira ke no ganaste, a entrenar mas duro, suerte para lo prox. :y:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#16 Hiromu

Hiromu

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 28 April 2003 - 10:32 PM

Uko es simpatico y Chefi mejor no te digo lo q me parece ¬¬

contra 2 amigos mios q no fueron, (igual el Uko los conoce) DJ MalconZ y Jasper xDDD

jajajaja no se cual de los 2 es mas gay si son todos de los Pika como no se van a conocer :lol:

ArNgRiM y piki ? X-D

#17 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 28 April 2003 - 10:45 PM

Hiromu, Piky Y TU PUTA MADRE ok? ^^
Imagen enviada

#18 Hiromu

Hiromu

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 28 April 2003 - 10:50 PM

X-D q me caigo de la silla de lo q me estoy riendo, ArNgRiM tengo una foto tuya en pijama jugando al ddr asi q no me calientes :y:

#19 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 28 April 2003 - 11:54 PM

todavia la tienes, pedazo de cabron??? yo pensaba q esa foto desaparecio
Imagen enviada

#20 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 29 April 2003 - 11:09 AM

bueno tengamos la fiesta empaz, y si me gano Uko amgrim, no es porque sea mejor pues nuestro nivel es similar, depende del dia, del cansancio, de muchos factores pero no os metais aki a discutir por culpa de pobre y del filichino :P
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#21 Josito

Josito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 578 Mensajes:

Escrito 29 April 2003 - 04:44 PM

Pues la crónica ha quedao estupenda Odin :lol:

La pena es que no me quedé a verlo el tiempo suficiente, y viendo el nivel que había pues claro, no participé :jeje:

Espero que uno de los factores a los que te refieres no sea la bronca monumental que tuvisteis con el tio del local... :risitas
Yo que llego el primero por alli y todo vacio. Creo que ni siquiera estaban jugando en la máquina.
Espero, espero, sigo esperando....
Empieza a llegar gente y a jugar, me acerco y veo que 'hay nivel', y me digo 'pues oyes, esto no tiene pinta de estar mal'
De repente y entre la multitud que empieza a aglutinarse en torno a la maquina aparece nuestro reportero más dicharachero, finalista del torneo.... LUIIIIIIISODIIIIIN

Y de repente el caos!
Aparece un tio que parecia mas un toro, una bestia parda, resoplando... se acerca a nuestro querido amigo que acaba de echar una moneda en la maquina y se prepara para un calentamiento previo y empieza el follon.
Sólo llegué a escuchar frases sueltas: 'aqui nada de torneos', 'si veo que llegan tus amigotes, apago la maquina y no juega nadie', 'entre semana lo que querais,los findes no os quiero por aqui'
Luis defendiendose como buenamente podia. Aparecen los seguratas del local. Más gente discutiendo...
APAGAN LA MAQUINA!!!!
Más follon
Acorralan al tio contra una esquina, los seguratas encima de la maquina, alguien intenta hacer fotos y rápido saltan: no se hacen fotos.
Minutos de agobio, de no saber que pasa. Mientras, van llegando más jugadores y se ve en sus caras el impacto de la noticia: no se juega.

De repente parece que se van aclarando las cosas, el hombre parece entrar en razón. Ademas de ddr Dancer y reportero, tenemos un buen diplomático entre nuestras filas :y:

Vuelven a encender la maquina y empezó el espectáculo :lol:

El resto... ya es historia ^_^

Enhorabuena por tu actuación Odin



Aviso: las opiniones aqui vertidas son exclusivas de un servidor, y lo ha narrado de acuerdo con lo que vió y pudo oir con todo aquel mogollón de gente por medio. Si alguien tiene más conocimiento de lo ocurrido, puede replicarme gustosamente ^_^




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos