Nada de posteos en fj.news.group.misc
Escrito 21 January 2003 - 08:11 PM

Escrito 21 January 2003 - 08:12 PM
Escrito 21 January 2003 - 08:13 PM
Bueno.. de todos modos, yo no posteo en la news, jejeje.
Es que hay gente que es dueña de las news??? no lo entiendo.. jejeje

Escrito 21 January 2003 - 08:18 PM
Yo como soy educado les he hecho caso, tampoco me han amenazado ni nada por el estilo, solo me han dicho que como sigamos posteando binarios en ese grupo que no es de binmarios tendrian quie hacer algo al respeto. Supongo que filtrar terra y cosas por el estilo
Escrito 21 January 2003 - 10:37 PM
Bueno.. de todos modos, yo no posteo en la news, jejeje.
Es que hay gente que es dueña de las news??? no lo entiendo.. jejeje
Ya veo que las cosas no han cambiado mucho ultimamente...
De la misma manera que ellos no son los dueños de las news, tp lo somos nosotros... En teoria, NO se deberia postear en grupos fuera de topico, y muchisimo menos en grupos no binarios... El que se haga se tolera mas o menos mientras no moleste...
Como minimo se le debe un respeto a los demas usuarios de las news, pq como has dicho, no hay dueños, es de todos...
Un saludo y hasta otra...
Escrito 22 January 2003 - 02:47 AM
En principio no creo que haya problema puesto que hasta ahora (creo) no se había utilizado este grupo, así que supongo que no se volverá a utilizar.
Este tema ha sido editado por Vaughamm: 22 January 2003 - 02:48 AM
Escrito 22 January 2003 - 09:30 AM
bufff yasht no digas esto mu alto q la liamos como siempre q sale el temaEs que hay gente que es dueña de las news??? no lo entiendo.. jejeje

*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*
Escrito 22 January 2003 - 10:02 AM
Paz & Amor!!! jejeje.
Escrito 22 January 2003 - 10:20 AM

Escrito 22 January 2003 - 02:44 PM

gracias saludejos
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 22 January 2003 - 03:41 PM
Aunque el posteo que hay actualmente no es de Frozen, creo que se ha llegado a postear ahí.
Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos