Ir a contenido

Foto
- - - - -

Necesito El Archivo *.srt

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 galer

galer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 685 Mensajes:

Escrito 29 March 2003 - 09:25 PM

Le he borrado sin querer era tan pequeñito :P a ver si alguien me le puede pasar Thx

#2 Rick

Rick

Leecher

• Hentais
  • 83 Mensajes:

Escrito 30 March 2003 - 12:55 AM

:lol: galer dime a donde te lo mando B-) .

Saludos. :lol:
"Todo día tiene su noche... nunca olvides ...despues de cada noche un nuevo día empieza".

#3 galer

galer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 685 Mensajes:

Escrito 30 March 2003 - 01:02 AM

Pues como ocupara 1 o 2k me haces un favor si me lo envias a puesto4@hotmail.com aunque estoy viendo que en el grupo se estan subiendo pares y los archivos *.srt pero van por el 3 asi que si me lo mandas te lo agradezco por si acaso :y:

Por cierto acabo de ver tu post en peticiones estan subiendo 3 pares por capitulo en el grupo rec.arts.sf si no suben del 4 o te falta algun archivo me lo dices agregame al msn si quieres y ya parto yo el mio :y:

Este tema ha sido editado por galer: 30 March 2003 - 01:05 AM

#4 Rick

Rick

Leecher

• Hentais
  • 83 Mensajes:

Escrito 30 March 2003 - 02:04 AM

:lol: Pues como te lo prometi ya te envie el .srt del capitulo 4 por si acaso. :y:

:lol: En cuanto a tu ofrecimiento realmente te lo agradeceria, ya que solo subiran 3 pares y necesito por lo menos 4. Los archivos que me faltan son el .3, .4, .5 y .8, de estos el ultimo solo me falta los 2 ultimos sub trozos para completarlos (recuerda que en las news cada cacho estaba dividido en 17 partes). Bueno realmente necisitaria solo el ultimo MB de este cacho, es decir si tienes el capi partido con el Trocitos Manager, tomas el cacho .008 (si es con el Hacha Pro seria el .007) y lo partes en 10 trocitos de 1 MB (lo puedes hacer con el Hacha Pro) y me pasas solo el ultimo de esos trocitos, de esa manera no habria necesidad de que me pasaras todo el cacho de 10 MB. Te agradeceria muchisimo si me hicieras ese favor. :y:

Este tema ha sido editado por Rick: 30 March 2003 - 02:07 AM

"Todo día tiene su noche... nunca olvides ...despues de cada noche un nuevo día empieza".

#5 galer

galer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 685 Mensajes:

Escrito 30 March 2003 - 02:19 AM

Ok sin problemas mañana lo hago agregame al msn y mañana te lo paso por ftp un saludo y Thx por el *srt :y:

#6 Rick

Rick

Leecher

• Hentais
  • 83 Mensajes:

Escrito 30 March 2003 - 02:44 AM

:lol: OK muchas gracias, ahora te agrego al msn B-) .

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos