Que version os estais bajando de GITS SAC?
Escrito 20 March 2003 - 11:35 PM
Escrito 21 March 2003 - 12:02 AM
weno las letras mejoraron bastante comparandolas con la de los primeros ... pero si, siguen siendo mejorables.
Lo que si no me gusta es q se basen en la version de AJ como demostraron en el epi 10 ( u era el 11? ) ..... "casos de niños desnudos" hay q joderse <_<
Escrito 21 March 2003 - 12:28 AM

Escrito 21 March 2003 - 01:21 AM
la verdad es que siempre he tenido curiosidad por saber si hay mucha diferencia entre ambas, tanto a nivel "técnico" (imagen y sonido) como "artístico" (tipo de letra, traducción...)
Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.
El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

SGAE y AHTEC = ladrones
Escrito 21 March 2003 - 01:23 AM
Si, los primeros eran complicados de entender por el tipo de letra, pero ya lo han arreglado

Ademas, lo comprimen muy bien. Yo esque al xvid no le pillo el punto; me quedo con el Divx5.0.3, qué le vamos a hacer

Escrito 21 March 2003 - 02:02 AM
Escrito 21 March 2003 - 11:23 AM
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 21 March 2003 - 11:36 AM
Escrito 21 March 2003 - 11:57 AM
Ambas son igual de FACILES de CONSEGUIR, meteos en el IRC y podreis comprobar q tanto ONP como EOL tienen fservers de alta velocidad osea q el q no las pilla es xq no kiere

P.D: Me encantaria tener las 2 versiones pero creo q eso lo dejo para un intercambio

AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.
Escrito 21 March 2003 - 12:07 PM
La verdad es que a mi el IRC no me gusta, y me faltan 3 capitulos (6, 9, 10), pero la paciencia es una virtud

Saludos

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 21 March 2003 - 02:23 PM

Haz click aqui y luchare contra los caballeros de la oscuridad... la batalla comienza
Escrito 21 March 2003 - 03:30 PM
Pos io me la baje en mixto.. coji los primeros capis d'aki en un posteo de Onp.-.. me parece k 1-4 el 4 ahora lo tengo de EOL.. ke se lee de culo.. y d'ahi padelante todos d'EOL... pk mejoraron bastante el tipo de letra y no el peso...Yo estoy con la de OnP....
Pero, hay una cosa que no entiendo, pq dos fansubs empiezan la misma serie?...alguien que me saque de mi isnoransia plissss!!!! XP
Lo de 2 releases... es como pasa como G-On Riders... k tb tienen 2 releases.... ahora expeculare, pk a nosotros nos paso lo mismo...
a) No tenia el 1 ni puta idea de la release del otro, y se entera cuando el otro la lanza, pero despues de darle toda la traya k hay k darle a los capis.. dices, k le den... lo voy a sacar igualmente XD
b) pa putear y decir k son los mas mejores
c) Pk la otra release la consideran de "calidad" inferior
d) Pos mira, pk si, pk como me gusta musho la serie... (voy a sacar yo una y to..., y no pondre ni niños desnudos, ni raptados... ke son abducidos... o no el concepto es ke les piratean el ghost XD )

/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:
Escrito 21 March 2003 - 03:33 PM

ApO^^

Escrito 21 March 2003 - 03:47 PM

Y respecto a lo de la periodicidad.... pues yo creo que van mas rapido los de ONP no?? empezaron la serie despues y ya van por el 12, mientras que EOL esta aun con el 11 (eso si, en su canal ya estan anunciando el 12 para prontito)
Saludos!!
Escrito 21 March 2003 - 03:54 PM

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.
El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

SGAE y AHTEC = ladrones
Escrito 21 March 2003 - 03:57 PM

Escrito 21 March 2003 - 04:06 PM

Escrito 21 March 2003 - 07:22 PM
mmmm.... a dos kosas xD, mas facil de conseguir las de eol...... ains...... parece k aun muchos no saben ni lo k es aniverse...
Thunder, cuando te vea por ani, te respondo a tu pregunta xD.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos