Ir a contenido


Foto
- - - - -

le pasa a todos el mundo o solo a mi?


  • Please log in to reply
18 replies to this topic

#1 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 20 January 2003 - 06:28 PM

Es q estoy intentando entrar en vmsnet.mail.mx y no me refresca o por ejemplo en es.binarios.manga intentas reffrescar y cuando llega al final de la descarga de la lista me empieza de nuevo y asi constantemente sin actualizar nada :o

¿os pasa tb?
Imagen enviada

#2 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 20 January 2003 - 06:32 PM

A mi desde la semana pasada las news me van faltal... me pasa algo parecido a lo que dices, me desaparecen archivos que se supone que deberian de estar ahi, me baja muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento, etc. :cry:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#3 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 20 January 2003 - 06:34 PM

A mi la semana pasada me iban bien, hoy esta fallando algun que otro grupo pero refresco y se soluciona el problema(a veces me sale el interrogante rojo)
Imagen enviada

#4 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 20 January 2003 - 06:39 PM

(a veces me sale el interrogante rojo)

:cabreo: :n: :o :cry: :shotgun: :dead2: :gun: odio ese interrogante... me aperecio y ya no se iba el muy hijo de **** y no me pude bajar Battle Royal :cry: :cry:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#5 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 20 January 2003 - 06:44 PM

si el famoso interrogante rojo xd pero eso le das a bajar otra vez y se baja en cuanto a lod e q iba lento polla roja O_o pos a mi ma bajao como siempre escepto estos dias q le dio el jamakuko a las news por lo demas n_nU
Imagen enviada

#6 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 20 January 2003 - 06:59 PM

Eso es lo que esperaba (lo del interrogante) que le diese a bajar otra vez y se resumiese... pero nada, seguia apareciendo, ni si quiera cerrando el grupo y volviendolo a abrir, siempre aparecia el interrogante y no bajaba nada :cabreo:

Y lo de la velocidad para que te hagas una idea: en el trabajo tenemos ADSL (256 como minimo, normalmente bajo a 25 k/s aprox) pues me la semana pasada, el peor dia me bajo 4-6 archivos de 5 mb en toda la mañana (Brody es testigo :P) vamos deprimente :cry:

Pero ahora ante las nuevas alternativas mientras se recuperan las news espero sobrevivir :risitas
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#7 isra

isra

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 747 Mensajes:

Escrito 20 January 2003 - 07:45 PM

A mni desde hace un par de semanas no me coje para descargar todo el ancho de banda.Como mucho a 20 KB. :cabreo:
CAMBIO JUEGOS XBOX,jeje

La mayor victoria esta en vencerse asi mismo.
Mis listas http://members.xoom....ra22/anime.html
http://members.xoom..../peliculas.html

#8 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 20 January 2003 - 11:16 PM

Pues le ha vuelto a dar el jamacuco o algo, porque esta tarde me he visto negro para conectar a Terra, que, además, últimamente me tarda siglos en refrescar cabeceras, aparte de que el programa (Xnews) no paraba de colgarse (el famoso error del volcado de pila que ni Satsuki debe entender)... <_<
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#9 Yashte

Yashte

    ~~FL-GIRL~~

  • FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 22 January 2003 - 10:12 AM

vaya... pues entonces debo de ser una de las pocas personas a las que las news les va medianamente bien... (toco madera...)

Dark, a mi ayer tb me pasaba eso en ese grupo, pero por la noche lo puse a descargar sin problemas.. jejeje.

#10 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 22 January 2003 - 11:06 AM

Pues mi problema aparte de que de vez en cuando aparee algún archivo que se queda pillado atascándote toda la cola, últimamente mi modem se queda más tieso que un ajo... No sé si será cosa de mi proveedor, pero me lo lleva haciendo últimamente demasiadas veces... :cabreo:
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#11 Richard Gear

Richard Gear

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 732 Mensajes:

Escrito 23 January 2003 - 03:19 AM

Pues ami tambien me va fatal como de costumbre vaja a la mitad de velocidad de lo que deberia bajar

#12 YAMAZAKI

YAMAZAKI

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 178 Mensajes:

Escrito 23 January 2003 - 05:05 AM

pues todos los casos de ustedes estan mejor que el mio, en cualquier parte que quiero entrar me sale "time out" y se queda trabado y no sale nada mas

:cry: que pasaaaaaaa!!

no he grabado ni un solo capitulo en 3 dias!!!!

NO POSTEEN NADA HASTA QUE SE ARREGLEN UN POQUITO!!!!!

:cry: :cry: :cry:

#13 COMMAND_AND_CONQUER

COMMAND_AND_CONQUER

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 23 January 2003 - 05:20 AM

Por lo menos a mi me baja algo pero super lento, paraece que las news ya estan en la U.C.I :cry:
"No se que poner aqui"
Imagen enviada
"Es demasiado fácil pasarse a la mayoria"

#14 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 23 January 2003 - 03:48 PM

Pues le ha vuelto a dar el jamacuco o algo, porque esta tarde me he visto negro para conectar a Terra, que, además, últimamente me tarda siglos en refrescar cabeceras, aparte de que el programa (Xnews) no paraba de colgarse (el famoso error del volcado de pila que ni Satsuki debe entender)... <_<

has probado a instalar de nuevo el programa?
Imagen enviada

#15 Richard Gear

Richard Gear

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 732 Mensajes:

Escrito 23 January 2003 - 04:44 PM

ahora la cosa esta mejor o peor ya que conecte dos cosas el cap de X-tv me esta bajando a 1K y el ost de Bao esta bajando a 3.5K es esto normal???? :loco:

#16 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 23 January 2003 - 04:57 PM

A mi me va mejor, ahora he acabado de bajar lo que estaba bajando, pero antes estaba bajando de dos grupos y bastante velocidad y tb de un ftp bastante rapido, vamos, que para bajar de los tres sitios a la vez (y siendo una conexion compartida en la oficina) me iba de maravilla ^_^
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#17 Xar

Xar

    Leecher

  • Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 23 January 2003 - 05:47 PM

Pues a mi esta mañana el xnews me daba un error 482... sabeis que puede ser eso?

Estos dias me bajaba mal pero... no hasta el limite d ni dejarme refrescar un grupo

Authenication rejected...

no qrra decir authentication, verdad? pq si es asi, matare a terra :cabreo:

En cambio, si q me van con el outlook... no entiendo nada :(

Este tema ha sido editado por Xar: 23 January 2003 - 05:50 PM


#18 Iormungand

Iormungand

    Leecher

  • Hentais
  • 74 Mensajes:

Escrito 23 January 2003 - 05:54 PM

A mi me pasa lo mismo que a Xar, y eso que soy usuario de terra ADSL.

#19 kiamaedros

kiamaedros

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 23 January 2003 - 06:26 PM

holitaaaa pues a mi lleva todo el dia dandome error 482 autentificacion rechazada joe q leches pasaaaa




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos