Pues eso, que he descubierto un truco para no pagar ni un duro. Es un metodo seguro porque yo lo he probado y va de la ostia. Ademas, ahora si que funciona el contador. El que quiere saberlo que me mande un privado y se lo digo, aunque creo que lo mejor es que solo lo sepan los administradores de la pagina porque sino se descubriria el pastel. Venga, saludos.

Un truco para bajar gratis del magicwaiter
Started by trunks, Jan 28 2003 06:46 AM
6 replies to this topic
Escrito 28 January 2003 - 06:46 AM
Escrito 28 January 2003 - 06:54 AM
Te refieres al mismo truco que sabe todo dios y por el que se han iniciado tropecientos mil topics en este foro ya que nadie ha leido el general y más visitado que hay en el de Dudas y Tutoriales? <_<
Escrito 28 January 2003 - 07:06 AM
^^..como siempre tan claro..Te refieres al mismo truco que sabe todo dios y por el que se han iniciado tropecientos mil topics en este foro ya que nadie ha leido el general y más visitado que hay en el de Dudas y Tutoriales?

Escrito 28 January 2003 - 07:46 AM
jeje por DIOSSSSSSS usen el link de topics mas activos del dia o topics de hoy para ke no posteen temas parecidos
iwal paso cuando el MW no funciono mas y cuando el servidor de terra en usenet empezo con problemas
weno iwal tambien yo he cometido ese error
iwal paso cuando el MW no funciono mas y cuando el servidor de terra en usenet empezo con problemas
weno iwal tambien yo he cometido ese error

Para Mi amor platonico, LINA totemo ai shite imasu Dakishimete itae
Escrito 28 January 2003 - 08:11 AM
SHHHHHHHHHHHHH
que no se entere nadie!!!!!!

------------------------------------------------------------
2º Miembro de las plataformas:
Por un Anime Sin Macrobloques
Por un Mundo Sin Zampapollas
Fansub Baneado :3
2º Miembro de las plataformas:
Por un Anime Sin Macrobloques
Por un Mundo Sin Zampapollas
Fansub Baneado :3
Escrito 28 January 2003 - 08:16 AM
calla calla, silencio absoluto, solo para los jefes
tioooooooooo, que lo de meter datos falsos y poner un numero ficticio de tarjeta de credito ya se lo sabe to dios... huysss... se me escapo...
:Joputa:

tioooooooooo, que lo de meter datos falsos y poner un numero ficticio de tarjeta de credito ya se lo sabe to dios... huysss... se me escapo...

¿Donde están mis queridos pitufos?
Escrito 28 January 2003 - 12:34 PM
si bueno yo inicie uno ayer y luego leyendo por ahi lo vi
pero no dije na pa ke no se diese cuenta nadie

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos