Ir a contenido

Foto
- - - - -

Salón Del Cómic Del 8 Al 11 De Mayo

• Please log in to reply
182 replies to this topic

#22 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 27 April 2003 - 12:11 AM

ke peloteo más grande, yo aun no se si ire, ni ke dia iré pero bueno, si voy es ke he ido XD

#23 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 27 April 2003 - 12:47 AM

Ya queda menos ;)

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#24 ka00s

ka00s

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 926 Mensajes:

Escrito 27 April 2003 - 03:37 AM

wenas a ver yo en principio me apunto y si alguien se atreve nos vamos por ahy de cena y de copas q es lo q molaria pero en fin vosotros sois los q teneis la ultima palabra.
el friki ka00s va preparando la filmadora para kdd juas juas hare estragos entre las filas.
Imagen enviada

Eikichi Onizuka es el PUTO amo de mayor quiero ser como el.

#25 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 27 April 2003 - 05:17 AM

¡Yo también me apunto! Sólo que no llevaré ni cámara ni filmadora, porque no tengo ná de ná. ^^

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).

#26 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 27 April 2003 - 08:09 PM

Pues que por ahí me han dicho si después del salón nos apuntamos al cine a ver X-men 2..... ka00s, qué? Vamos?

#27 Naugrim

Naugrim

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1364 Mensajes:

Escrito 27 April 2003 - 08:10 PM

Pos para mi esta es una cita imprescindible, pero :( el Sábado 10 hay concierto y ya tengo las entradas :P
Yo ire todo el dia en principio, y si alguien me hace un favor no hay problemas: es que no espero comprarme mucho, pero si alguien se lo pudiese quedar y ya me lo daria otro dia(total natsu ya tine mis CD de musica :cry: , pero en cuadno pueda los recupero), que los seguratas de Razz son unos mamones :cabreo:
Si no se puede hacer una sub-kkd el viernes o domingo

Este tema ha sido editado por Naugrim: 27 April 2003 - 08:11 PM

- Nani sore? - Totoro da yo!
Imagen enviada
"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-

#28 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 27 April 2003 - 09:01 PM

Yo me apunto al off-salón, ir a ver Xmen2, como que no me apetece mucho, pero "si hay que ir se va", prefiero cenar y/o salir por el Born (el salón se hace por allí, verdad?)

#29 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 27 April 2003 - 09:24 PM

Ei y si se hace una encuesta para ver q dia le va mejor a la gente para ir al salon i salir de marcha?
Y venga o os rajeis que la gente de Barcelona se raja mucho a la hora de salir... a ver si ahcemos una buena quedada todos, hemos de ser almenos 25! xD
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#30 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 27 April 2003 - 09:28 PM

Qué? Hasemos una encuesta sobre el día de la kdd??? Ok. Si es que Xdye, tus deseos son órdenes ;)

#31 Klash

Klash

El puto amo

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2814 Mensajes:

Escrito 27 April 2003 - 09:30 PM

pues es verdassss, mapunto fijo. y klash, kaos, Ender and natsumi. no decis nada?

Pues claro, q tb iremos, y seguramente lllevaremos unas camisetas con el nombre de FROZEN-LAYER y nuestro nick impresos.

A ver si Natsu se estira y le pide a la piva esa q nos haga unas camisetas de las guapas. :y:
Imagen enviada
Gracies per la firma cari, ILS

#32 Klash

Klash

El puto amo

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2814 Mensajes:

Escrito 27 April 2003 - 09:31 PM

el friki ka00s va preparando la filmadora para kdd juas juas hare estragos entre las filas.

jajajajjajaja, pero q fantasma eres !!!!!! Mas te vale cortarte ese pelo q me llevas q pareces un gitano destartalao xD :jodete:
Imagen enviada

#33 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 27 April 2003 - 10:02 PM

Pos por mi como si quereis empalmar de copas hasta el lunes :)

Y el pelo no se toca. :heavy:

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#34 ka00s

ka00s

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 926 Mensajes:

Escrito 27 April 2003 - 11:51 PM

a ver klash ya te dije q como me estoy haciendo puretilla y ya casi no salgo de fiesta pos na q con el frio y eso q en la nieve hace bastante asi no se me hielan las orejas pelo largo y al q no le guste q no me mire los colegas me llaman ahora el busta por el pelo y la ropa pero a mi me la suda .
por cierto akari a ver si hablamos y quedamos en algo en lo de la peli q seria la bomba y asi hacemos tiempo para la noche ok.
Imagen enviada

Eikichi Onizuka es el PUTO amo de mayor quiero ser como el.

#35 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 28 April 2003 - 02:16 AM

Pues que por ahí me han dicho si después del salón nos apuntamos al cine a ver X-men 2..... ka00s, qué? Vamos?

Yo me apunto para ir a verla también, pero sólo si es en V.O.S., ya que nunca veo las pelis extranjeras dobladas.
Además, el Icària (cine de versiones originales sólamente), es el más cercano que hay, está en Ciutadella, a sólo una parada de la misma línea de metro que la de Barceloneta, la del Salón. También podríamos coger el autobús 36, con la parada a medio camino entre l'Estació de França i la parada del Metro Barceloneta, que te deja justo debajo del cine.
He hablado con Ka00s y a él le da lo mismo en V.O.S. que doblada, ¿qué decís los demás? ^^

Y los baretos del Born estan a medio camino entre el Icària y el Salón. :jeje: Con lo cual, ni nos tendríamos que mover de la zona en todo el día. :P

Este tema ha sido editado por Ender Deckard: 28 April 2003 - 02:20 AM

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).

#36 Borrador

Borrador

Sensei de la Gominola (IOF Member)

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 28 April 2003 - 06:18 AM

Naugrim
pero si alguien se lo pudiese quedar y ya me lo daria otro dia(total natsu ya tine mis CD de musica  , pero en cuadno pueda los recupero), que los seguratas de Razz son unos mamones 
Si no se puede hacer una sub-kkd el viernes o domingo

Io te lo guardo... k fijo me llevo el carro... asi ke tengo maletero XDDD

en cuanto a volvera pillarlo... la la la... na kes coña... io a ver si tengo tiempo y ganas y hago unas tarjetitas o unas camisetas de IOF. pa ke veais kien es kien...

Ostia si hay paparazis habra k ir disfrasao o de incognito, k en persona semos mu feos toos... inclusive los vacilones XDDD bueno, tendre k comprarme una makinila & afeitarme y tooo ¬¬ vaya si tengo k afeitarme no se si ire :P
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#37 Naugrim

Naugrim

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1364 Mensajes:

Escrito 28 April 2003 - 07:29 AM

Io te lo guardo... k fijo me llevo el carro... asi ke tengo maletero XDDD

en cuanto a volvera pillarlo... la la la... na kes coña... io a ver si tengo tiempo y ganas y hago unas tarjetitas o unas camisetas de IOF. pa ke veais kien es kien...

Ostia si hay paparazis habra k ir disfrasao o de incognito, k en persona semos mu feos toos... inclusive los vacilones XDDD bueno, tendre k comprarme una makinila & afeitarme y tooo ¬¬ vaya si tengo k afeitarme no se si ire :P

Tampoco te creas que voy a comprar mucho, de hecho el año pasado solo me pille una maqueta, el salón del comic es algo soso :( (que nadie se enfade, pero sin cospaly oficial, ni karaoke, ni ná), que voy muy pelado :P y tengo que guardarmo algo para alguna birra en el bb+
¿Pero quien ira el sabado por la mañana? (si al final se hace el sabado) porque antes de las 6 me tengo que largar, que empiezan a las 19:00 u_U
- Nani sore? - Totoro da yo!
Imagen enviada
"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-

#38 Klash

Klash

El puto amo

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2814 Mensajes:

Escrito 28 April 2003 - 10:09 AM

mire los colegas me llaman ahora el busta por el pelo y la ropa pero a mi me la suda .

jajajjajajjajajjajajjaja

q me parto !! , menos lobos caperucita :joputa: :joputa:

Por cierto, si nos hacen las camisetas con los nicks del BCN-Frozen Team, vas a tener q llevarla puesta, así q no podrás ir de pijin :y: :y: (En teoria si todo va bien, habrán camietas para el Ka00s, Ender, Natsumi, Rioga, y por supuesto pa mi 'Klash' :P, esperemos q todo vaya bien y las podamos hacer).

A se me olvidava, al final en la camiseta NO va a poder poner: 'NOSOTROS SOMOS NORMALES' :cry: :cry: :cry:
Imagen enviada

#39 natsumi

natsumi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1079 Mensajes:

Escrito 28 April 2003 - 11:13 AM

klash ahora llamo haver q me dicen ^^

jjeejejejejejeejej
qmocionnnnnnnnn!!!
Imagen enviada
AMOR ERES UN SOL COMO UN TEMPLO I LOVE U

#40 Klash

Klash

El puto amo

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2814 Mensajes:

Escrito 28 April 2003 - 11:37 AM

klash ahora llamo haver q me dicen ^^

la opción q te han dado me mola, a ver si se curran las 3 cosas (nombre + energia + nick) y te hace un buen precio :P :joputa: :y:
Imagen enviada

#41 natsumi

natsumi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1079 Mensajes:

Escrito 28 April 2003 - 11:39 AM

ya ves va a ser la cañaaaaaaaaaaaa!!!
Imagen enviada
AMOR ERES UN SOL COMO UN TEMPLO I LOVE U

#42 Maron

Maron

Advanced Member

• FL Girls
  • 382 Mensajes:

Escrito 28 April 2003 - 12:02 PM

KDD = FOTOS! FOTOS! pero todas y cuando digo todas son todas asta las prohibidas xDDDD
Imagen enviada

10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos