Ir a contenido


Foto
- - - - -

AKIRA


  • Please log in to reply
28 replies to this topic

Encuesta: ¿Es para ti el mejor manga de la historia? (60 miembros han emitido votos)

¿Es para ti el mejor manga de la historia?

  1. si (8 votos [14.04%])

    Porcentaje de voto: 14.04%

  2. no (36 votos [63.16%])

    Porcentaje de voto: 63.16%

  3. si, no, tal vez.....la cabeza me va a estallar (13 votos [22.81%])

    Porcentaje de voto: 22.81%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 21 April 2003 - 02:46 PM

pues eso. es una opinion bastante comun, sobre todo entre los no aficionados al manga. respecto al manga, no se q decir, no me pareceria ninguna barbaridad q alguien pensara q si. yo no se q pensar, es brutal y ya me lo he leido tres veces, aunque hay otros mangas tambien muy buenos (akira, berserk, hiroshima, el mejor?, yo q se)

y de la peli, pues francamente no. es guapa si te has leido el manga. sino, no se entiende (por lo -, mi limitado intelecto casi estallo cuando la vi la primera vez, no me lo habia leido todavia).
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#2 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 21 April 2003 - 02:57 PM

Akira es buena pelicula pero en mi opinion ni de coña la mejor de la historia >_:risitas ... a mi me gusta mas como anime Galaxy Express 999 :lol:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#3 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 21 April 2003 - 03:01 PM

para mi akirta es una buen manmga, la peli es una basura si comparas con el manga pues en pokitos minutos te cuentan demasiada informacion. para mi hay muchas mejores e incluso del mismo egnero
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#4 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 21 April 2003 - 03:05 PM

Comencé a leerme el manga, y puede que me pillara en mal momento (examenes finales y tal), pero me agobió muchísimo y lo dejé de lado.

La película, bueno.... con tantas lucecitas pues como que te quedabas embobado delante de la pantalla, pero empanarme de algo, poquito.

No sé... supongo que tendría que retomar el manga, que en su momento, me pasó lo mismo con el señor de los anillos: lo intenté leer pero me agobió. Años después lo leí y me gustó muchísimo. A ver.

#5 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 21 April 2003 - 03:07 PM

Y alguien me puede decir cual es el mejor manga de la historia? He votado que si por que creo que es uno de los mejores por diversas razones. Sin embargo teniendo en cuenta que en España llevamos leyendo manga 4 dias como quien dice, nadie puede afirmar algo así de ningún anime o manga. Vamos que veo fácil que gane el no
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#6 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 21 April 2003 - 04:00 PM

me lo imaginaba, gana el NO. a mi lo q me fastidia es q un monton de peña han visto akira, la peli, no han entendido una mierda, y dicen q pasan de ver mas mangas, porque si este es el mejor y bla bla bla. ni diciendoles q seguramente encontraran cosas q les van a gustar mas los sacas de sus 13. en fin, ellos se lo pierden. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#7 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 21 April 2003 - 05:02 PM

A mí Akira no me gustó (la peli), aunque está muy bien realizada y todo eso. Pero es que ya de por sí la historia y el género no me llaman (por eso no me compro el manga, aparta de por la edición). La compré junto a Ninja Scroll en la primera colección Mangamanía, lamentando que no la acompañara otra peli que no fuera Ninja Scroll, y me gustó muchísimo más ésta que no Akira. Y como se le da(ba) tanto bombo y platillo, la he visto 3 veces, pero sigue sin gustarme.

#8 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 21 April 2003 - 05:33 PM

Como anime, para mí, esta muy claro que no. El manga es otra historia y, aunque he leido muy pocos mangas hasta ahora, creo que está sobrevalorado.

PD: Harlock, ya te has quitado el mono de foro? je je. Nos vemos mañana

#9 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 21 April 2003 - 05:42 PM

Considerar algo como "el mejor de la historia" me parece una gran tonteria, ya sea anime, manga, videojuegos, libros, películas.... más que nada porque en el caso de ahora, por ejemplo, no creo que ninguno de los aquí presentes haya visto todo el anime de la historia para decir que Akira es el mejor, como mucho, uno de los mejores, cosa que tampoco voy a opinar, simplemente porque no la he visto.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#10 Klash

Klash

    El puto amo

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2814 Mensajes:

Escrito 21 April 2003 - 06:18 PM

pues no se, no me he leido ningún manga xD
Posted Image
Gracies per la firma cari, ILS

#11 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 21 April 2003 - 06:24 PM

a mi lo q me fastidia es q un monton de peña han visto akira, la peli, no han entendido una mierda, y dicen q pasan de ver mas mangas, porque si este es el mejor y bla bla bla. ni diciendoles q seguramente encontraran cosas q les van a gustar mas los sacas de sus 13.

a dixo alguien eso en el hilo en algun momento antes d que pusieras tu eso?
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#12 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 21 April 2003 - 06:52 PM

creo q es la opinion general. ya lo habia puesto en el post de presentacion de la encuesta: si no has leido el manga, es imposible q te enteres de la peli. tu piensas lo mismo, y casi toda la gente q conozco q ha visto la peli, y leido el manga, piensa lo mismo. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#13 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 21 April 2003 - 10:58 PM

:risitas :risitas Pues NO, para nada.. NO es el mejor anime/manga de la historia.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#14 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 22 April 2003 - 12:50 AM

Akira sobrevalorado? es algo que ya me he cansado de leer. Su argumento incoherente (algo que ya se ha discutido mil veces) se ve ampliamente desbordado por la calidad de su animación. El impacto que causó en un occidente acostumbrado a los productos Disney propició la entrada del anime a USA y el asentamiento en Europa.
¿Creeis que Mi vecino Totoro, La tumba de las luciernagas o la infinitamente infravalorada Wings of Honneamise hubieran conseguido lo mismo? NO de hecho Totoro paso con más pena que gloria. Realmente, la importancia de Akira reside en que supuso un punto de inflexión en la
mentalidad occidental hacia la animación y en el propio anime japonés. Y sin embargo, esto no lo convierte en el mejor de la historia ni conocida ni por conocer. ¿Pero acaso importa? Al Cesar lo que es del Cesar

Este tema ha sido editado por Pacotaku: 22 April 2003 - 10:08 AM

Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#15 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 22 April 2003 - 09:57 AM

Estoy totalmente de acuerdo con Pacotaku, la importancia de Akira está en lo que supuso para la animación occidental. Ya se ha comentado varias veces por aquí.

Joder tíos: Neo Tokio está a punto de estallar... a mí todavía me pone la "gallina de piel"

#16 kokeroto

kokeroto

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2425 Mensajes:

Escrito 22 April 2003 - 02:54 PM

bueno en mi opinion para ese estillo de series cabezonas donde ahi
what isn't remenbered
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record

#17 kokeroto

kokeroto

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2425 Mensajes:

Escrito 22 April 2003 - 02:56 PM

bueno en mi opinion la mejor de esas series cabezonas o de ese estilo(aunque no se si del mismo genero) es lain por que me parece que da ah entender bastante bien la mayoria de la trama bueno esa es mi hunilde opinion nos leeeeeemos byeeeeeeeeee :gh:
what isn't remenbered
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record

#18 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 22 April 2003 - 03:04 PM

Estoy con pacotaku. Fué el punto de partida para la invasión nipona :D

Aunque comparada con otras peliculas del género (Ci-Fi tratado de un modo adulto, como en blade runner, p.ej.) sí es de las mejores que hay.

Al fín y al cabo, es un gusto, y para gustos los colores.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#19 Es-Mir-Noff

Es-Mir-Noff

    Generalcillo

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1961 Mensajes:

Escrito 22 April 2003 - 03:29 PM

Bueno, aquí es evidente que iba a ganar el no y es lógico, tu pon una encuesta preguntando que si tal anime (aunque tenga un gran argumento, la animación sea cojonuda,... ) es el mejor y, salvo unos cuantos, te dirán que no, que en todo caso es de los que más le ha gustado pero eso de decir que es el mejor es excesivo.

En cuanto a mi opinión, la verdad es que me gustó el anime pero no lo pondría entre los que más me han gustado. Sin embargo el manga si que lo es, sigue gustándome más Nausicaä pero Akira es de lo mejor que he leido.
Me cago en los putos bastardos que creen en dios.

¿Cómo se puede creer en semejante hijo de puta?

#20 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 22 April 2003 - 04:33 PM

a mi me gusta bastante mas Ghost in the Shell
pero en mi opinion akira esta bien sobre todo el manga
Imagen enviada

#21 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 22 April 2003 - 04:34 PM

El manga esta bien pero no me acaba de gustar, el dibujo (El original, no el coloreado) esta muy cuidado y hace viñetas que son una delicia, pero el gion no es ni de lejos de lo mejor.
La pelicula tiene mucho presupuesto pero no explica nada y al final te quedas como estabas al principio.

Para mi fue la primera obra que llego a españa con el nombre de MANGA, y la pelicula se puedo ver por lagunos cines... Pero no por eso puedo decir que sea la mejor de la historia, no se me falta mucha historia por vivir.

Prefiero Nausicaa (y la vi mucho antes que Akira)
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos