Ir a contenido


Foto
- - - - -

Oscars 2003. Mejor largometraje animado


  • Please log in to reply
40 replies to this topic

Encuesta: ¿Quién crees que va a ganar? (53 miembros han emitido votos)

¿Quién crees que va a ganar?

  1. Ice Age - Chris Wedge (12 votos [24.00%])

    Porcentaje de voto: 24.00%

  2. Lilo & Stitch - Chris Sanders (III) (4 votos [8.00%])

    Porcentaje de voto: 8.00%

  3. Sen to Chihiro no kamikakushi - Hayao Miyazaki (31 votos [62.00%])

    Porcentaje de voto: 62.00%

  4. Spirit: Stallion of the Cimarron - Kelly Asbury, Lorna Cook (2 votos [4.00%])

    Porcentaje de voto: 4.00%

  5. Treasure Planet - Ron Clements (1 votos [2.00%])

    Porcentaje de voto: 2.00%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 03:50 PM

Aqui teneis un enlace a todas las candidaturas:

Oscars 2003

Mi voto va para Miyazaki, Sen to Chihiro ... me encantó, es la más adulta de las cinco.

#2 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 03:52 PM

yo he puesto q va a ganar lilo y stitch, aunque creo q se lo merece mas chihiro

hay q ser realistas... :cry:
Imagen enviada

#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 03:56 PM

Estoy con Edge... :(

#4 Javi2002

Javi2002

    Mr. Off-topic

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 04:05 PM

yo kiero que gane ice age
esa pelicula me gusto mucho
es muy graciosa XDD
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene

#5 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 04:08 PM

pondria la mano en el fuego porque va a ganar Ice age. es la mejor de todas.

el viaje de chiriro daba un poco por culo la verdad. y la escena de las flores era vomitiva.

#6 Seldon

Seldon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 588 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 04:16 PM

Mi voto con Spirit
Solo vi 3 minutos de pelicula, pero el cambio que hace nada mas empezar cuando pasa de el prado al lomo del caballo..... Impresionante

#7 TiPiCaL

TiPiCaL

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 740 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 04:19 PM

a mi me gustaria k ganar chihiro o si tuviera k ser una yankee ice age pero vamos yo he votado por el planeta del tesoro como podria haber votao por la otra de disney pero por ser mas nueva puede k tenga mas suerte pero ganara disney como casi siempre :cabreo:

#8 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 04:23 PM

por supuesto chihiro, pero se sabe que ganaran lilo o ice
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#9 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 04:33 PM

Aunque no le den el oscar por toda una vida haciendo pelis de culto como dios manda, yo he votao a miyazaki porque si porque yo lo valgo y el tambien

Ice Age, no la he visto, pero no es nada del otro mundo, y parece ser que la ardilla de tan tonta que es, acaba por no hacer gracia.

Lilo y Stich, ta bien pa un rato, pero es pa niños, egggkksss.

Miyazaki = Rey Supremo. :y:

Spirit. Guau! una peli que no tiene guion!!! increible!! (la he visto y se que digo). pse, pa alquilar :D :D :D

Treasure planet, de lo mejor de la disney que ha currao ultimamente, pero no esta pa oscar, que le ha tocado a miyazaki :D :D :D y contra eso ajo y agua mineral :D :D.

no se vosotros, pero las pelis de ahi arriba, son pelis de dibujos animaos, y la de miyazaki es peli a secas (muy wena peli por cierto...), asi que solo por eso... Buf el oscar a Miyazaki :blink: no pense que viviria pa verlo.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#10 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 04:43 PM

pues a mi ice age no me gustó
intenta ser como shreck (o algo asi: recks, srechk... nu se) y no es mas q una peli melosa como las d disney. no me acabo de gustar, s q no puedo dejar d compararla con shreck, y la verdad entre las dos...
Imagen enviada

#11 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 04:50 PM

bueno, ante todo decir que el que se lo merece es miyazaki, sino por chihiro (que en este caso si) por toda su carrera. Pero por lo visto es mas facil que gane lilo que la de miyazaki, segun un articulo aparecido en un diario norteamericano, buenavista (propiedad de disney y de los derechos de distribucion de chihiro en EEUU y europa) esta haciendo juego sucio a favor de lilo y stich, si quereis leeros la noticia podeis pasaros por nausicaa.net. Vamos, que los de la disney prefieren barrer para casa y ponen sus medios para que asi ocurra.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#12 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 04:58 PM

Yo voto por Ice Age... es la que mas me gusta. Y me da que va a ganar... no creo que los yankis le den ese oscar a una peli extrangera <_<
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#13 Yashte

Yashte

    ~~FL-GIRL~~

  • FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 05:12 PM

Yo tb voto por Ice Age, me gustó bastante. Spirit.. bueno... pues lo que han dicho... no está mal, pero es un pelín sosa a mí gusto, la verdad... no sé...

Lilo & Stich... pues más de lo mismo.. jejeje, pero siendo disney... nu se...

Y la de Chihiro aunque parezca mentira aún no la he visto, jejeje. No conseguí que nadie me acompañara al cine.. pero como han dicho por arriba.. dudo que los norteamericanos le den el oscar... la verdad. Aunque no estaría mal.

#14 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

    FL Girl Commander

  • FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 05:46 PM

pues la de chihiro no la he visto entera... pero la de ice age si, y aunq me parecen muy distintas pa meterlas en el mismo saco voto por ice age, es muchisimo mejor q shrek al menos pa mi ^_^
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#15 Berserk

Berserk

    -=] Berserk Prime [=-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2868 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 06:04 PM

Ice Age XDDDDDDD me parto con esa movie XDDDDDdd
Oculto en tu corazon estoy, en tus sueños no me veraz,
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Imagen enviada

#16 OOM-9

OOM-9

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 388 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 06:27 PM

pos yo que las he visto TODAS :o
XD
pienso que
Ice Age es quiza la que mas probabilidades tiene de ganar porque es la mas divertida de todas
es una peli mu wena
con la que te ries un rato
despues la de chihiro tambien creo que tiene bastantes posibilidades no seria el primer premio fuera de japon que ha ganado
XD
que tambien me parece un peliculon aunque no lo mejor de miyazaki pero es muyyyy buena
despues
el planeta del tesoro esta muy guapa una adaptacion de un clasico version futurista a lo disney con un estilo parecido a titan a.e. asi que una gran peli de aventuras/sci-fi
lilo & stitch es divertida y una peli bastante buena aunque mucha gente decia que era el retorno triunfal de disney y a mi no me parece tan wena como los clasicos de antes (la bella y la bestia, el rey leon... :loco: )
y spirit me parece una peli mu bonita
mu bien echa y nada tipica al ver que los animales no hablan me parece que ha sido muy mal-tratada XDD pero que es una gran peli y estoy seguro de que en V.O. es un peliculon porque lo unico que no me gustaba nada nada nada era la bso de raul :o :n: pero en ingles con el bryan adams no debe estar mal

y naa esa es mi opinion
y digo que disney no va a ganar "como siempre" porque en la unica edicion de este premio (la del año pasado que fue la 1ª vez que se entrego) se lo llevo shrek que es de dreamworks y no se lo llevo Monsters INC que es de Pixar(propiedad de disney y parece ser que la unica parte de disney que esta haciendo pelis que les sale rentable hoy en dia)
y disney lo que si se llevaba era oscars a mejor bso cuando el rey leon, la bella y la bestia etc
pero desde que dejo de hacer musicales no les va tan bien a los de disney (que conste que a mi me han gustao las nuevas) XD
y creo que la bella y la bestia llego a estar nominada a mejor peli
nostoy mu seguro
weno
amos
que npi pero
que gane el mejor
:P
a2 (empieza la carrera pa ver toas las pelis nominadas a todas las categorias)
XD
Imagen enviada


En El Nombre De dios,
A aquellos que se han convertido en muertos vivientes sin voluntad,
se les debe conceder el eterno descanso. AMEN.



Mi Lista de pelis y manga: Lista HTML

#17 Ayoros

Ayoros

    BaTTle roYaLe Roolz!!!

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1656 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 06:32 PM

pues que le den un oscar a sen to chihiro es un desprestigio...
No hay premio mas deshonroso y triste q los oscars, para mi no tienen importancia.
Visto lo visto, años tras año, he llegado a la conclusion (y supongo q estareis de acuerdo conmigo) q los oscars son premios q carecen de valor, ya q no se premia nada más q intereses creados, economicos, de publicidad, etc...

Y ademas los dan los yankis... ¬¬
creeis q los yankis hacen las cosas desinteresadamente y con honradez? A q si? Por esa misma razon son los primeros en respetar a otros paises y cosas de esas, o no? ... ¬¬

PD:perdonad q me raye aludiendo lo de irak, pero es q me estan tocando mycho los cojones...
In my life, I decide, I decide! [The Rasmus]

#18 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 06:48 PM

yo tb voto a chihiro pero spirit esta wapa tb ^^
Imagen enviada

#19 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 06:52 PM

Estoy muy de acuerdo con Ayoros, a mí los Oscars me la traen muy floja, de las últimas películas premiadas no me ha gustado casi ninguna. Para lo que sirven los Oscars es para comprobar el "estado de forma" del cine. Y ya me parece un gran qué el hecho que Miyazaki esté nominado, igual me conformo con poco, no lo sé.

Lilo & Stich no me gustó demasiado, sólo la animación de Stich (cuando tiene 4 brazos) y la hermana de Lilo: la belleza más exótica desde Pocahontas.
Ice Age la tengo con doblaje mexicano y no la he visto todavía, ya me la pillaré en DVD.
Spirit, otra que no he visto, pero me parece que no se ha superado "El príncipe de Egipto"
Y respecto al planeta del tesoro, me parece que es la que tiene más posibilidades al tratarse de la historia de un chico ambicioso que descubre "un tesoro" en tierras lejanas acompañado de un aliado bastante "viejo".

El que me quiera entender, que me entienda.

#20 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 09:32 PM

Yo quiero que le den el oscar para que los cabrones de buena vista empizen de una vez a editar dvds de ghibli.

y por cierto, el resultado del poll no concuerda con lo que se dice por aki.. :/
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#21 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 09:46 PM

bueno contando ke sen to chihiro gano el oso en el festival de berlin pos voto por esa aunke conociendo a los americanos ke son todos mu suyos seguro ke se lo dan a Ice Age o una de estas.
por dios ke no se la den a Spirit

Yashte mu mal pq no fuiste sola? joer es ke no sabeis ir al cine solos ya os vale, si total no podeis hablar con nadie en la sala




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos