Ir a contenido

Foto
- - - - -

Que version os estais bajando de GITS SAC?

• Please log in to reply
39 replies to this topic

#1 voiz

voiz

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 20 March 2003 - 11:35 PM

Pues eso: Que version os estais bajando de GITS SAC? La de OnP o la de EOL-F?
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#2 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 20 March 2003 - 11:58 PM

La de EOL-F porque es la que empecé (bueno, empecé con la sub ing pero la dejé) Sigue sin gustarme la letra de los subtítulos, pero bueno...
Imagen enviada

#3 thunders

thunders

<=:The Next Big Thing:=>

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2510 Mensajes:

Escrito 21 March 2003 - 12:01 AM

Yo estoy con la de OnP....

Pero, hay una cosa que no entiendo, pq dos fansubs empiezan la misma serie????...alguien que me saque de mi isnoransia plissss!!!! XP
Imagen enviada
It's Only Rock & Roll, But I Like It!!!!! :P
Mi Lista en: .ZIP Html

#4 nappa

nappa

Kanrinin-san

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 21 March 2003 - 12:02 AM

La de EOL por lo mismo que vaugh, ademas de que llevan mejor ritmo y son mas faciles de conseguir
weno las letras mejoraron bastante comparandolas con la de los primeros ... pero si, siguen siendo mejorables.
Lo que si no me gusta es q se basen en la version de AJ como demostraron en el epi 10 ( u era el 11? ) ..... "casos de niños desnudos" hay q joderse <_<

#5 bregamutero

bregamutero

Villarrobejo's King

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 21 March 2003 - 12:28 AM

la de onp, pq me baje los primeros capis de ambos fansubs y me gustaba mas la letra de los de onp, aunque es una putada que vayan mas lentos y eso
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything

Imagen enviada

#6 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

a.k.a. BeLLo ^o^

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 21 March 2003 - 01:21 AM

pues yo la versión de EoL-F, ya que, al igual que Vaugh y nappa, fue la primera por la que empecé (por entonces aún no estaba la de OnP, si mal no recuerdo).

la verdad es que siempre he tenido curiosidad por saber si hay mucha diferencia entre ambas, tanto a nivel "técnico" (imagen y sonido) como "artístico" (tipo de letra, traducción...)
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.

El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#7 trunks9000

trunks9000

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 21 March 2003 - 01:23 AM

EOL-F. Empezé con ellos, y sigo.
Si, los primeros eran complicados de entender por el tipo de letra, pero ya lo han arreglado :jeje:
Ademas, lo comprimen muy bien. Yo esque al xvid no le pillo el punto; me quedo con el Divx5.0.3, qué le vamos a hacer :risitas

#8 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 21 March 2003 - 02:02 AM

Los de EOL porque creo que llevan mas capis i porque son mas faciles de bajar, en la pagina aqui de bitorrents estan creo XD
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#9 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 21 March 2003 - 10:01 AM

EOL , tiene unos Bittorrent Links que son la puta polla, aparte q fue la 1era q la saco sub esp.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#10 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 21 March 2003 - 11:23 AM

Yo tengo las 2 XDDDDDDDDDDDD

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#11 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 21 March 2003 - 11:36 AM

[modo=oveja negra] AonE [/modo]

#12 Azazel

Azazel

Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 21 March 2003 - 11:57 AM

Yo tb hago la de EOL porque es la q empece y sacan los capis mas rapido.

Ambas son igual de FACILES de CONSEGUIR, meteos en el IRC y podreis comprobar q tanto ONP como EOL tienen fservers de alta velocidad osea q el q no las pilla es xq no kiere :risitas

P.D: Me encantaria tener las 2 versiones pero creo q eso lo dejo para un intercambio :P
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#13 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 21 March 2003 - 12:07 PM

OnP, yo me esperé a los comentarios y despues de escuchar lo de las letras me decidi por esta.

La verdad es que a mi el IRC no me gusta, y me faltan 3 capitulos (6, 9, 10), pero la paciencia es una virtud ^_^ (que remedio, a 56k/s no voy a bajar 2 veces la misma serie)

Saludos
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#14 Akira88

Akira88

[AGA] PUNCHI FOREVER

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2317 Mensajes:

Escrito 21 March 2003 - 02:23 PM

Pues yo toi bajando la de ONP, porque tenia el primer capi de cada version y las letras de EOL no habia quien se enterara o sea que me decidi por la de ONP.
Un dia Akira vendra y nos liberara a todos
Imagen enviada
Haz click aqui y luchare contra los caballeros de la oscuridad... la batalla comienza

#15 Borrador

Borrador

Sensei de la Gominola (IOF Member)

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 21 March 2003 - 03:30 PM

Yo estoy con la de OnP....

Pero, hay una cosa que no entiendo, pq dos fansubs empiezan la misma serie????...alguien que me saque de mi isnoransia plissss!!!! XP

Pos io me la baje en mixto.. coji los primeros capis d'aki en un posteo de Onp.-.. me parece k 1-4 el 4 ahora lo tengo de EOL.. ke se lee de culo.. y d'ahi padelante todos d'EOL... pk mejoraron bastante el tipo de letra y no el peso...

Lo de 2 releases... es como pasa como G-On Riders... k tb tienen 2 releases.... ahora expeculare, pk a nosotros nos paso lo mismo...

a) No tenia el 1 ni puta idea de la release del otro, y se entera cuando el otro la lanza, pero despues de darle toda la traya k hay k darle a los capis.. dices, k le den... lo voy a sacar igualmente XD

b) pa putear y decir k son los mas mejores

c) Pk la otra release la consideran de "calidad" inferior

d) Pos mira, pk si, pk como me gusta musho la serie... (voy a sacar yo una y to..., y no pondre ni niños desnudos, ni raptados... ke son abducidos... o no el concepto es ke les piratean el ghost XD )
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#16 Apo

Apo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 260 Mensajes:

Escrito 21 March 2003 - 03:33 PM

la de EOL, pq fue con la q empecé y el espacio d mi disco duro es demasiado valiso comopa ocuparlo con dos versiones de la misma serie. :)

ApO^^ :botes:

#17 Keridil

Keridil

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 21 March 2003 - 03:47 PM

Yo como la mayoria, estoy con la de EOL pq es con la empecé la serie... y bueno, como por otra parte de la ONP me la pueden pasar tb pues perfecto :y:

Y respecto a lo de la periodicidad.... pues yo creo que van mas rapido los de ONP no?? empezaron la serie despues y ya van por el 12, mientras que EOL esta aun con el 11 (eso si, en su canal ya estan anunciando el 12 para prontito)

Saludos!!

#18 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

a.k.a. BeLLo ^o^

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 21 March 2003 - 03:54 PM

tan prontito como que ya está en el BT de FL :risitas
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.

El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#19 Keridil

Keridil

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 21 March 2003 - 03:57 PM

Sip, tan prontito como que lo estan subiendo a su fserv ahora mismito jejejeje ya estoy atento a la cola pa buitrearlo y vermelo esta noche :ninja:

#20 Evildream

Evildream

Samurai de la red

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 21 March 2003 - 04:06 PM

yo me estoy bajando la de eol
Imagen enviada

#21 ZaKatH

ZaKatH

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 21 March 2003 - 07:22 PM

Mmm..... solo respondo a una kosa.... lentos? onp? ...... chicos pareceis k no estais al dia.....
mmmm.... a dos kosas xD, mas facil de conseguir las de eol...... ains...... parece k aun muchos no saben ni lo k es aniverse...
Thunder, cuando te vea por ani, te respondo a tu pregunta xD.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos