Ir a contenido


Foto
- - - - -

El videoclip Real Emotion de Yuna


  • Please log in to reply
94 replies to this topic

#1 Maron

Maron

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 382 Mensajes:

Escrito 03 February 2003 - 04:34 PM

Bueno, pues buscando cosas por internet voy y me encuentro esto en una pag

http://www.ffmaniacs...s/x2_yuna.shtml

solo faltaria q yuna nos saliera bailando sevillanas XDDDDDD
Imagen enviada

#2 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 03 February 2003 - 04:36 PM

square....eres realmente patetico... yuna ahora tb es cantante.... vaya con ella

por cierto en el lunar silver star story complete tb la prota cantaba una cancion pero no en un concierto ni con microfono ¬¬ era un poko mas creible
Imagen enviada

#3 Yukino

Yukino

    .-La Diosa Celestial-.

  • FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 03 February 2003 - 04:37 PM

Mierda, la gilipoyas de mi hermana tiene la mania de dejar su nick puesto y cuando voy yo, voy y escribo como ella, q quede claro q el post este lo e escrito yo (aunke ponga Maron) u.uU
Imagen enviada

#4 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 03 February 2003 - 04:46 PM

pos sta wapo, aunq sea toda una rayada... :P
Imagen enviada

#5 Yukino

Yukino

    .-La Diosa Celestial-.

  • FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 03 February 2003 - 04:47 PM

Si alguien se descarga el video de algun sitio q lo diga q yo lo kiero ver, ^^
Imagen enviada

#6 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 03 February 2003 - 04:50 PM

si es parte del juego nuevo, supongo q tardera un tiempo en salir.
Imagen enviada

#7 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 03 February 2003 - 04:54 PM

alguien lo tiene? yo lo quiero :D ^^!!

pues a mi no me parecew tan mal... ademas no es yuna.. si es que sois unos frikis.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#8 Yukino

Yukino

    .-La Diosa Celestial-.

  • FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 03 February 2003 - 04:59 PM

Weno esta es el arxivo del video : http://myhome.hanafo...uk0515/ffx2.wmv
me lo pasó dark, no se como se vera ya q yo aun no lo he descargado
Imagen enviada

#9 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 03 February 2003 - 05:01 PM

lo he buscao porq kiero reirme de square un poko.no se puede bajar con gestr asi q dadle a guardar destino como ^^
Imagen enviada

#10 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 03 February 2003 - 05:21 PM

yujuuuu 24 megas!!!
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#11 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 03 February 2003 - 05:24 PM

lo poko q se ve d ela yuna cantando esta mu bien hecho san currao una wena captura de movimiento aunq me aprece una cagada eso de q cante tb y la musica...(me llamareis radical lo se porq siempre lo ahceis) la musica no pega con un final fantasy esta mu chula la musica eso no lo niego pero es una pura cancion de opening de anime n-nU
Imagen enviada

#12 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 03 February 2003 - 05:33 PM

Joder Dark, lo tuyo empieza a ser obsesivo-compulsivo :lol:

Que yo recuerde, en el FFIX, Daga (Garnet) cantaba una canción cuando subía a la torre del castillo, no en plan concierto, sino ella sola, y a mí se me ponen los pelos de punta cada vez que la oigo...

No me parece PATÉTICO que Yuna cante en el FFX-2, ya que no sabemos en qué "mundo" se moverá y qué tipo de tecnología habrá, etc, etc... Y quién nos dice que no es algún tipo de publicidad que están haciendo? A lo mejor luego no se incluye en el juego...

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#13 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 03 February 2003 - 05:42 PM

aisak no es lo mismo cantar porq yo tb lo hago a ahcerlo en pleno concierto con coreografia y microfono en mano,y se incluye en el juego porq se ve como al tiempo q canta (parece q estan en el mismo lao) estan rikku y la parienta nueva dando leches n_nU) tio no es obsesivo es q pasan de una yuna empanada super delicada con baston q casi no hace daño a no ser q invoke a una tomb rider con pistolas cara de mala leche al disparar q encima hace coreografia made in pop en mediod e un concierto con micro en mano n_nUUUUU.

tio se q me llamas radical pero e suna opinion como otra yo simplemente creo q square se esta rayando demasiao y ahora lo q ahce es un juego gal porq a las tias las gusta manejar tias y a los tios les gustan esas vistas q salen en los videos q lo he visto q a rikku no se le ven las bragas de rebote porq son todo vistas bajas

:lol:

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 03 February 2003 - 05:42 PM

Imagen enviada

#14 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 03 February 2003 - 05:44 PM

Pero siempre igual: de qué te quejas? Si tú no vas a jugar/comprártelo XDDDDDD

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#15 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 03 February 2003 - 05:45 PM

Si, sera una idol singer, y tu objetivo en el juego sera que venda muchos discos.... se me ha olvidado decirtelo, pero sera un karaoke :D :D :D :D :D :D

por cierto no me gusta al principio cuando esta disparando,,, no sabe llevar pistolas, ademas imponen mas 2 buenas espadas... o otra cosa :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#16 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 03 February 2003 - 05:48 PM

Pues a mí me han molado las 2 pistolas que van a salir en Japón pa jugar al juego ^______^

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#17 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 03 February 2003 - 05:49 PM

donde este la espada de sefirot...
Imagen enviada

#18 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 03 February 2003 - 05:51 PM

si las dos pistolas estan mu monas pero es una cagada q no sirva pa los juegos de disparos porq se salen son simplemente dos esticks con gatillos ^^ yo me las compraria si siriviera pa los juegos de tiros

q de q me kejo? pos tio yo no voy a jugarlo pero me da un monton de hincha q square q antes hacia juegos como el ff6 7 o 8 haga ahora jeugos como este tan faltos de imaginacin q hacen segundas partes solo para sajar mas a la gente q se compra un juego solo porq como se llama Final fantasy es weno

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 03 February 2003 - 05:52 PM

Imagen enviada

#19 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 03 February 2003 - 05:53 PM

en eso tienes razón dark. pro no solo es square. cuando las cosas se alargan muxo, tienen la costumbre d ponerse correosas. :)
Imagen enviada

#20 Yukino

Yukino

    .-La Diosa Celestial-.

  • FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 03 February 2003 - 05:55 PM

Ya os estais tirando los caxarros a la cabeza, YO LO KIERO TODO XQ SOY UNA FANATICA DE FINAL FANTASY hala XDDDDD, a quien no le guste q pase de pagina o q apague el monitor XDDD
Imagen enviada

#21 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 03 February 2003 - 05:57 PM

Pero tío, no sé por qué la gente ve tan mal que Square saque un spin-off de un FF.

Vamos a ver, cuando tú juegas a la segunda parte de algún juego... no es con los mismos personajes? Es decir, no están todas las historias y personajes entrelazadas? (por ejemplo: los Zelda, que siempre manejas a Link).

Bueno, pues ahora a Square le ha dado por sacar una SECUELA (cosa que nunca había hecho) de un FF que ha tenido éxito (vamos, digo yo...).

Si me decís que por sacar FFX-2, Square va a dejar de hacer Final Fantasy's (o que a partir de ahora iban a ser FFX-3, FFx-4...), me quejaría como vosotros, pero es que ya ha salido el XI y va a salir el 12 (con números árabes :D), NO VA A DEJAR DE SACAR FINAL FANTASY'S.

Dejadlos que hagan la experiencia a ver qué tal está...

Desde luego... algunos sóis muy cerrados... No os gustan los cambios, siempre tiene que ser todo igual. Seguro que tú, Dark, estás a favor del MEGA-CAMBIAZO que le han pegado al Zelda para la GC, y por qué? Pues porque detrás está Miyamoto. Al principio todo el mundo, reticente, se llevó las manos a la cabeza, y ahora se llevan las manos a los bolsillos esperando a que salga XDDDDD

Pues bien, el caso ahora es EL MISMO, van a sacar FF diferentes... y qué? detrás está Square. Joder, que son gente seria y todavía no la han cagado con ningun FF (desde mi humilde punto de vista). Dadles una oportunidad. Estáis juzgando al libro por su portada...

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos