Ir a contenido


Foto
- - - - -

Preguntillas Sobre Chobits


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
7 replies to this topic

#1 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 08 June 2002 - 02:29 PM

Jelou peña, he visto que os gusta mucho esta serie por aquí (yo todavía no he empezado a verla :( no tengo tiempo...):

Mi duda es la siguiente. Me he metido en Animenfo y no pone número de capítulos: alguien sabe cuántos son? Y cuántos han salido subtitulados al español o al inglés??

Yo tengo hasta el capi 5 (creo) subtitulado al español. Hay más? Porque me da que me los he perdío...

Si tal podría apuntarme a una resubida desde el principio si alguien me sube los que me falten, ok?

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#2 raegnar

raegnar

    Almirante

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3508 Mensajes:

Escrito 08 June 2002 - 02:33 PM

ni idea de cuantos capitulos son , yo tengo hasta el 8 subtitulado en ingles, subtitulado en español no tengo ninguno. la serie supongo que sera de 12 o 24 capitulos.

#3 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 June 2002 - 02:48 PM

no he visto los ultimos capitulos y no se scomo se esta desarrollando la serie pero yo diria que 24 o 25 ya que parece que es lo que esta de moda ultimamente, hubo una epoca que las series eran de 12 o 13, como comic party, to heart, boys be, etc, pero ahora parece que las estiran un poco mas. asi dan dos series al año (un episodio a la semana x 25 eps x 2 series = 50 semanas al año)

#4 Javi2002

Javi2002

    Mr. Off-topic

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 08 June 2002 - 03:06 PM

Ahora las hacen muy cortas.
A mi me gustan como db o cdz que son muu largas.
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene

#5 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 June 2002 - 03:13 PM

que va tio, 25 episodios a mi me parece el tamaño perfecto pq da tiempo a desarolar bien la historia sin tener que inventarse movidas raras para poder continuar haciendo episodios. Tambien hay algunas como Marmalade Boy que son 74 eps pero pq es la conversion del manga y se dajan muy pocas cosas, ademas que esa la intentaron alargar todo lo que puedieron.

#6 sjam25

sjam25

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 213 Mensajes:

Escrito 08 June 2002 - 05:36 PM

la serie en si debe ser de 26 eps ya que recien en japon van en el eps 12 y en linea ya esta hasta el 9 asi que tendremos mucho tiempo para verla completita..... :blink:

#7 Jumy

Jumy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 20 November 2004 - 11:33 PM

Si, yo tengo 26 capis
Imagen enviada
Juanmy. Si quereis algo, esta es mi direccion de hotmail: jm_jumy@hotmail.com.Keep Movin Forward

#8 zlagos

zlagos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1315 Mensajes:

Escrito 21 November 2004 - 02:33 AM

Si, yo tengo 26 capis

Vaaamos a ver, compi... resucitando hilos de hace 2 años... :insulto:

Mejor comenta los actuales o abre nuevos diciendo lo que te parezca oportuno...

Saludos del más viejo del lugar, zLagos

5o4y9.png





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos