juas jaus
Salón Del Cómic Del 8 Al 11 De Mayo
Posted 29 April 2003 - 01:10 AM
juas jaus

AMOR ERES UN SOL COMO UN TEMPLO I LOVE U
Posted 29 April 2003 - 05:58 AM
Posted 29 April 2003 - 06:17 AM

Eikichi Onizuka es el PUTO amo de mayor quiero ser como el.
Posted 29 April 2003 - 08:00 AM
jejejjejeje, 1er planton pal NatsumiNatsumi, cariño. Muy amable por tu parte, en serio, pero resulta que por la mañana he quedado allí con unos amigos... nos vemos en la kdd, ok?
NATSUMI 0 - AKARI 1
Sigue probando Natsu

Gracies per la firma cari, ILS
Posted 29 April 2003 - 10:04 AM
tranqila maron q no se me escapara ni uno para hacerles fotos!! ahi se vera de todo!
arigatoooooo genin!!!
Posted 29 April 2003 - 09:16 PM
Posted 29 April 2003 - 09:41 PM
Bueno espero k nos veamos por ahi... aunke sea pa falsear unos minutos diciendo "tenia ganas de conocerte" XDDDD
Me refiero a todos en general... k io estoy filizmente unio...
Edited by Borrador, 29 April 2003 - 09:41 PM.

/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:
Posted 29 April 2003 - 10:54 PM
es una manera sutil de decirloQué cizañeros sois!! Que no le he dado planton, he pospuesto el encuentro....

Gracies per la firma cari, ILS
Posted 29 April 2003 - 11:31 PM
Así que si alguien quiere quedarse sólo tiene que decirlo.
PD: Habitación con derecho a desayuno, comida... vaya, lo que haga falta
PD2: En serio, esto no es en plan de quedar bien y eso. Si alguien quiere que se venga y se ahorra
la pasta del hotel o lo que tuviera pensado.
Edited by phenrir, 29 April 2003 - 11:33 PM.
Posted 30 April 2003 - 02:14 AM
Jejeje pos es de agradecer... pero casi q no me atrevo ni locaUna cosa... para los que vengan de fuera de Barcelona. Si hay alguien que no tiene donde pasar la noche, nosotros (Harlock y yo)tenemos en el piso una habitación vacía, literalmente (bueno no, hay cama y eso) y posiblemente haya otra más (creo el otro compañero de piso no estará durante el fin de semana) además del sofá cama del salón.
Así que si alguien quiere quedarse sólo tiene que decirlo.![]()
PD2: En serio, esto no es en plan de quedar bien y eso. Si alguien quiere que se venga y se ahorra
la pasta del hotel o lo que tuviera pensado.
Sois hentais y me dais miedo
Wenu q al final se me han torcido los planes y subire a barna otro finde pero el del salon no va a poder ser
A ver si cd suba puedo kedar con toda la peña de Barna
Posted 30 April 2003 - 08:06 AM
Yo vendré unos cuantos días, mientras me pintan el piso

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 30 April 2003 - 08:13 AM
weno al final yo ire con unos colegas x la mañana klash os esperare x ahi ya sabeis mi mobil lo de las camisa aun no se nada la tia no me llama
weno me goy a comprar tabaco q son las 9 y no tengo bye a todassssssssssssssss

AMOR ERES UN SOL COMO UN TEMPLO I LOVE U
Posted 30 April 2003 - 08:56 AM
Hentai???Jejeje pos es de agradecer... pero casi q no me atrevo ni locaUna cosa... para los que vengan de fuera de Barcelona. Si hay alguien que no tiene donde pasar la noche, nosotros (Harlock y yo)tenemos en el piso una habitación vacía, literalmente (bueno no, hay cama y eso) y posiblemente haya otra más (creo el otro compañero de piso no estará durante el fin de semana) además del sofá cama del salón.
Así que si alguien quiere quedarse sólo tiene que decirlo.![]()
la pasta del hotel o lo que tuviera pensado.![]()
![]()
Wenu q al final se me han torcido los planes y subire a barna otro finde pero el del salon no va a poder serLos cambios de planes son bajada a Cordoba de punta a punta... menos mal q vivo en medio
![]()
A ver si cd suba puedo kedar con toda la peña de Barna![]()
Donde, donde?
Esto es lo que me pasa por meterme en el foro con una panda de hentais degenerados,
que al final se acaba cogiendo mala fama y tal... y las fl-girls te rehuyen...
Bueno, pues una lástima que finalmente no puedas venir, ya te conoceremos en otra
ocasión. En cualquier caso el ofrecimiento sigue ahí por si vienes otra vez porque
a este piso le falta un toque femenino pues desde que Harlock se cortó el pelo esto
ya no es lo mismo
Posted 30 April 2003 - 11:47 AM
Yo al final solo puedo el viernes o domingo y sabado por la mañana a mucho estirar, pero tengo examanes y tampoco puedo tirarme todo el findesemana fuera, adems para ir solo, no voy (que no hay nada que me interese mucho)
Pos eso, nada más que os lopaseis bien y hagas muchas fotos
PEro se organizara otra otro dia, para ir directaemnte a beber no¿ digo de fiesta XD

"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-
Posted 30 April 2003 - 12:39 PM
es en serio?Menudo detallazo! phen. & harl.
Yo vendré unos cuantos días, mientras me pintan el pisoseré como el vecino pesado de las teleseries americanas!
La habitacion está vacía o sea que ya sabes...
PD: tu eres de BCN no?
Edited by phenrir, 30 April 2003 - 12:41 PM.
Posted 30 April 2003 - 01:51 PM
ooooaalaaaa!! has kdd ya por la mañana?? no ibamos a qedar antes?Natsumi, cariño. Muy amable por tu parte, en serio, pero resulta que por la mañana he quedado allí con unos amigos... nos vemos en la kdd, ok?

Posted 30 April 2003 - 01:56 PM
la pasta del hotel o lo que tuviera pensado. [/QUOTE]
Jejeje pos es de agradecer... pero casi q no me atrevo ni loca
Wenu q al final se me han torcido los planes y subire a barna otro finde pero el del salon no va a poder ser
[/quote]
yo tp no iria alli no loca

Posted 30 April 2003 - 02:01 PM
en el otro topic de kdd, q se hacia la encuesta del día, se ha kedao en q dia sabado 10 a las 5. (qien no le vaya bien q lo diga).. ahora falta lo mas dificil... x donde??

Posted 30 April 2003 - 03:05 PM

"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-
Posted 30 April 2003 - 03:48 PM
la pasta del hotel o lo que tuviera pensado. [/QUOTE]
Jejeje pos es de agradecer... pero casi q no me atrevo ni loca
[/QUOTE]
yo tp no iria alli no loca
Miedo?
Que os de miedo Harlock pase, pero yo... si soy una persona amable y cariñosa...
Vosotras os lo perdeis, no podreis disfrutar de las especialidades gastronómicas que
preparo (spaghetti con tomate
atencion que ya lo quisiera el hotel Ritz
Todavía estais a tiempo de pensarlo mejor
Posted 30 April 2003 - 03:50 PM
Pero tu no eras de Collblanc?jeje
que se ha ido la cabeza
y resulta que si que puedo ir que el consaato es la seman que viene no esta, jujur, asi que preparaos para verme, por cierto, lo del piso Harlock, ¿va en serio? si me dejas quedar me llevo mi maqueta de la arcadia
(igual estoy muy perdido yo
Lo del piso sigue en pie y a Harlock le puede dar algo si vienes con la maqueta del Arcadia, eso si, no esperes llevartela de vuelta
Yo me voy de aquí a un rato para mi casa (Huesca) así que si te pasas luego Harlock creo que estará por lo menos hasta mañana. Si no, ya me conectaré yo desde alli sólo que será puntualmente porque no tengo adsl ni tarifa plana
Edited by phenrir, 30 April 2003 - 03:57 PM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users