Ir a contenido


Foto
- - - - -

Dragon Ball , Saint seiya


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 10 February 2003 - 03:58 PM

Pregunto, ahora q las news estan bastante mejor no se podria seguir subiendo alguna de estas dos series??? mas q nada pq son un webo y medio de capis....bueno la de dragon ball no se ya dijo luisodin q tenia problemillas con los capis q no se si habra solucionado :y:

Este tema ha sido editado por Daftmodjo: 10 February 2003 - 03:58 PM

Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#2 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 11:20 AM

Me parece q por ahora nada de nada :risitas
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#3 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 01:58 PM

El Odin tiene pensado seguir subiendo DB (supongo ¬¬) pero aun no se conecto...en cuanto lo haga ya pasara por el hilo a daros la plasta :Joputa:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#4 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 03:38 PM

poison gay ya me va el foroo. no se que coño apsaba. daftmojo ya tengo los problemas solucionados, salvo los de los caps 105 a 111 ( sorry poi gay and ch tonto) encuanto acabe lso examenes volvere con al subida de la serie sin pausas y descansos
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#5 Javi2002

Javi2002

    Mr. Off-topic

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 03:44 PM

que pasa con esos capitulos odin?
yo los quiero ya sabes XD
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene

#6 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 03:58 PM

Toma ya luisodin ya me has alegrado el dia :y: , a ver si termino ya los examenes pq ando de un humor...menos mal q el sabado hago el ultimo... <_<
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#7 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 04:00 PM

que pasa con esos capitulos odin?
yo los quiero ya sabes XD

No solo los quieres tu javi.... :cabreo: hay mas gente jodida por Odin con esos capis xDDDD ¬¬ ¬¬ ¬¬

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#8 Javi2002

Javi2002

    Mr. Off-topic

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 04:04 PM

pero que les pasa? XDD
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene

#9 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 04:16 PM

que volo el cd
a ch y a poi le faltan el 108 y ami esos
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#10 Javi2002

Javi2002

    Mr. Off-topic

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 04:18 PM

jode menuda putada
no hay nadie por ahi que lo tenga?
ni alguna forma de localizar esos capitulos?
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene

#11 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 04:36 PM

Yo por mi, si alguien lo tiene (el capi 108) y me lo sube a las nius me hace feliz tio, mira que tener la puta serie del monodemierda a falta de un capi xDD...es que no tiene perdon xDDDD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#12 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 08:40 PM

anda poi por un cap no pasa na pq en el siguiente te lo resumen paleto!!!!!!!
la semana que viene al finalzar los exams me lo dan con todas las z en cds presentables yno la mierda en las que la tenia
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#13 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 08:44 PM

y los del z se subiran tb cuando termine Dragon ball ?? :hentai:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#14 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 08:49 PM

pfff
sabes cuantos caps son daft????
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#15 Javi2002

Javi2002

    Mr. Off-topic

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 08:51 PM

odin los que te faltan es un cd entero justo?
si es asi lo puedo conseguir
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene

#16 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 08:55 PM

Ya me imagino, bueno con dragon ball me conformo....a ver si algun dia logro pillar Dragon ball Z aunq sea de otra forma :cry:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#17 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 09:19 PM

de todos modos Odin si te decides por subir DBZ aqui habra gente q te animara a hacerlo :)

mata ne!
Imagen enviada

#18 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 10:33 PM

Pues decidme qué capítulos os faltan y cuando llegue el momento los posteo yo mismito...
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#19 Javi2002

Javi2002

    Mr. Off-topic

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 12 February 2003 - 12:06 AM

cabo postealos cuanto antes mejor no esperes a que el odin llegue a esos capitulos (porque nos pueden dar las uvas XD)
Asi hay gente que nos vamos a librar de completar la serie de una vez
Pues eso cuando puedas y quieras (no vamos a ir exigiendo XD) pues los subes y asi el odin me puede grabar ya DB XDD .
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene

#20 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 February 2003 - 12:08 AM

cabo postealos cuanto antes mejor no esperes a que el odin llegue a esos capitulos (porque nos pueden dar las uvas XD)
Asi hay gente que nos vamos a librar de completar la serie de una vez
Pues eso cuando puedas y quieras (no vamos a ir exigiendo XD) pues los subes y asi el odin me puede grabar ya DB XDD .

si sube el 108 cabo (macago en todo...xDDD si lo se te digo de meterlo en algun cD XDDD) y al odin k le den.. :P que eso le mola!!!!! :P

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#21 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 12 February 2003 - 12:09 AM

Pues por mi no problemo, me espero hasta que sea necesario. esta junto con Z (opinion personal) son las que más me gustan.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos