Ir a contenido


Foto
- - - - -

Preguntillas Sobre Chobits


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
7 replies to this topic

#1 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 08 June 2002 - 02:29 PM

Jelou peña, he visto que os gusta mucho esta serie por aquí (yo todavía no he empezado a verla :( no tengo tiempo...):

Mi duda es la siguiente. Me he metido en Animenfo y no pone número de capítulos: alguien sabe cuántos son? Y cuántos han salido subtitulados al español o al inglés??

Yo tengo hasta el capi 5 (creo) subtitulado al español. Hay más? Porque me da que me los he perdío...

Si tal podría apuntarme a una resubida desde el principio si alguien me sube los que me falten, ok?

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#2 raegnar

raegnar

    Almirante

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3508 Mensajes:

Escrito 08 June 2002 - 02:33 PM

ni idea de cuantos capitulos son , yo tengo hasta el 8 subtitulado en ingles, subtitulado en español no tengo ninguno. la serie supongo que sera de 12 o 24 capitulos.

#3 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 June 2002 - 02:48 PM

no he visto los ultimos capitulos y no se scomo se esta desarrollando la serie pero yo diria que 24 o 25 ya que parece que es lo que esta de moda ultimamente, hubo una epoca que las series eran de 12 o 13, como comic party, to heart, boys be, etc, pero ahora parece que las estiran un poco mas. asi dan dos series al año (un episodio a la semana x 25 eps x 2 series = 50 semanas al año)

#4 Javi2002

Javi2002

    Mr. Off-topic

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 08 June 2002 - 03:06 PM

Ahora las hacen muy cortas.
A mi me gustan como db o cdz que son muu largas.
Imagen enviada