Ir a contenido


Foto
- - - - -

ayuda necesaria para mi pc


  • Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 kokeroto

kokeroto

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2425 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 01:42 PM

bueno ya que los post se perdieron no me sirvio de nada la grana yuda que les pedi y me dieron asi que invoco nuevamente su ayuda mi pregunta es la sgte
tengo un pc medianamente viejo es una intel de 300mhz, con 128 mega ram,tarjeta desonido de 8 y tarjeta de video de 4 mi pregunta va asi, que sistema operativo me conviene mas instalarle para lograr la mayor efecicacion para poder ver la mayor cantidad de videos, y que reproductor o algo por el estilo me conviene ojala que me puedan ayudar tks desde ya nos leeeeemos byeeeee :gh:
what isn't remenbered
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record

#2 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 01:47 PM

prueba con el win98... es un windows bastante completo (q mal, como puedo decir q un windows es completo? weno, tu mentiendes, no? :D ) y va bien para reproduccion de video sin un gasto demasiado demasiado grande de resursos... aunq como siempre digo, yo no tngo criterio ni credibilidad, osease q.... :P
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#3 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 06:25 PM

Windows 3.11 xDDD


No, no te creas W98SE .. con BSplayer..y ya!!..se me olvida un programa pero no me acuerdo de cual :joputa: FDDshow, o algo asi ..
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos