Las firmas se dividen en dos apartados: imagen y texto.
Las dimensiones máximas permitidas para las imágenes son 150 pixeles para la altura y 500 pixeles para la anchura. 151 pixeles de alto puede ser tomado como una broma, o una tocadura de pelotas... qui lo sa.
El tamaño máximo permitido para el archivo final es de 25 kilobytes.
Si se usa mas de una imagen para confeccionar la firma, la suma de sus proporciones no podra exceder los limites establecidos. En otras palabras: no vayas de listo/a.
Los textos no podrán sobrepasar las 3 líneas de altura, contabilizándose incluso las líneas vacias.
El uso de emoticonos y/u otras imágenes que aumenten el tamaño de la firma puede suponer que un moderador borre parte o la totalidad de la firma. Al smilie

Quien no cumpla estas normas sera avisado para retirar su firma. En caso de reincidir en el incumplimiento de las normas se tomarian otras medidas.
Si la firma no ha sido modificada o retirada despues de haberse avisado los moderadores procederan a borrarla. El tiempo depende de cada moderador, y lo influyen factores externos a normas que puedan ser establecidas.
Los moderadores pueden quitar una firma sin previo aviso en caso de que vean que sus proporciones y/o contenido afectan a la lectura o bienestar del foro.
Los moderadores podran borrar parte o la totalidad de la firma. Esto varia dependiendo del humor del que esté el moderador en ese momento y/o las buenas sensaciones que le crees.
La pseudomoderación de firmas también se incluye en este apartado. Si ves que una firma excede los límites avisa a cualquier moderador o integrante del Frozen-Layer Team por PM (mensaje privado) antes que pseudomoderar a cualquier usuario/a.
Los miembros del Frozen-Layer Team, como recompensa por su labor en FLN (Frozen-Layer Network), no se ven en la obligación de cumplir estas normas estrictamente.
Edited by Shaka, 09 January 2005 - 01:27 PM.