Ir a contenido


Foto
- - - - -

YA RULA ERESMAS


  • Please log in to reply
29 replies to this topic

#22 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 11 June 2002 - 04:40 PM

A mi no me baja nada :(

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#23 cAzAdOr

cAzAdOr

    Miembro de la -=W.A.S.P.=-

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 11 June 2002 - 06:14 PM

Parte no seria:

chicos, chicos, calmaos, que eresmas esta con el periodo, y esta jodia.

Parte menos seria todavia:

Creo que estan tocando los serves para volver a dejar las conexiones como antes, usea, sin limitacion de users ni ip´s, y quietar el limite de 5 Mg y dejarlo abiero para poder sibir un porron de megas de una vez.

Parte de mayor cachondeo:

Como con las limitaciones que puisieron, muxa gente ha dejado de subirles cosas y de hacerle publi, pues quieren recuperar clientes gratuitos, ademas, creo que van a pagarles para que vuelva a casa por navidad.


PD. Sera esto posible :wacko:
Imagen enviada

#24 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 11 June 2002 - 06:25 PM

como te atreves a hacer bormas en un momento como este!!! <_<

[es broma ^_^]

#25 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 11 June 2002 - 07:55 PM

Pues esperemos que sea verdad, porque yo estoy histérico sin poder bajar nada :wacko:

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#26 davidov

davidov

    Vicealmirante

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1501 Mensajes:

Escrito 11 June 2002 - 08:32 PM

Dios..... lo que más me jode es saber que están bien las cuentas y que no se lo pueda bajar nadie...
Reincorporandome a esto del anime...

#27 ulisor

ulisor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 354 Mensajes:

Escrito 11 June 2002 - 08:33 PM

creo que por ftp se puede
lo estuve probando el otro dia y si que pude al menos con lo que yo habia subido que sabia el login y pass a la antigua usanza

#28 nappa

nappa

    Kanrinin-san

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 11 June 2002 - 08:39 PM

Umm tendra algo q ver con la empresa esa que quebro q llevaba el 40% ( o el 30 no me acuerdo ) del trafico de internet en europa.
Salio hoy en el telediario de la 5. Es una empresa q manejaba gran parte del cableado de fibra optica en europa y se fue al garete.
Decian q estos dias iba mas lento internet por culpa de eso, aunq yo no he notado nada, lo unico esto de eresmas.
Pero igual los de eresmas eran clientes y estan limitando el acceso a las cuentas para no tener problemas.
Nu se, nu se solo son especulaciones q no entiendo mucho de eso

#29 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 11 June 2002 - 08:59 PM

Mmmmm, yo también estuve pensando en eso cuando vi la noticia, pero no sé... demasiada casualidad...

PD: mmmm, vamos a hacer una sopa con Tama XDDDD (Tama... delicious?? XXDD)

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#30 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 11 June 2002 - 10:42 PM

no se muy bien la noticia que decis....

pero lo que si que esta claro, es que dudo mucho que la empresa quebrara si llevaba el 30% del trafico por inet de europa, más bien tendria un cableado de la ostia, y quebaria pq estaba desaprovechado... aunque parezca mentira, lo que esta ocurriendo es eso... demasiadas empresas que se ponen a tirar cables... para menos demanda de la que se esperaba...

por ejemplo telefonica.. que ya no saben que hacer para quitarse de encima todos los euipos adsl que pidieron pensando que se lo iba a poner media españa... joder, no se dan cuenta de que 7000 pelas al mes, sigue siendo un lujo (aunque para mi gusto el ADSL es lo mejor y lo amortizo con creces!!!!)

ale! y todo esto a que venia? :huh: ¡a si! a eresmas toca-pelotas... Eresmas da asco... TRALARA ... eresmas cabrones .-.. TRALARI!!! xDDD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos