Ir a contenido


Foto
- - - - -

XNEWS EMINEN 8 MILLAS


  • Please log in to reply
43 replies to this topic

#1 darksidegirl

darksidegirl

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 06 February 2003 - 05:39 PM

EN QUE GURPO DE XNEWS SE HA SUBIDO LA BANDA SONORA DE 8 MILLAS, LA PELI DE EMINEM??? ESQUE HE PERDIDO EL GRUPO DONDE LO HABÍAN SUBIDO Y LO TENGO A MEDIAS! EN QUE GRUPO??? ALGUIEN LO HA VISTO??



PORFAVOOOOR.


:(

#2 Ayoros

Ayoros

    BaTTle roYaLe Roolz!!!

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1656 Mensajes:

Escrito 06 February 2003 - 06:13 PM

Xnews...y encima lo posteas aquí... <_<
In my life, I decide, I decide! [The Rasmus]

#3 walsen

walsen

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2009 Mensajes:

Escrito 06 February 2003 - 06:50 PM

Se lo van a cargar!!!

Por que no haces como todos y te gastas 3 eurillos de nada en las mantas.... xDDDDD
Imagen enviada
BESITOS A ELLAS, PALMADITAS A ELLOS... Mi Lista (RFT) email: walsen.fln@gmail.com

#4 thunders

thunders

    <=:The Next Big Thing:=>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2510 Mensajes:

Escrito 06 February 2003 - 06:55 PM

Como os pasais!!!!, joe, decidl
1º - Que ese post no tiene sentido aquin y ya ta!!!!!!! <_<

2º - Que mire en alguno de los grupos dedicados al mp3 <_<

3º - Que la pirateria es delito :risitas

y ya ta..... :P
Imagen enviada
It's Only Rock & Roll, But I Like It!!!!! :P
Mi Lista en: .ZIP Html

#5 nappa

nappa

    Kanrinin-san

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 06 February 2003 - 06:56 PM

Diossss ...... la peli de eminen ..... no ensucies el foro con esas cosas <_<

Esto ademas de no ser un upload ... es un off-topic como una casa ....... hala te lo muevo.

P.D. Estreno los semi-poderes moderadores del team ...... como mola! :lol:

#6 redOmega

redOmega

    -(HEADHUNTER)-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2321 Mensajes:

Escrito 06 February 2003 - 07:03 PM

Diossss ...... la peli de eminen ..... no ensucies el foro con esas cosas <_<

Bien dicho :y:
Mi lista,si quieres algún cambio mandame un privadoLista Anime
Imagen enviada

#7 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 06 February 2003 - 07:07 PM

a mi ma dao mucha hincha esto de 8 millas y no es porq le tenga hincha a eminem ni nada asi pero me ha tokao la moral q el tio se harte de rajar de TODO incluida este tipo de cosas osea cantantes q se ponen a hacer peliculas (porq ha rajao de todo todo todo) y coja el tio y ahora hace todo lo q critica n_nUUUUUU de q vas tio tu solo tienes un principio q se mueve donde se mueve el dinero ,el banco
P.D.-sorry darsidegirl no se donde estara U_U

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 06 February 2003 - 07:09 PM

Imagen enviada

#8 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 06 February 2003 - 08:30 PM

prueba en es.binarios.sonido.mp3 o es.binarios.sonido.misc
Imagen enviada

#9 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 06 February 2003 - 08:35 PM

Yo he entrado y no la he visto :huh:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#10 TiPiCaL

TiPiCaL

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 740 Mensajes:

Escrito 06 February 2003 - 09:22 PM

es k dark to se mueve por pasta tio xD o le haces tu asko a los cuartos?xDDD eminem rlz joer a mi solo me gusta k los cantanten sepagan cantar y luego k hagan lo k kieran xDD

#11 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 06 February 2003 - 10:56 PM

la peli d eminem va a ser la ostia, y yo ire al streno :jeje: pro e oido q an traducido las canciones d la BSO como si fuera un musical de Broadway :cabreo:

Es la leche lo q acemos en spaña, solo espero q sea solo un rumor, el viernes lo comprobare ( o sea, si no me fallan las cuentas, mañana!!!!!! :P :risitas )
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#12 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 06 February 2003 - 11:02 PM

$Eminem$, el cabronazo es una máquina de ganar dinero y eso parece que algunos no les gusta.

A mí me gustan varias de sus canciones, el tema principal de "su" película suena cantidad de bien y en cuanto pueda me la consigo.

Estoy totalmente de acuerdo en que está fuera de lugar en este foro pedir dónde está el posteo, una cosa no quita la otra, though.

Personalmente el rubiales me cae bastante mal porque está podrido de pasta y yo no. Puta envidia!

#13 darksidegirl

darksidegirl

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 07 February 2003 - 02:06 AM

JOER COMO OS CALENTAIS TODOS[soy subnormal].. :(

A VER. NO ES PARA MI. ES PARA UN AMIGO. TENGO 3 DE LOS SEIS TROZOS, NADA MAS QUE ESO, CARAMBA!!

a mi ni me cae bien ni me deja de caer bien el chico este, eminem. porque me parece que le toca las narices a todo el mundo, y eso está bien en cierta medida. pero si se mete con el sexo femenino ya me empieza a joder a mi.....


disculpad todos. ais.....esque no sabía donde poner el post este.


al menos ha habido un alma caritativa. probemos a ver....
gracias. hijo mio....por el consejo.




darksidegirl

#14 Seldon

Seldon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 588 Mensajes:

Escrito 07 February 2003 - 03:20 AM

Pillalo del eMule, es la edicion especial

ed2k://|file|BSO.8.Millas.Edicion.Limitada.2.CDs.[by.Rafaaa][mp3.128kbps.44'1Hz][wWw.TheShaRinG.eS.Vg].FiLeNeXuS.CoM.rar|128478823|dde5661c33c5dcc2f55b4d268297bc9c|/]8 Millas Edicion Limitada 2CD's


PD: Veo que a la gente le jode este tio, JAJAJA, me rio, me hace gracia, a mi no me mola pero he de reconocer que tiene los huevos en sus sitio, hacerse un huevo en un mundo donde la gente que manda es la gente de color... buff tiene tela, sino no hubiese estado el DR. DRE por ahi... hubiese sido su ultimo disco, pero como revento las listas de ventas.... ahi lo tienen riendo se de todo el puto mundo.
Que la peli no os mola a mi me la suda, yo ire a verla porque me mola la mierda del Hip-Hop, y por cierto dicen que el chaval no lo hace mal(como le den un Oscar se de mucha gente que se hace Sepuku)

Bueno hi dejo esto, y recomiendo que la vayan a ver, no por ver al rubiales, sino por ver una lo que es, buena pelicula cuyo titulo original es "MILLA 8" y no "8 Millas"

Este tema ha sido editado por Seldon: 07 February 2003 - 03:30 AM


#15 nappa

nappa

    Kanrinin-san

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 07 February 2003 - 03:23 AM

A VER. NO ES PARA MI. ES PARA UN AMIGO.

jajajaja eso me ha molado :P

Tranki DSgirl, lo unico q me ha "cabreado" es que el post estuviera fuera de lugar. ^_^
Y bueno la verdad es que eminen me cae como el culo y por ende la peli es que no puedo ni verla de lejos :n:
Pero weno, respeto los gustos ( aunque sean malos :risitas ) de los demas.

$Eminem$, el cabronazo es una máquina de ganar dinero y eso parece que algunos no les gusta.
[...]
Personalmente el rubiales me cae bastante mal porque está podrido de pasta y yo no. Puta envidia!


Pues no es mi caso ...... a mi personalmente me caeria mal aunque no tuviera un puto duro ( aunque si fuera asi dudo que hubiera oido hablar de el )
Y la verdad es que no lo envidio. Hay bastante gente podrida de dinero en el mundo, prefiero envidiar a otros. :risitas

#16 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 07 February 2003 - 11:06 AM

Hay bastante gente podrida de dinero en el mundo, prefiero envidiar a otros.



En eso tienes toda la razón :y:
Imagen enviada

#17 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 07 February 2003 - 11:35 AM

es k dark to se mueve por pasta tio xD o le haces tu asko a los cuartos?xDDD eminem rlz joer a mi solo me gusta k los cantanten sepagan cantar y luego k hagan lo k kieran xDD

Yo pienso como tu, a mi me gusta como canta y sus canciones...

Luego si usa esas letras o se comporta asi por dinero o no, me es indiferente, que haga lo que quiera y me meta con quien quiera, a mi no me molesta :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#18 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 07 February 2003 - 11:56 AM

Hay bastante gente podrida de dinero en el mundo, prefiero envidiar a otros. :risitas

Pero tienes envidia, eh?

:D

Yo no pierdo el culo por ninguno de ellos, a mí dame anime o invítame al cine... con eso tengo suficiente.

#19 Dogo

Dogo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 07 February 2003 - 12:11 PM

Pero tienes envidia, eh?

:D

Yo no pierdo el culo por ninguno de ellos, a mí dame anime o invítame al cine... con eso tengo suficiente.

Si te invito al cine luego haras lo que te pida ...... :jeje:

#20 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 07 February 2003 - 12:31 PM

Vale... tú invitas a ver The Eye, muy bien! Yo vendré con MI NOVIA.

#21 darksidegirl

darksidegirl

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 07 February 2003 - 12:35 PM

BUENO CHICOS! PUES SI ESTE POST NO SE PONE AQUI DONDE OSTIAS SE PONE?? :cry: PORQUE NO LO SE! ANTES HABÍA UNA PARTE PARA MP3 Y COSAS ASI, PERO RECORDAD QUE AHORA HAN BORRADO ESTOS, Y LO HAN REORGANIZADO.....

con lo que ahora, este foro. LLAMADO OFF-TOPIC....SEGUN PONE. Y LEO TEXTUALMENTE:

Para temas no relacionados con el anime como videojuegos, rol, cine asiatico, etc... y que COÑO ES LA MUSICA MP3???'


:crazy: me estaré volviendo borde de repente! con lo que a mi me gusta reir. ostias.....

NO A LA GUERRAAAAAAAAAAAAAAA




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos