Ir a contenido


Foto
- - - - -

Dolls


  • Please log in to reply
30 replies to this topic

#1 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 12:10 AM

bueno ke me podeis decir de esta peli? es buena? mala? es un drama? ( si no?) vale la pena gastarme pasta en el cine?

I need infoooooooo

#2 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

    FL Girl Commander

  • FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 10:05 AM

pues ni idea yentin no la he visto, sorry
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#3 leggend

leggend

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 01:12 PM

Esta en mi lista de pelis pendientes..... lista que empieza a ser un poco larga :( igual montamos una escapadita con Dogo y Dee para verla.

.....Aunque despues de ver Dohatto ....
Posted Image

#4 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 01:51 PM

Es Gohatto mamón!

#5 Dogo

Dogo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 02:04 PM

Es Gohatto mamón!

Y solo la ha visto Leggend, pedazo requette !!! :P

#6 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 02:20 PM

Creo que ya ha salido en video-dvd y está en mi lista de futuribles. Además enteraros que el director es el mismo que el del Imperio de los Sentidos: Mishima.

#7 Speaker

Speaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 11:15 PM

Sobre Dolls:

yo la vi el domingo.
Si te gusto "Hana-bi", esta peli te encantara. Tiene menos violencia y mas amor. Si "Hana-bi" te parecio lenta o aburrida mejor que no vayas. Si no has visto "Hana-bi" pues que sepas que es una plei lenta, con poco dialogo, poca acción, trama un poco distinta de lo normal por estos lares,...

Personalmente me gusto bastante (salvo por los 5 primeros minutos del principio.)
Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.

#8 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 11:24 PM

Voy a ponerme a ver Hana Bi para calentar motores, pero me parece que Dogo (freak Battle Royale) y Leggend (freak Saint Seiya) no les va a gustar demasiado.

A mí que una peli sea lenta no me importa he dicho y repetido mil veces que LA MEJOR película que he visto este año (pasado) es "Deseando amar" de Wong Kar Wei (o como se escriba).

#9 imuru

imuru

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 03 February 2003 - 09:17 AM

Estoy con Speaker.
Es de esas pelis que a la mitad de la gente le horrorizan (lentísima, aburrimiento mayúsculo, etc.) y a la otra mitad le encantan.
A mi particularmente mitad y mitad. El principio me parece un poco lento... pero después me gustó bastante, aunque yo no la calificaría de obra maestra. Desde luego... este Kitano siempre se me va a los extremos en la mayoría de sus pelis.
Una peli para ver, y opinar sin dejarla reposar, aunque luego se le saquen otros sabores.
Por cierto, la música de un conocido: mister Joe Hisaishi (el de las pelis Ghibli).

#10 get

get

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 318 Mensajes:

Escrito 03 February 2003 - 06:25 PM

La mejor de kitano olvidate de violencia y esperimenta con los sentimientos
No pidas mas es esto, algo similar hummmm.... deseando amar
Recomendada 100 x 100 muchos dialogos en el silencio(no hace falta hablar para decir algo)-algun amigo de los Ent. :P

GET

#11 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 03 February 2003 - 06:28 PM

Por cierto, si la vais a ver con gente que no ha visto una peli japo en su vida, pasareis un wen rato, porque todas las metaforas que salen. sobre la vida japonesa, y su cultura, a no ser que lleves experiencia. te quedaras tal que asi: :loco: . y es que el manganime nos hace un poco mas japoneses de cada vez... no seremos objetos de un lavado de cerrebro o algo? :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#12 Dogo

Dogo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 05 February 2003 - 02:43 PM

Hoy es gran? dia!!!

Vamos pal cine a ver la peli !!

Dee y Leggend haran el trayecto cogiditos de la mano.... :jeje: yo les vigilare con dos calles de distancia :D

Dentro ellos sabran...

Mañana os cuento que tal la peli, lo de ellos, mejor que sean ellos mismos .... :P

#13 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 05 February 2003 - 03:14 PM

¿Pero que es esto de mancillar mi imágen en el foro?

Este post es sólo para hablar de la peli, si estas mal con tu novio discutidlo en Baka-land o vendrá algún :dead: y te :gun: . Leete las :normas:

#14 leggend

leggend

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 05 February 2003 - 03:28 PM

Este post es sólo para hablar de la peli, si estas mal con tu novio discutidlo en Baka-land o  vendrá algún :dead:  y te :gun: . Leete las :normas:


Eso Dogo, lo que te pasa es que estas celosa[soy subnormal] :wub: :wub: :wub:

Un Saludo.

Este tema ha sido editado por leggend: 05 February 2003 - 03:29 PM

Posted Image

#15 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 05 February 2003 - 06:47 PM

Estamos teniendo un problema, cómo creeis que es mejor ver la película, en versión original subtitulada o en una más que probable mala traducción y adaptación?

#16 leggend

leggend

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 05 February 2003 - 07:48 PM

Depende del nivel intelectual de cada Uno, en mi caso en castellano, en el caso de Dogo, en Castellano, subtitulada en castellano, y con un tio alado explicandole la peli.

jejjejejejejejeje

Un saludo A todos ..... en especial a Dogo y Dee.
Posted Image

#17 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 05 February 2003 - 07:51 PM

Oye Dogo si el tío "alado" de tu lado me molesta para ver la peli le corto las piernas!

#18 Dogo

Dogo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 05 February 2003 - 07:52 PM

Depende del nivel intelectual de cada Uno, en mi caso en castellano, en el caso de Dogo, en Castellano, subtitulada en castellano, y con un tio alado explicandole la peli.

Eso, sobre todo que el tio tenga unas ALAS grandes de plumas plateadas y brillantes!!! :y:

Por DioX vas a ir al cine Fumado?? :Joputa:
Mola !!! :beer:

#19 Speaker

Speaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 05 February 2003 - 11:18 PM

En Sevilla solo esta la versión doblada.
De todas formas la pelicula tiene poquisimo dialogo y el doblaje me parecio correcto.
Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.

#20 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 05 February 2003 - 11:32 PM

Acabo de volver del cine y la película me ha gustado muchísimo, está llena de imágenes preciosas y es profundamente romántica y sentimental.

Yo la recomiendo, si teneis en cuenta, como se dice más arriba que es el Kitano de Hana Bi y no el de Brother.

Kitano es a partir de esta película el rey del mundo mundial del encuadre y el montaje, la peli tiene unos planos a-lu-ci-nan-tes. Los actores están muy-muy bien. La peli trata sobre el amor incondicional a través de tres historias que se van contando en paralelo, con algunos (leves) nexos de unión.

PS: Aunque de todas formas mi peli japo favorita sigue siendo "Esperando Amar".

#21 Dogo

Dogo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 06 February 2003 - 08:47 AM

Me uno a los comentarios de Dee (y eso que a mi me va más la violencia de Kitano).
Solo un reproche, algunas escenas se hacian excesivamente laaaaaaaaaaargas, por lo demás esta bien.


PD: Si estas bajo de moral o depre, NO vayaís a verla !!!!!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos