Salón Del Cómic Del 8 Al 11 De Mayo
Escrito 27 April 2003 - 12:11 AM
Escrito 27 April 2003 - 12:47 AM

"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 27 April 2003 - 03:37 AM
el friki ka00s va preparando la filmadora para kdd juas juas hare estragos entre las filas.

Eikichi Onizuka es el PUTO amo de mayor quiero ser como el.
Escrito 27 April 2003 - 08:09 PM
Escrito 27 April 2003 - 08:10 PM
Yo ire todo el dia en principio, y si alguien me hace un favor no hay problemas: es que no espero comprarme mucho, pero si alguien se lo pudiese quedar y ya me lo daria otro dia(total natsu ya tine mis CD de musica
Si no se puede hacer una sub-kkd el viernes o domingo
Este tema ha sido editado por Naugrim: 27 April 2003 - 08:11 PM

"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-
Escrito 27 April 2003 - 09:01 PM

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 27 April 2003 - 09:24 PM
Y venga o os rajeis que la gente de Barcelona se raja mucho a la hora de salir... a ver si ahcemos una buena quedada todos, hemos de ser almenos 25! xD
Escrito 27 April 2003 - 09:28 PM
Escrito 27 April 2003 - 09:30 PM
Pues claro, q tb iremos, y seguramente lllevaremos unas camisetas con el nombre de FROZEN-LAYER y nuestro nick impresos.pues es verdassss, mapunto fijo. y klash, kaos, Ender and natsumi. no decis nada?
A ver si Natsu se estira y le pide a la piva esa q nos haga unas camisetas de las guapas.

Gracies per la firma cari, ILS
Escrito 27 April 2003 - 09:31 PM
jajajajjajaja, pero q fantasma eres !!!!!! Mas te vale cortarte ese pelo q me llevas q pareces un gitano destartalao xDel friki ka00s va preparando la filmadora para kdd juas juas hare estragos entre las filas.

Escrito 27 April 2003 - 10:02 PM
Y el pelo no se toca.

"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 27 April 2003 - 11:51 PM
por cierto akari a ver si hablamos y quedamos en algo en lo de la peli q seria la bomba y asi hacemos tiempo para la noche ok.

Eikichi Onizuka es el PUTO amo de mayor quiero ser como el.
Escrito 28 April 2003 - 02:16 AM
Yo me apunto para ir a verla también, pero sólo si es en V.O.S., ya que nunca veo las pelis extranjeras dobladas.Pues que por ahí me han dicho si después del salón nos apuntamos al cine a ver X-men 2..... ka00s, qué? Vamos?
Además, el Icària (cine de versiones originales sólamente), es el más cercano que hay, está en Ciutadella, a sólo una parada de la misma línea de metro que la de Barceloneta, la del Salón. También podríamos coger el autobús 36, con la parada a medio camino entre l'Estació de França i la parada del Metro Barceloneta, que te deja justo debajo del cine.
He hablado con Ka00s y a él le da lo mismo en V.O.S. que doblada, ¿qué decís los demás? ^^
Y los baretos del Born estan a medio camino entre el Icària y el Salón.
Este tema ha sido editado por Ender Deckard: 28 April 2003 - 02:20 AM

Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr
P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).
Escrito 28 April 2003 - 06:18 AM
Naugrim
pero si alguien se lo pudiese quedar y ya me lo daria otro dia(total natsu ya tine mis CD de musica , pero en cuadno pueda los recupero), que los seguratas de Razz son unos mamones
Si no se puede hacer una sub-kkd el viernes o domingo
Io te lo guardo... k fijo me llevo el carro... asi ke tengo maletero XDDD
en cuanto a volvera pillarlo... la la la... na kes coña... io a ver si tengo tiempo y ganas y hago unas tarjetitas o unas camisetas de IOF. pa ke veais kien es kien...
Ostia si hay paparazis habra k ir disfrasao o de incognito, k en persona semos mu feos toos... inclusive los vacilones XDDD bueno, tendre k comprarme una makinila & afeitarme y tooo

/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:
Escrito 28 April 2003 - 07:29 AM
Tampoco te creas que voy a comprar mucho, de hecho el año pasado solo me pille una maqueta, el salón del comic es algo sosoIo te lo guardo... k fijo me llevo el carro... asi ke tengo maletero XDDD
en cuanto a volvera pillarlo... la la la... na kes coña... io a ver si tengo tiempo y ganas y hago unas tarjetitas o unas camisetas de IOF. pa ke veais kien es kien...
Ostia si hay paparazis habra k ir disfrasao o de incognito, k en persona semos mu feos toos... inclusive los vacilones XDDD bueno, tendre k comprarme una makinila & afeitarme y tooovaya si tengo k afeitarme no se si ire
¿Pero quien ira el sabado por la mañana? (si al final se hace el sabado) porque antes de las 6 me tengo que largar, que empiezan a las 19:00 u_U

"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-
Escrito 28 April 2003 - 10:09 AM
jajajjajajjajajjajajjajamire los colegas me llaman ahora el busta por el pelo y la ropa pero a mi me la suda .
q me parto !! , menos lobos caperucita
Por cierto, si nos hacen las camisetas con los nicks del BCN-Frozen Team, vas a tener q llevarla puesta, así q no podrás ir de pijin
A se me olvidava, al final en la camiseta NO va a poder poner: 'NOSOTROS SOMOS NORMALES'

Escrito 28 April 2003 - 11:13 AM
jjeejejejejejeejej
qmocionnnnnnnnn!!!

AMOR ERES UN SOL COMO UN TEMPLO I LOVE U
Escrito 28 April 2003 - 11:37 AM
la opción q te han dado me mola, a ver si se curran las 3 cosas (nombre + energia + nick) y te hace un buen precioklash ahora llamo haver q me dicen ^^

Escrito 28 April 2003 - 11:39 AM

AMOR ERES UN SOL COMO UN TEMPLO I LOVE U
Escrito 28 April 2003 - 12:02 PM
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos