Ir a contenido


Foto
- - - - -

Se acabó el Magic Waiter


  • Please log in to reply
46 replies to this topic

#43 Fastimer

Fastimer

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 02:22 PM

Estaba subiendo Golden Boy, me han jodido. Podria haber durado un poco mas, joder.

Mierda!


Vas a subir a algun lado los dos capitulos que te faltaban ???

Es que es una putada quedarse a mitad de la serie y solo faltan dos capitulos :cry:

Al menos yo el Magicwaiter lo he exprimido (Los 4 capis de Golden Boy, Nausicaa, Laputa, algunas BSO .... casi 2 GB :y: )

#44 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 02:23 PM

No se de que os quejais, desde un primer momento se sabia que era un sistema en pruebas y k tarde o temprano habria k pagar.
Además, 10 euros por 10 gigas no me parece tan caro así que quizás me haga una cuenta para probar si va bien ahora k es de pago

#45 RoBe5

RoBe5

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 03:59 PM

Además, 10 euros por 10 gigas no me parece tan caro así que quizás me haga una cuenta para probar si va bien ahora k es de pago

Cuidado a ver como anda el contador, esperemos quelo hayan arreglado, porque durante el periodo de pruebas no parecia ir muy fino.

Vas a subir a algun lado los dos capitulos que te faltaban ???


Si, subirlos los subire. :y: Supongo que a las news, pero como controlo poco tendre que hablar con Brody para que me explique como van y leerme todas las normas que hay.

Espero subirlos esta semana. B-)

#46 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 04:55 PM

Pues a mí sí me parece caro y además voy a borrar mi cuenta
Imagen enviada

#47 Fastimer

Fastimer

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 28 January 2003 - 02:02 AM

Si, subirlos los subire.  Supongo que a las news, pero como controlo poco tendre que hablar con Brody para que me explique como van y leerme todas las normas que hay.


Gracias Robe :y: , estare atento.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos